Problema reproducción audios

Iniciado por Abuelo, 07 de Octubre de 2006, 02:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abuelo

Hola. Ésta es mi primera intervención en el foro de este sitio web.
    Me gustaría preguntar sobre el problema que avanzo en el título: Hace poco me compré un reproductor Mp3 modelo Hoher M-656(según tengo entendido es como un genérico que se fabrica en China, - imagino que de no muy buena calidad-), tipo llave USB, con 1 Giga de memoria, que va por pila.

El caso es que desde hace poco, cuando intento ejecutar cualquiera de los audios que tenga metidos, se detiene a los pocos segundos (5, 10 o 20...), y vuelve al inicio, reproduciéndose otra vez automáticamente, hasta que llega otra vez a ese punto. O sea, que no logro que reproduzca ningún audio como es debido. Y pasa con todos los archivos que meto en el aparato. No sé si es cuestión del firmware o qué.

¿Me podría alguien dar alguna pista para conseguir resolver el problema, por favor?

ajamuk

Hola! y bienvenido
No podria ser que tuvieras pulsada una tecla que no se que nombre recibe la verdad, pero que sirve para reproducir tan solo un pedacito de la cancion, suele ser algo asi A->B y que reproduce solo un trozo.

Abuelo

 8-O Muchas gracias. Solucionado. He quedado como un paleto o como uno novato, porque hasta pensaba ir a la tienda y cambiarlo alegando una avería...

La verdad es que la opción que ofrece el firmware de elegir la forma en que se repite (o no) el audio que se está reproduciendo tenía una sub-opción (intro) que no sabía para qué valía y que nunca habia elegido conscientemente (se debió de activar por accidente). Y el resultado era el que dices: reproducir sólo un fragmento del audio y hacerlo volver al comienzo, aunque no sé qué utilidad tiene el que no se pueda elegir cuál es el plazo, siempre es 10 segundos, con lo que sólo sirve para cosas muy determinadas.
Lo dicho, muchas gracias.