iaudio U3 de 2gb donde?????

Iniciado por Mazorka, 13 de Septiembre de 2006, 10:36:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazorka

Hola,

Estoy interesado en pillarme un iaudio U3 de 2 gb pero no lo encuentro por ningun lado.
He mirado en pixmania, fnac, alternate, y en miles de tiendas aqui en Barcelona...
Alguien me puede decir donde lo puedo encontrar? si es que esta por algun lado...
en la pagina alemana tampoco esta...

ayuda por favor!!!

gracias de antemano.
Reproductores: Cowon U3 1Gb, Meizu SP 8gb, Sansa Fuze 8gb

mj77

Yo solo lo he encontrado en EBAY a buen precio.
http://search.ebay.es/_W0QQsassZgrupare
Dicen que es un vendedor de confianza

Mazorka

Al final vi ayer el de 1gb muy rebajado y me he pillado ese.
Muchas gracias por contestarme igualmente...
He de decir que despues de probarlo me parece el mejor mp3 que ha pasado por mis manos (y no han pasado pocos).
LO RECOMIENDO!
Reproductores: Cowon U3 1Gb, Meizu SP 8gb, Sansa Fuze 8gb

obarriel

donde lo has comprado? cuanto te ha costado?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mazorka

Pues lo compre en el Fnac de Barcelona de Plaza Cataluña.
Me costo 145 Euros, pero era el último que quedaba. me lo tuvieron que sacar de la vitrina.
igual en el fnac de La Illa queda alguno, no lo se...
Reproductores: Cowon U3 1Gb, Meizu SP 8gb, Sansa Fuze 8gb

inkubus

Felicidades por al compra. Yo tb me estoy volviendo loco para encontrar un G3 de 2GB que al final despues de tanto mirar (tengo un g3 de 1GB) es lo que mas me convence.

Saludos

Vera

Cita de: inkubus en 02 de Octubre de 2006, 02:49:58 PM
Felicidades por al compra. Yo tb me estoy volviendo loco para encontrar un G3 de 2GB que al final despues de tanto mirar (tengo un g3 de 1GB) es lo que mas me convence.

Saludos

Yo estoy pensando comprar ese también, podría hacerte una pregunta? tú que ya lo tienes, te parece manejable, cómodo de transportar?

obarriel

Hay un magnífico subforo de reviews de usuarios  :roll: :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

inkubus

Pues si, el manejo es facilisimo y de transportar me gusta mas que los tipo ipod pq no es tan largo aunque sea mas ancho

Saludos

Vera

Cita de: inkubus en 07 de Octubre de 2006, 06:50:49 AM
Pues si, el manejo es facilisimo y de transportar me gusta mas que los tipo ipod pq no es tan largo aunque sea mas ancho

Saludos
Muchas gracias


Cita de: obarriel en 07 de Octubre de 2006, 06:47:20 AM
Hay un magnífico subforo de reviews de usuarios  :roll: :roll:

Lo sé, pero a pesar de haber leido mucho no he encontrado la respuesta a mi pregunta, por eso era tan concreta, pq del resto ya me había informado

obarriel

Cita de: Vera en 07 de Octubre de 2006, 07:22:05 AM
Lo sé, pero a pesar de haber leido mucho no he encontrado la respuesta a mi pregunta, por eso era tan concreta, pq del resto ya me había informado

Mi mensaje iba dirigido a Mazorka, lo tenía que haber aclarado antes sorry.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.