Invitación Forocoches

Iniciado por Skyhold, 20 de Marzo de 2014, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ast

Conseguir una invitación para  forocoches es más o menos como buscar el santo grial!

eNtr0p1a

Pues entraba a éso, a comentar que el vol20 es privado.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

silver72

Pues chavales el voumen 20  lo creé yo, pero ya os digo que no toqué nada especial ni pretendía hacerlo privado, de hecho es que no tengo ni zorra de que ha podido pasar  :think:

Copié el contenido del primer post de todos los volúmenes lo copié y creé uno nuevo, nada más.

Voy a ver si puedo apañarlo, pero con lo cepo que soy para estas cosas no creo.



Jaxxon

yo tengo un perfil alli pero ni una misera invitacion para dar, tambien es verdad que participo lo justo

Penya13

Cita de: silver72 en 16 de Abril de 2014, 10:18:55 AM
Pues chavales el voumen 20  lo creé yo, pero ya os digo que no toqué nada especial ni pretendía hacerlo privado, de hecho es que no tengo ni zorra de que ha podido pasar  :think:

Copié el contenido del primer post de todos los volúmenes lo copié y creé uno nuevo, nada más.

Voy a ver si puedo apañarlo, pero con lo cepo que soy para estas cosas no creo.
Yo tengo perfil pero no puedo entrar, supongo que por que llevo en FC desde 2007 y no he escrito ni un post. :p
Me di cuenta hace poco que tenia cuenta (valga la redundancia), ni recordaba que me hubiese registrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

silver72

Creo que ya lo han arreglado, podeis comprobarlo?

escape1r

Si ya esta arreglado, por lo menos podre leer lo que pongáis por ahir

Penya13

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

cfjuan

Hola a Tod@s, os llevo leyendo bastante tiempo desde la sombra, al igual que en el foro de forocoches.
Desde que se ha abierto el volumen XXI, no puedo acceder a él, (ya pasó con el volumen XX, pero lo solucionaron), a ver si alguien tiene "mano" y consigue que lo solucionen.
Un saludo

eNtr0p1a

Son unos talibanes compi, sobre todo el tal nserra que lo creó xD

Arreglen eso, hombres de Dios que nos quitan un entretenimiento cojonudo.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

nserra

Yo soy el culpable de todo jaja

En teoría ya le pedimos al admin que lo arreglara, y algo hizo, pero por lo que sea sigue sin poder verse. Como alguien no me ayude un poco, yo no veo como solucionarlo....:-\


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Epicuro

Es que han puesto un detector y si no tienes mínimo un par de cardas o no te has gastado 1000 euros en unos Audezes no te permite el leerlos.

A mi, cuando me mentalizo de que quiero y puedo tener un Beta22 por un momento me deja leer. :jaja:

BlueOrange

#27
Hola chicos. Os comento. Había visto este hilo antes y ya lo tenía decidido pero no me he animado hasta ahora. La historia es que dispongo de cinco invitaciones para Forocoches que son vuestras y las voy a tratar de repartir de la manera más sencilla y sin complicaciones que se me ocurra. Un sorteo exprés sin contar con nadie:

· Por un lado tengo a siete foreros que han pedido expresamente una invitación en este hilo (Skyhold, eNtr0p1a, Alex_90, Elnota, escape1r, The_Killing_Hand y raul_ast). A estos le sumo dos foreros que no la han pedido pero que al no tenerlo yo claro les incluyo en el sorteo (cfjuan y Epicuro). Esto hacen nueve foreros para cinco invitaciones. Que conste que no conozco a ninguno de nada por lo que no tengo ninguna preferencia de ningún tipo con ninguno.

Cuelgo un par capturas. Una de mi cuenta de Forocoches.com y otra sortea2.com:





Bueno, los resultados ahí los tenéis:

Puesto 1: raul_ast
Puesto 2: Skyhold · Ya tiene cuenta en FC y cede su invi.
Puesto 3: cfjuan · Invitación enviada y aceptada.
Puesto 4: The_Killing_Hand · Invitación enviada.
Puesto 5: Epicuro · Invitación enviada y aceptada.

Los interesados mandadme un MP con una dirección e-mail a dónde mandaros la invitación.

Un saludo y que todo vaya bien. :)
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

Epicuro

Pues muchas gracias!!! Es la primera ve que vez que me toca algo en la vida!!!

Gracias!!!!!

parabellum

Pues hay que agradecer tu generosidad regalando esas invitaciones cuando otros muchos hacen negocio con ellas.
Si en alguna otra ocasión consigues más invitaciones te ruego que me apuntes al sorteo junto con los que no han sido agraciados en esta ocasión.

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label