Nuevas marcas de audio en Zococity!

Iniciado por Zococity, 16 de Marzo de 2014, 07:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué marcas os gustaría que trajéramos?

Matrix
iBasso
ECCI
Topping
Dunu
Takstar
Somic
Astrotec
T-Peos
Vsonic
Shozy
Xueling
Visang
Shure
Sennheiser
Jays
Koss
AKG
Grado
Westone
Kanen
Fischer audio
Hifiman
Superlux

Germarc


Jorgev

Buenas tardes,

Pues sin pretender entrar en el complejo mundo del comercio internacional, si pudierais traer Audio Technica, como los ATH-AD1000 X. A un precio normal, creo que haríais un buen negocio.

Saludos.

amjover

Pues yo he votado Dunu y Xuelin. Me parecen dos marcas con productos muy interesantes y de las que tenemos que pasar por China si o si. Las otras que me llamen la antención, pues bueno, son relativamente faciles de conseguir sin pasar por posibles tramites aduaneros.

Así que eso, dos buenas marcas actualmente no distribuidas en España.

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Gaizka

Votado!! Westone, Shure y Vsonic serían la bomba!

factotum2


axel_zococity

Cita de: rockworld en 16 de Marzo de 2014, 01:21:50 PM
Pobres los de Kanen... que alguien les vote

Ya te digo, en otros foros los Kanen han triunfado  :think:

angelGA

Mis votos para Westone, Grado, Koss e Ibasso  :big:

tarkker


casper3127

Life is made of small moments like these

parabellum

Veo que no he sido el único en echar de menos una tienda española decente donde comprar los Westone.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

franchuti


uragea


axel_zococity

La verdad es que los resultados están siendo pero que muyyy interesantes.

P.D. Ibasso DX50 de camino.

ampherio

#29
Cita de: parabellum en 17 de Marzo de 2014, 02:57:57 AM
Veo que no he sido el único en echar de menos una tienda española decente donde comprar los Westone.

Hay alguna, y con buenos precios. :big:, lo malo que por muy buenos precios los más de 300/400 no nos los quita nadie.

Hace mucho había una marca de amplificadores y dac que se hablaba muy bien de ella pero ha perdido peso y ya no se oye tanto y no se ve mucho por Europa y tal vez os pueda interesar "Ray Samuels", aunque creo que son carillos.

http://www.raysamuelsaudio.com