Nuevas marcas de audio en Zococity!

Iniciado por Zococity, 16 de Marzo de 2014, 07:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué marcas os gustaría que trajéramos?

Matrix
iBasso
ECCI
Topping
Dunu
Takstar
Somic
Astrotec
T-Peos
Vsonic
Shozy
Xueling
Visang
Shure
Sennheiser
Jays
Koss
AKG
Grado
Westone
Kanen
Fischer audio
Hifiman
Superlux

axel_zococity

Cita de: luiscandelas en 28 de Marzo de 2014, 06:00:14 AM
Cita de: Axel_Zococity en 27 de Marzo de 2014, 08:40:12 PM
Cita de: AARONRT en 27 de Marzo de 2014, 02:40:57 PM
Wow que celeridad! ¿Sabéis para cuando estará el DX90?

Cuando iBasso se decida a tener las licencias de calidad europeas  :empathy:

No entiendo bien lo que quieres decir de las licencias de calidad del iBasso DX90, Axel.¿Podrías explicarlo más detenidamente?

Saludos.

Básicamente, todo producto que entra en la Unión Europea debe cumplir con unos requisitos de control de calidad (son conocidos los logotipos CE, Rohs, etc.) y en el caso de iBasso, solamente el DX50 los cumple. Por tanto, hasta que iBasso no cumpla con las licencias de calidad europeas no se pueden traer otros modelos, legalmente claro...

dacari

Entonces los amplificadores tendría que ser material de contrabando  :mrgreen:

eNtr0p1a

Me encanta la vuelta al audio que se traen entre manos y al final, ganaremos los usuarios en forma de stock y precios, pero es verdad lo que dice rockworld. Pero es que los propios votantes votaban iBasso cuando sus productos ya se compran fácilmente en España.

Yo sigo empeñado en RHA, en algo que no hayamos descubierto desde oriente, seguro que algún producto hay y luego de las supermarcas Westone o Akg. Incluso Audio Technica estaría bien si se consiguieran los precios que tienen en otros países.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Uruloki

Cita de: eNtr0p1a en 28 de Marzo de 2014, 07:23:46 PM
Me encanta la vuelta al audio que se traen entre manos y al final, ganaremos los usuarios en forma de stock y precios, pero es verdad lo que dice rockworld. Pero es que los propios votantes votaban iBasso cuando sus productos ya se compran fácilmente en España.
Ibasso no son sólo reproductores portátiles, yo veo interesante su gama de amplificadores y creo que por ahí pueden tirar, pero claro todo es hablar por hablar y quizá no compense.
Sobre si traen lo mismo que la competencia, yo también lo veo bien, ya sea por precios, stock o por otras causas.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Yo el problema que le veo a todas las marcas conocidas es que te vas a comer el importador que ya tienen establecido. marcas como AKG, Beyerdynamic o Sennheiser ya tienen Amazon para vender a precio de ganga. Westone tiene a txirula y vosotros seguramente no podáis vender más barato si es que no tenéis que comprarles antes a ellos con el sobrecoste. Shure sería más de lo mismo. RHA podría ser factible pero Apple ya vende algunos de sus auriculares. Audio-Technica si se pudiesen reducir las diferencias en precio con EEUU o Japón sería una muy buena opción. Grado EMO está KO con los precios actuales del distribuidor.
En marcas europeas no traería nada la verdad porque con Amazon y los distribuidores ya estamos servidos. De EEUU más o menos igual porque el cambio euro/dólar nos favorece y las ofertas salen muy bien.
Las marcas que veo viables y por las que doy mi voto son Fischer Audio y Dunu.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

axel_zococity

Bueno, empieza la fiesta.

Alguien encuentra algo nuevo en nuestra web? Código de 10€ de descuento al primero que lo diga  :gafas:

trawlerman


parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

yugas

Gran noticia,y los precios no son nada malos. Enhorabuena ;)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

trawlerman

Buena incorporación, Zococity! Es genial tener cada vez más donde elegir. A ver si podéis seguir trayendo cositas para disgusto de nuestros bolsillos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


axel_zococity


trawlerman

Quería dar las GRACIAS públicamente a Zococity por el detallazo de concederme un cupón descuento sólo por darme una vuelta por su web  :jejeje:

Saludos!

axel_zococity

Cita de: trawlerman en 03 de Abril de 2014, 08:42:51 AM
Quería dar las GRACIAS públicamente a Zococity por el detallazo de concederme un cupón descuento sólo por darme una vuelta por su web  :jejeje:

Saludos!

Pues ya tenemos otro contrato cerrado con una nueva marca de audio de las más solicitadas. Así que en breve habrá otro cupón.  :phone:

angelGA

Impaciente estoy...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más