Vendo Mpio HD 300 20 GB

Iniciado por alton, 07 de Junio de 2005, 09:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alton

Vendo Mpio HD 300 20 GB con radio FM,lectura de OGG,igual tamaño que el ipod, no necesita drivers, etc.

Si os interesa mejor mirar esto:

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=117

El reproductor esta totalmente nuevo,sin un rasguño ya que lo he llevado en una funda siempre, y le quedan 1,8 años de garantia tal como refleja su factura.

Lo vendo por que me han regalado un micro y me va mejor para hacer deporte con el, El precio es de 235 euros.

Escribirme a altonxp@hotmail.com si quereis saber algo mas o si os interesa.

Un Saludo

Ameden

A ver si Obarriel cuelga la review del HD 300 40 Gb que le mandé el 24 de Mayo. Cuando la lean estoy seguro que vas a tener un montón de compradores. Yo estoy encantado con mi Mpio. Saludos.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

:roll:  :roll:  :roll: No tengo excusa debería estar ya colgada  tu review :roll:  :roll:  :roll:

He ido dejando varios temas pendientes (colgar la review que me mandó Ameden, crear subforo de PMP, actualizar más la web y alguna otra novedad que tengo pensada). La cosa se ha alargado más de lo previsto debido a reiterados problemas con un hosting que me gustaba mucho y que no he sido capaz de solucionar (para muestra de ello visitar www.reproductormp3.5gigs.com ). Ahora estoy explorando otras vías porque con la de 5gigs con consigo pasar de lo que véis.

En cualquier caso como el tema se alarga ya más de la cuenta empezaré a hacer todo esto que tengo pendiente en el servidor actual. Antes del fin de semana espero que ya esté colgada  :wink:  :roll:  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ameden

No te preocupes, ya se que estas muy atareado ;-)... y encima los demas, en vez de ayudar... te damos más trabajo...pero de todos los baches se sale, ánimo y a seguir...Saludos.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB