Me acabo de compra los beyer dt 770 pro dos consultas importantes

Iniciado por matias271983, 09 de Marzo de 2014, 08:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matias271983

Buenas a todos nuevamente resulta que me acabo de comprar unos beyer dt 770 pro de 80 ohmios o algo asi y los uso con un fiio x3 ahora dos preguntas.

1.nesecitan rodaje?los deje sonando varias horas solos variando el volumen

2.nesecito un ampli aparte para sacarle provecho al máximo?

Si me ayudan esas son las dudas gracias


elbateria

1.- No. Pero si te hace ilusión, es gratis.
2.- Depende gustos. A un volumen moderado sonarán perfectamente con el X3, pero es posible que con un O2 o similar puedan dar algo más. Habría que probar.

silver72

No son especialmente duros de mover, el X3 te los mueve de sobra.

matias271983

Gracias por la ayuda lo que me 0arece que si le subo mucho el volumen en high gain distorcionan un poco probe en low pero se pone mas oscuro el sonido puede ser?

silver72

es raro que distorsionen, yo tengo el beyer t 90 y no distorsiona con el DX 50 a tope, puede ser la calidad de la grabación?, métele una buena y prueba, es extraño.

nserra

El sonido cambia de high a low gain, esto me ha pasado con todos los cacharros, pero lo de la distorsión no es normal. Yo pongo mis DT990 a tope con el X3 y no distorsionan absolutamente nada. No sera que la grabación es mala? O que no hayas tocado el equalizador....

Saludos.

matias271983

Gracias si debe ser la grabacion mala probare con una de calidad gracias de nuevo y otra duda con un ampli realmente sonaran aun mejor valdra la pena?

nserra

Yo creo que a los de 80ohm, el X3 ya les debe dar mas o menos todo lo que pueden dar de si.

Saludos.