Nuevas marcas de audio en Zococity!

Iniciado por Zococity, 16 de Marzo de 2014, 07:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué marcas os gustaría que trajéramos?

Matrix
iBasso
ECCI
Topping
Dunu
Takstar
Somic
Astrotec
T-Peos
Vsonic
Shozy
Xueling
Visang
Shure
Sennheiser
Jays
Koss
AKG
Grado
Westone
Kanen
Fischer audio
Hifiman
Superlux

silver64

Mi voto:
ibasso. AKG. Westone. Shure :silbar:

walkman

Mi voto:

:big: Grado, Shure y Westone :big:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

xcd1947

Yo es que las marcas como shure, akg o sennheiser no las veo en una tienda pequeña, a día de hoy, amazon tiene precios demasiado competitivos como para meterte ahí. Westone quizás, pero creo que tienen distribuidor oficial aquí, y no creo que podáis conseguir mejores precios, y con las ofertas que suelen salir en earphonesolutions, es un mercado complicado.

Yo creo que en tiendas pequeñas y especializadas lo mejor no es traer marcas, si no productos, es decir, luchar por traer buenos productos, que sepas que pueden tener buena acogida, haciendo un mix, un producto de esta marca, 2 productos de la otra...

HrC

He votado a koss y a Takstar y luego de otras que no conozco y no se suben a la parra kanen(gran precio) y dunu(precio decente y muy buena pinta) que tienen buena pinta.

Habría votado a otras pero los tiempos de gastarme 200€ en un mp3 y otros 100 en unos cascos han pasado a mejor vida.

Por cierto... ¿y superlux?

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

Cita de: xcd1947 en 17 de Marzo de 2014, 05:25:16 PM
Yo es que las marcas como shure, akg o sennheiser no las veo en una tienda pequeña, a día de hoy, amazon tiene precios demasiado competitivos como para meterte ahí. Westone quizás, pero creo que tienen distribuidor oficial aquí, y no creo que podáis conseguir mejores precios, y con las ofertas que suelen salir en earphonesolutions, es un mercado complicado.

Yo creo que en tiendas pequeñas y especializadas lo mejor no es traer marcas, si no productos, es decir, luchar por traer buenos productos, que sepas que pueden tener buena acogida, haciendo un mix, un producto de esta marca, 2 productos de la otra...

Aportación muy a tener en cuenta. Lo estudiaremos, ya que evidentemente si nos toca ser un 10-20% más caros no interesa...Al respecto de los productos, es otra que estamos considerando pero como queremos ampliar tanto el catálogo se nos hace un poco difícil aunque las aportaciones son bienvenidas.


Cita de: HrC en 17 de Marzo de 2014, 05:57:16 PM
He votado a koss y a Takstar y luego de otras que no conozco y no se suben a la parra kanen(gran precio) y dunu(precio decente y muy buena pinta) que tienen buena pinta.

Habría votado a otras pero los tiempos de gastarme 200€ en un mp3 y otros 100 en unos cascos han pasado a mejor vida.

Por cierto... ¿y superlux?



Sí si, si en realidad me he dejado muchas marcas, Superlux, Fischer Audio la puse tarde, Hifiman, etc. Aunque conforme se van mencionando yo las añado!

eNtr0p1a

Yo creo que lo interesante de cara al consumidor, que es de lo que puedo hablar, es tener opciones nuevas.

AKG, mi votación, es una marca asequible a través de Amazon, pero la he puesto porque tiene cuota de mercado y quizás sí se pueda traer más barata. La voté más por ustedes que por mí (no me tira ahora mismo ninguno de sus auriculares).

Pero esas opciones nuevas de las que hablo no pueden ser Vsonic o HiFiMAN (que se compran aquí mismo en España y son fácilmente comprables fuera, aunque si van a entrar en guerra de precios sí me interesa xD), ni Takstar (dudo que vengan más baratos que los que hay en España o los compras con envío gratis desde China), Phillips (amazon de nuevo), etc. Lo bueno sería traer marcas novedosas en España, como RHA por ejemplo, que está haciendo muy buenos Iems. Sería sin duda mi votación porque parecen ser unos fabricantes al alza, apuesto sin duda por ellos.

Sin embargo, no hay más que ver las votaciones para comprobar que la gente busca comprar más barato y más cerca las marcas más conocidas del mercado.

Por cierto, no dejen Soundmagic, porque últimamente han demostrado que además de comerciales, saben hacer cosas más adudiófilas; luego seguirán siendo importantes.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

dacari

Cita de: eNtr0p1a en 17 de Marzo de 2014, 06:57:34 PM
Sin embargo, no hay más que ver las votaciones para comprobar que la gente busca comprar más barato y más cerca las marcas más conocidas del mercado.

Estoy de acuerdo, por ejemplo yo he votado por Westone pero soy realista y no espero superofertas (y menos en una marca así) con un precio realista me conformo.

En mi caso, valoro mucho mas sino tener una regularidad en la distribución, servicio y evidentemente a un precio que no sea abusivo,  pero ya sabemos que pasa, la gente no valora estas cosas en un primer momento, solo vemos el precio y por 10€ se acaba haciendo una conjunta o comprando fuera directamente.

casper3127

Life is made of small moments like these

eNtr0p1a

Buen voto, ¡también había olvidado a Schiit! Gran voto, de hecho  :gimnasia:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

axel_zococity

Parece que Shure también estará en breve.

draco_jcs

Acabo de votar:

iBasso
Takstar
Vsonic
Hifiman

Gracias por la proponer esta encuesta, suerte con el nuevo rumbo de la tienda  :joggin:

axel_zococity

#41

AARONRT

Wow que celeridad! ¿Sabéis para cuando estará el DX90?

axel_zococity

Cita de: AARONRT en 27 de Marzo de 2014, 02:40:57 PM
Wow que celeridad! ¿Sabéis para cuando estará el DX90?

Cuando iBasso se decida a tener las licencias de calidad europeas  :empathy:

luiscandelas

Cita de: Axel_Zococity en 27 de Marzo de 2014, 08:40:12 PM
Cita de: AARONRT en 27 de Marzo de 2014, 02:40:57 PM
Wow que celeridad! ¿Sabéis para cuando estará el DX90?

Cuando iBasso se decida a tener las licencias de calidad europeas  :empathy:

No entiendo bien lo que quieres decir de las licencias de calidad del iBasso DX90, Axel.¿Podrías explicarlo más detenidamente?

Saludos.