Ayuda para decidir - GR07, B2 o MA750

Iniciado por karl2007, 01 de Marzo de 2014, 05:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karl2007

Hola a todos,

Quería subir de categoría y comprarme unos iem mejores. Hasta ahora he tenido algunos modelso de Sony, Xears, Brainwavz, Soundmax, etc...

Estoy dudando entre los Vsonic GR07, Brainwavz B2 y RHA MA750 de los que también hablais bien por este foro.

En principio me había decantado por unos B2, más que nada por el precio,  pero hay mucha gente que le gustan más los GR07.

No he probado ninguno de ellos, ni tengo la posibilidad de hacerlo. Escucho mayormente clásica y jazz (sobre todo vocal). Los alta gama que he escuchado no me han convencido por su pobre extensión en graves, me gusta que sean equilibrados pero poder escuchar el subgrave de los intrumentos que llegan muy abajo (30 ó 40 Hz). Es por esto que he incluido los MA750 que parece que tienen una extensión de grave mayor que los anteriores.

Con estos gustos, cual me recomendarías? valen otras opciones.

karl2007

Añadiriais a la lista los TDK BA 200 con las características que busco?

efectozero

Es cuestión de gustos, pero para mí los GR07 son de lo mejorcito que hay, independientemente del precio. Eso sí, se tarda tiempo en encontrar las tips adecuadas, pero cuando das  :lust: :lust:

GonzaloM

De esos sin duda los GR07. Tienes los classic por unos 100€ y los bass edition con algo más de bajos por unos 150 si no recuerdo mal.
Los RHA no los he probado, creo que casi nadie pero en innerfidelity los ponen muy bien asi que al menos decentemente sonarán.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

eNtr0p1a

Neymessi analizó los irlandeses, busca con el nombre del modelo y marca "RHA 750" en el buscador del foro y darás con él. Por lo visto los puntos fuertes son la calidad de construcción (no es un tema baladí), la comodidad (tampoco es baladí) y la calidad de sonido (con un perfil bajista, medios en su sitio y agudos por detrás en presencia y suavidad, pero para nada negativos). Todo esto que te comento es el resumen, por si estás de vago y no quieres buscar jaja. Los GR07, siendo un IEMs de la misma gama, vale bastante menos y sobre todo, tiene un perfil bastante diferente. Siendo el GR07 probablemente una mejor opción para escuchar cualquier cosa, quizás tu demanda en graves sin perder el resto de frecuencias me haría aconsejarte los RHA.

En realidad, por la música que escuchas, quizás sería más recomendable un perfil cálido pero no casi bajista y éso no es ni los 07 ni los 750. Probablemente los GR07 Bass Ed sean una opción genial, y por mucha menos pasta, podrías o bien comprar unos RE400 o irte al Compra venta a ver si pescas algo jugoso. De lo que hay ahora mismo, te recomendaría los JVC 700 de Silver (aunque son para cambio).
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

karl2007

Gracias por los comentarios. Tengo varias opciones ya en mente.