Nuevo Cowon iAudio E3

Iniciado por AARONRT, 10 de Marzo de 2014, 06:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Saldrá a finales de mes en Korea del sur aqui la info del producto en Koreano: http://product.cowon.com/product/iAUDIOE3/product_page_5.php

Una foto





Y aquí un video de presentacion: https://www.youtube.com/watch?v=e5CEVf-3XFE


http://es.engadget.com/2014/03/10/cowon-iaudio-e3-reproductor-marcapaginas/



losiher

Para los libros ya tengo un marcapáginas precioso de unos gatitos de angora. Para colmo, no corro ni voy al gimnasio (ni pienso hacerlo jamás).
No es para mí.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Cita de: losiher en 10 de Marzo de 2014, 08:58:16 PM
Para los libros ya tengo un marcapáginas precioso de unos gatitos de angora. Para colmo, no corro ni voy al gimnasio (ni pienso hacerlo jamás).
No es para mí.

Que no losiher, que es un calzo de puertas para que no se cierren, con música.....

ANTONIOJAVIER

Pues a mi si me gusta, echaba de menos algo así en cowon desde el U2
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

#4
Como calzador fashion para zapatos, lo mismo arrasa.

¿ A estos del Cowon les ha dao un paralís mental ? ¿ alguien sabe algo de fuente fiable?.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

losiher

#5
CitarComo calzador fashion para zapatos, lo mismo arrasa.

Entonces te podrán preguntar, con propiedad, si son tus zapatillas las que "cantan." :jejeje:

Perdón al que empezó este hilo, que parece que nos burlemos de su iniciativa. Está muy bien informarnos. Me gusta saber que ese nuevo aparato existe, que conste. Pero es  cierto que se presta a la broma. Y Cowon, con ese diseño y ese vídeo, no ayuda precisamente a tomarnos el producto muy en serio.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jarube

Pues a mi me gusta más que el tablerone del otro hilo, si no es muy grande y no se pasan con el precio igual es un buen complemento para hacer deporte.

Jaxxon

A los de cowon se les ve muy parados, para mi que algo grande traman... y también caro

arkerok

que pasa con cowon? en que estan pensando ?deberían sacar un iaudio 7 ,ese si que era un reproductor de la leche ,su bateria es mitica ,pocas cosas duran tanto lejos de un enchufe

amjover

Cita de: losiher en 10 de Marzo de 2014, 08:58:16 PM
Para los libros ya tengo un marcapáginas precioso de unos gatitos de angora. Para colmo, no corro ni voy al gimnasio (ni pienso hacerlo jamás).
No es para mí.

Coño, uno de los mios. Yo a mis 36 años sigo sin saber como es un gimnasio por dentro.

Hace unos meses me compré un Sansa Clip Zip para salir a hacer algo de deporte. Lo utilice dos veces, a las dos semanas estaba en el compra venta. Bastante deporte hago ya todos los dias en el trabajo. Que entre el departamento de Comercial y el de Administracion hay un buen trecho y me lo hago ocho o nueve veces al dia. Y en el trabajo, si me presento un dia con un repro y unos cascos al dia siguiente estoy en la puta calle.

Bueno, perdon por el offtopic.

losiher

#10
Doy largos paseos por este mi pequeño pueblo con los auris puestos. Pero correr, no. No puedo (por una vieja lesión en el tendón de Aquiles) ni quiero (me aburriría mucho).
De gimnasios no quiero saber nada. Al borde de la cincuentena, paso un kilo. Preferiría el excursionismo o la natación antes que ir a sudar entre instrumentos de tortura.
Y volviendo al E3, supongo que es un guiño a la juventud que hace mucho footing, busca cosas "fashion" y visita mucho la bibli. A mí ya se me pasó el arroz.
Oye, que igual suena bien y todo... Pero es que es eso, que a las primeras de cambio va mi hija y me lo coge de calzador.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jumartc

Oyes, loshier, tú que ya empiezas a estar un poco cascarilla, ¿noteserecuerdatambiénunpoco al superzapatófono del Super Agente 86 o al de la 99 ?




