Se salen los In-ear?

Iniciado por Kyaneos, 04 de Octubre de 2006, 03:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyaneos

Buenas!!

Pues estoy casi decidido por unos auriculaes in-ear pero los quiero sobre todo para hacer deporte y he leido por algun sitio que este tipo de auriculares se salen cuando te mueves o haces algun movimiento brusco, y claro, no es plan de ir corriendo y metiendote el auricular cada 50 metros, me podeis confirmar que se salen o por el contrario se adaptan una vez que te los has colocado bien y ya no se salen.

Salu2.

ajamuk

eso no lo se, supongo que si estan bien metidos no se saldran...
lo que si que he leido que los movimientos internos del cuerpo se oyen muxo.

hautbois2

Salirse no tienen por que salir pero desde luego yo no te lo aconsejo mucho, sobre todo los que aislan mucho porque al final te los acabarás quitando de los golpes que oirás (si vas corriendo por ejemplo), te puede dar un dolor de cabeza tremendo de lo molesto que puede llegar a ser. Otra cosa es unos in-ear que no se metan mucho, que no aislen demasiado, entonces así no oirás los golpes de tu cuerpo.

Saludos.

blogoblo

Bueno, eso de los ruidos (pisadas, saltos, respiración, etc) sólo los escucharas si llevas el reproductor con ¡¡¡¡el volumen a 0!!!!!

Los in-ear no se salen fácilmente. Yo he probado los EP630 para correr y no tuve problemas.

De todas formas, yo estaría más preocupado por el tema de la insonoridad, que si no vas con cuidado te puede dar algún que otro susto al cruzar la calle, por ejemplo.

alzaca

Yo estoy con soyC yo tambien tengo los EP630 y la verdad es que no molestan mientras corres pero es lo que dice eso es depende si lo tienes al volumen 0 pues tela pero bueno tampoco hay que pasarse y poner a tope pero bueno es una buena recomendacion y es una pasada.

Salu2...

Kyaneos

Gracias por vuestros comentarios, viendo lo que decis seguramente me anime a comprarmelos.

Por cierto, mi opcion seran los Senn CX300  :music:

Salu2.

hautbois2

Yo me refiero a los que aislan de verdad. Con los um1 que son los que tengo no creo que nadie vaya a hacer deporte, y menos que sea a correr, y si alguien piensa que sí, yo se los presto para que heche una carrerita y si luego no tiene la cabeza como un bombo se los regalo.  :beer:

Saludos.