Invitación Forocoches

Iniciado por Skyhold, 20 de Marzo de 2014, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyhold

Agradecería que alguien me invitase si le sobra una invitación a Forocoches, ya que a día de hoy, aunque no puedo participar aportando nada a forocoches, tampoco puedo leer muchos de los hilos, que no sé porque no me los abre el navegador cuando en teoría la lectura es "pública".

eNtr0p1a

Yo quiero otra!!! Y ya de paso que alguien me explique como un foro llamado forocoches es el mas famoso de España. ¿Cómo se originó?

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Alex_90

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Elnota


M-Gomez

Lo de no poder entrar en algunos hilos es por el +HD y el +prv que son como condiciones que pone el creador para que solo entren usuarios registrados o con 3meses y 100 mensajes ...

Lo de las invitaciones esta muy limitado, yo he estado como 5 años y solo he recibido 3 y hace poco.. Parece que dentro de poco habrá otro reparto. Las mias estaban ya adjudicadas antes de recibirlas ...

Como información extra hay una especie de plataforma en forociches en la que tu demuestras que haces una donación de pocos euros a una ONG y te dan una invi
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

eNtr0p1a

Reconozco que sólo he visitado dos foros asiduamente en mi vida, éste mismo y meristation (música) cuando era un pive, pero no sabía que forocoches tuviera tal dimensión. ¿Comenzó como foro de coches? Nunca le he prestado atención hasta que he encontrado hilos sobre auriculares, la mayoría de veces anteriores en las que he sido remitido al foro a ver algo, se trataba de hilos absurdos, con comentarios absurdos que para leer un rato y reírte están muy bien; pero que no incitan a uno a registrarse para participar en ellos. Parece que no es así, que hay de todo en ese foro...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Skyhold

Yo también empecé visitando Forocoches por el hilo de auriculares que allí tienen y después descubrí que hay muchos hilos interesantes sobre fotografía y demás; pero mi gozo en un pozo, ya que los que más interesantes me parecen no los puedo leer  :jaja:.

escape1r

Yo también estoy interesado con una invitación, por ejemplo un hilo sobre bombillas led empezó que se podía leer pero ahora los hilos mas nuevos los cerraron.

The_Killing_Hand

Cita de: eNtr0p1a en 20 de Marzo de 2014, 07:46:20 PM
Yo quiero otra!!! Y ya de paso que alguien me explique como un foro llamado forocoches es el mas famoso de España. ¿Cómo se originó?

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
+1
Otro por aquí interesado en una invitación :). Lo de este foro es muy curioso.  Hay hilos muy interesantes que no tienen nada que ver con lo que uno imagina viendo el nombre del foro :think:

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Skyhold

Subo el tema a ver si hay más suerte  :gorra:.

Alex_90

De momento hay poca pero a ver que pasa jajaja....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Skyhold

 :kiss:
Cita de: Alex_90 en 10 de Abril de 2014, 04:17:56 PM
De momento hay poca pero a ver que pasa jajaja....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Más que poca, ninguna  :doh:

escape1r

Cita de: Skyhold en 21 de Marzo de 2014, 08:49:10 AM
Yo también empecé visitando Forocoches por el hilo de auriculares que allí tienen y después descubrí que hay muchos hilos interesantes sobre fotografía y demás; pero mi gozo en un pozo, ya que los que más interesantes me parecen no los puedo leer  :jaja:.
Y yo el otro día fui a ver el nuevo hilo de auriculares y resulta que lo han cerrado para no registrados :cry:

Skyhold

Naide???  :doh:

A ver si hay suerte y en Forocoches reparten invitaciones.

elbateria

Silver igual se ha liado al abrir el hilo. Lo de las invis de forocoches no tengo ni idea de cómo te las dan. A mí no me han dado nunca ninguna.

Saludos.