Que mira que me acuerdo yo un puñao que era muy serrana y reguapina la 99.

A los más peludines del foro seguro que estos dos no les suenan de ná.

Aquín en esta foto, con pistola de matar, meserecuereda un poco a Nara Leão.



Me acuerdo incluso que durante una temporada me quise hacer agente secreto de CONTROL a ver si me daban el  98 y, por número,  lo mismo me ponían de parejacon ella a matar a los malos, o a lo que fuera.

De más chico también de detectives y eso, a mi me gustaba la detectivesa guapina Nora Charles, que en realidad se llamaba Phyllis Kirk y le daba la réplica a su marido, el detective Nick Charles (tenían el mismo apellido porque eran americanos y estaban casaos), pero que en realidad era Peter Lawford, y tenían un perro que se llamaba Asta y les resolvía mucho los casos.

Por eso a la serie, en España, la titularon "Ella, él y Asta", y que yo siempre me he quedao con el pío de tener un perrito como Asta.

Son estos tres, los de la derecha de la foto




Que lo mismo tú tampoco los conoces porque son mas antiguos que los otros, que a su vez son más modernos que el William Powell y la Myrna Loy, de la peli original "El hombre delgado", de 1934, que dió pié después a la serie de 1954.

Me disculpen el off-topic, oigan, pero este Cowon iAuido E3 tiene una pinta muy rara y, lógicamente,  unas cosas traen a otras al magín.

Essssssto........, también había una serie que se llamaba "Sugarfoot", pero de esa si que no se acuerda ni el tato, aunque la musiquilla de la sintonía era la mar de pegadiza y que la echaban en la primera tele de B/N que se compraron los padres de mi amigo Javi y yo me iba a verla a su casa porque en la mía solo teníamos estufa de carbón y radio.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Jajajaja, ay Jumartc, me has matao con la "digresión", jajajaja

Hombre, que digo yo que a los primeros los pueden conocer también los más "peludines" como dices a poco que se molestaran en investigar cuando hicieron el remake de Steve Carell... Yo no he llegado a verla en la tv, pero por culturilla general televisiva sí que he visto muchas veces ese "opening" que es unforgettable...



Y perdón también por el offtopic!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Es que los más peludines no investigan, Mantygre, quieren que se lo den todo hecho, el reproductor más rápido del Oeste, con más batería; si tienes que dar tres pasos para entrar en la música ya no les vale, encedido de inmediato, etc. etc; no sé donde vamos a ir a parar.

Dos cosas, por cierto

- la serie del Super Agente 86, en España solo la daban en blanco y negro; lo mismo iba a ser  porque solo teníamos tele en blanco y  negro.

- Me acabo de llevar un alegrón, he dado con la sintonía de "Sugarfoot", que es ésta mismamente ...



aunque yo recuerdo que cuando entraba la sintonía, al mismo tiempo entraba una voz en off, un poco grave porque era en off precisamente, que repetía a lo largo de la melodía ...   "Sugarfoot, Sugarfoot nosequé nosequé, Sugarfoot, Sugarfoot, etc." y asín hasta que acababa la presentación.

Lo mismo os parece una musiquilla un poco pavisosa, pero a mí me trae los recuerdos de cuando era chico y malandrín.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

losiher

Bueno, a la mayoría les sonará más el zapatófono de la izquierda:



Oye, ¿y si me lo pillo? Pero luego, ¿qué hago? Pienso en mi hija adolescente, que seguramente me diría sin disimulo: "¿Para qué quiero eso si ya tengo el móvil?" Y he ahí lo raro de este aparato, que parece destinado a una primera juventud que, por lo general, con su smartphone y sus auris de serie tiene de sobra.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65