GATOMATIC

Iniciado por jarube, 15 de Marzo de 2014, 10:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Inauguro el hilo de GATOMATIC para dar mi voto positivo en su primer trato en el foro.

Un placer hacer tratos con el y recomendado 100% para futuras transacciones.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rsantist

Le he vendido un ampli O2. Muy buena comunicación , todo perfecto.

Un placer tratar con gente como tu.

Saludos,
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

cris333

Hemos hecho un cambio de material atraves de este foro.
Envio rapidisimo, muy buena comunicacion.
Hasta la proxima... :bye2:

flubbers

Hemos realizado un trato por unos auriculares y todo perfecto.
Muy buena comunicacion y atencion.

Un placer.

Gracias!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

poliecto

Le he comprado el O2 que le vendió rsantist en noviembre y la verdad es que todo bien. Yo en este foro confío tanto que la mayoría de las veces ni miro las opiniones de transacciones, y esta vez me ha ido como siempre.

Muy buena comunicación. Envío muy rápido (tan rápido que salió de su casa en cuanto cerramos el trato, aún sin haberle ingresado el dinero, cosa que hice a los minutos) y todo bien empaquetado y en orden.

Preocupación porque todo fuera bien mientras hasta que llegó el pedido.

Totalmente recomendable.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

per2856

Le vendido unos auriculares Denon AH-D340, trato exquisito, ha sido un placer hacer tratos con él, espero no sea la ultima vez.

Saludos.    :beer:
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Sludig

Le he comprado unos AKG K551 y aún estoy asombrado: por la tarde hice el pago y la mañana siguiente estaban aquí. Además en perfecto estado y todo como dijo. Un 10 para este forero y un placer tratar con él.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


silver72

Bueno, pues le he vendido unos auris a este estupendo forero. Me ha parecido un chaval muy majo, espero que los disfrute y que hagamos mas tratos en el futuro  :beer:

ampherio

Comprado un proyector y unos auriculares y todo de 10.

PD. El envío mas que rápido, fue decirle que si y ya me los había enviado, parece el "sistema de drones de amazon" :jaja:


foxprint

Le he comprado unos drivers Grado SR 60, todo perfecto, .Excelente vendedor.

Gracias por todo Gatomatic

Saludos Foxprint

municono

Le he comprado unos altavoces y todo han sido facilidades incluso se hizo cargo de una modificacion en el cable desinteresadamente.Repetiremos seguro.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


gimete

Le compre una tablet ..aparte que me la mando super rapida ,tenia sorpresa.
me parece un forero de total confianza,volveria a hacer trato con el sin pensarmelo.
un saludo





darej

Otro halago para Gatomatic por mi parte. Le he comprado un ampli de cajas (+ ecualizador) para un amiguete que se ha puesto muy contento. Precio imbatible, trato genial y envío rápido. Un placer.


Sludig

Otro trato con gatomatic y la mismo que la primera vez: envío rapidísimo y el ampli en excelente estado. La comunicación un placer como siempre. Gracias compañero.

trawlerman

Buenas,

Le he comprado unos auris a Gatomatic y todo ha ido perfecto. El producto tal y como describía, el envío ultra rápido y la comunicación excelente. Un placer hacer tratos así.  :aplaudir:

Saludos.