Auriculares para cine

Iniciado por AARONRT, 04 de Marzo de 2014, 09:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Hola quiero consejos sobre auriculares que logren crear el efecto de sonido envolvente de un home cinema para ver peliculas sobre todo, aunque para jugar en el pc tampoco lo descarto. En la tele lo conectaría directamente a la salida de auriculares ya que no tengo ningun ampli porque mi salon es de 11 metros cuadrados xD. El presupuesto seria alrededor de los 350€

nserra

Lo del efecto envolvente eso algo relativo. Unos auriculares nunca te van a dar ese efecto que puedes conseguir con unas cajas 5.1, pero aún así en auriculares siempre es mas recomendable que sean estereo (los 5.1 son una mierda).

Hace unos días no hubiera sabido que responderte, pero la semana pasada compré unos Sennheiser RS220 y estoy encantado.

Son unos auriculares inalambricos que suenan de cojones. Yo los uso para ver pelis y jugar y van realmente bien. Para música también suenan muy bien.

Además la ventaja respecto a otros auriculares inalambricos es que estos tienen entrada optica, por lo que puedes sacar una señal limpia de tu TV y usar el DAC que lleva la base. Si conectas algo en la salida de auriculares de la tele, lo mas probable es que suene mal. También tienes la opción de usar RCA o coaxial.

http://www.studio-22.com/sennheiser/rs-220.htm

Si te parecen muy caros, hablan bien también del modelo inferior, los RS180, que son bastante mas baratos.

Con cable, si no tienes nada de por medio, no te recomiendo nada, porque conectados a la salida de auriculares de la tele como he dicho, no van a sonar muy bien.

Si realmente quieres algo con cable, la cosa ya saldría mas cara, porque te tendrías que pillar: un DAC (Fiio D03K)+ un ampli decente + unos auriculares que vaya bien para pelis, como por ejemplo los DT990, pero el problema de esto es que para controlar el volumen vas a tener que levantarte cada vez.

Saludos.

AARONRT

¿Entonces si me pillo los RS220 como sería el tema de conexiones? Las salidas que tiene mi TV son los tipicos RCA, luego la de auriculares, y una que pone "DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)". ¿Cual sería la mejor para peliculas?

casper3127

Como te ha comentado nserra, conectalo por salida optica. Tendras que comprar un cable de fibra optica para conectar ambos aparatos. Supongo que los dos aparatos tendran tomas toslink normales...

Saludos.
Life is made of small moments like these

AARONRT

¿Y el cable ese es muy caro? ¿Donde podría comprar uno que no sea malo?

nserra


silver72

yo te diría que te pillases unos ultrasone hfi 780. Para cine bestiales, y con el efecto s logic te notas como en el centro del sonido y que este te rodea, es muy curioso.