Problemas con la sincronización iPhone/Itunes

Iniciado por Ghetto, 20 de Marzo de 2014, 05:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Hola familia,

Llevo un tiempo que es imposible meterle música a mi iPhone 4S, no sincroniza correctamente y me temo que es un problema general por lo que he estado mirando en Google pero soluciones no encuentro.

Se corta la sincronización de golpe, aparece como si estuviera lleno y no tiene música o salen canciones que luego no se reproducen... he probado mil cables y todos los puertos USB del PC frontales y traseros.

Alguien mas tiene este problema?

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Ghetto en 20 de Marzo de 2014, 05:07:13 PM
Hola familia,

Llevo un tiempo que es imposible meterle música a mi iPhone 4S, no sincroniza correctamente y me temo que es un problema general por lo que he estado mirando en Google pero soluciones no encuentro.

Se corta la sincronización de golpe, aparece como si estuviera lleno y no tiene música o salen canciones que luego no se reproducen... he probado mil cables y todos los puertos USB del PC frontales y traseros.

Alguien mas tiene este problema?

Saludos.
Yo tuve tambien ese problema con mi 4s, al final acabe restaurandolo y se soluciono el problema. Tambien puedes probar con otro tipo de programas que sincronizan los cacharros de Apple, como copy trans, mediamonkey...

Ghetto

Gracias tio, lo de restaurar no quería hacerlo por que entonces se me actualizará el iPhone a el último Firm no? pero vamos que este problema lo tengo de hace tiempo con Firms diferentes...

Otros gestores de música los he probado pero no termino de hacerme a ellos... supongo que es la costumbre de usar iTunes tantos años pero si no damos con una solución va a ser la única manera me temo.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Apple ultimamente está que se luce, problemas por todos lados. Yo tengo un Air que como tenga el Bluetooth y el Wifi activado a la vez, no conecta el Wifi desde la suspensión. He llamado a  Apple y comentan que están trabajando en el problema. Me da la risa con la empresa summum en Tecnología  :mrgreen:
Espero que consigas solucionarlo colega.

Ghetto

Cita de: efectozero en 20 de Marzo de 2014, 08:21:11 PM
Apple ultimamente está que se luce, problemas por todos lados. Yo tengo un Air que como tenga el Bluetooth y el Wifi activado a la vez, no conecta el Wifi desde la suspensión. He llamado a  Apple y comentan que están trabajando en el problema. Me da la risa con la empresa summum en Tecnología  :mrgreen:
Espero que consigas solucionarlo colega.

Desde que falta Steve la verdad que todo va a peor...

Por suerte lo mío parece que se ha solucionado restaurando sin actualizar el Firm.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Ghetto en 21 de Marzo de 2014, 07:52:25 PM
Cita de: efectozero en 20 de Marzo de 2014, 08:21:11 PM
Apple ultimamente está que se luce, problemas por todos lados. Yo tengo un Air que como tenga el Bluetooth y el Wifi activado a la vez, no conecta el Wifi desde la suspensión. He llamado a  Apple y comentan que están trabajando en el problema. Me da la risa con la empresa summum en Tecnología  :mrgreen:
Espero que consigas solucionarlo colega.

Desde que falta Steve la verdad que todo va a peor...

Por suerte lo mío parece que se ha solucionado restaurando sin actualizar el Firm.

Saludos.
Me alegro ghetto, parece que el semirestore te ha funcionado  :banana:

Ghetto

He usado iLEX RESTORE , por supuesto guiado por P.Botero  :beer: si no yo no deslío ni queriendo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3