nokia 1520

Iniciado por maximo86, 13 de Marzo de 2014, 04:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenas a todos, tengo este pepino con el que estoy encantado y del cual me ha sorprendido su gran calidad de audio, solo tengo dos dudas para que retire a mi sansa zip como reproductor portátil.
- el sonido es genial, cojonudo, pero para mi gusto le sobra un punto de bajos, se le pueden bajar?? (si escuchas cosas tipo David guetta a todas horas va de pm pero yo sobre todo escucho rock y le sobra un puntillo)

- hay alguna firma de que el reproductor nativo reproduzca flac sin tener que recurrir a descargarte otro reproductor?

gracias.

maximo86

jeje no se yo no los oigo mal, también puede ser que estoy algo resfriado y tengo los oidos algo taponados, lo he probado usando unos grado sr325is, si es cierto que con los soundmagic E10 se escucha algo peor, pero es lógico. cuando lo probaste no estaría conectado el "supuesto" ajuste maravilloso de nokia llamado dolby headphones¿? porque eso SI que caga el sonido, lo virtualiza, eso sale en ajustes audio, a lo mejor si lo escuchaste con eso normal que te dieran ganas de vomitar. yo lo uso con eso desactivado y el ecualizador en rock.