Invitación Forocoches

Iniciado por Skyhold, 20 de Marzo de 2014, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlueOrange

Disculpad, no he podido conectarme antes. Os cuento. El forero raul_ast tiene su invitación guardada hasta que sepa algo de él y me diga qué quiere hacer con ella y el forero Skyhold cede su invitación ya que tiene cuenta de hace un par de días.

Veamos. Cuento con que son diez los foreros que han pedido una. Cuatro del anterior sorteo y seis nuevos: eNtr0p1a, Alex_90, Elnota, escape1r, parabellum, torrente, mathews, xcd1947, juanjrubio, hombredelsaco.

Repito la operación:



Bien. El resultado ahí está: hombredelsaco es el forero que ha salido.

Mándame una dirección de correo electrónico a donde mandarte la invi.

Bueno. Un saludo.
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

BlueOrange

Bueno, no se me ocurre qué decir y cómo agradeceros pues... No sé, la participación y el tono de vuestras palabras. Muchas gracias a vosotros.

Un fuerte saludo.  :headphone:




Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

parabellum

¡Pues felicidades, hombredelsaco! Y de nuevo mil gracias, BlueOrange.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

xcd1947

Eso no vale! Se repite hasta que salga yo! :mrgreen:

eNtr0p1a

Peor soy yo que he entrado en los dos sorteos y me he comido los mocos xD.

Gracias en cualquier caso maestro.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

hombredelsaco

He ganado mi primer sorteo!!!!

Nunca gano nada y ha sido una invitación a FC, jajaja.

Muchas gracias Blueorange.

Ahora mismo te paso mi mail por MP
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

escape1r

Cita de: hombredelsaco en 22 de Mayo de 2014, 06:35:11 AM
He ganado mi primer sorteo!!!!

Nunca gano nada y ha sido una invitación a FC, jajaja.

Muchas gracias Blueorange.

Ahora mismo te paso mi mail por MP

Enhorabuena, que conseguir un invitación de Forocoches es dificil

mathews

Cita de: BlueOrange en 21 de Mayo de 2014, 08:08:25 PM
Bueno, no se me ocurre qué decir y cómo agradeceros pues... No sé, la participación y el tono de vuestras palabras. Muchas gracias a vosotros.

Un fuerte saludo.  :headphone:

Sin duda alguna gracias a ti, pedazo de ejemplo de forero tenemos ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

BlueOrange

Todas mandadas, cuatro, menos la quinta de raul_ast que no da señales de vida por lo que acabo de mandarle un mail para que cuando pueda me diga. De Epicuro y cfjuan me olvido que ya están dentro y a The_Killing_Hand y a elhombredelsaco comentarles que les falta activarla y entrar pero sin prisas que no quiero agobiar a nadie.  :jejeje:

Un saludo y que todo vaya genial.

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

ANTONIOJAVIER

 :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: y mil veces  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Habrá que pensarse las condiciones cuando se hace un sorteo en éste foro, ya que habiendo gente como BlueOrange, que con 36 mensajes haya regalado 5 invitaciones, con lo difícil que son de conseguir, me parece que es un gesto enoooorme por su parte.

Los agraciados, ya estáis tardando en abrir el hilo en opiniones sobre las transacciones y poniéndole por las nubes.

Por mi parte BlueOrange, ya sabes donde tienes un forero para lo que necesites
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

lemanr

Yo tengo para los 9 restantes, así que mandame Mp con el correo y os doy la invitación

Muy buena idea BlueOrange, si no es por este tema, las mías seguirían muertas de asco,no me acordaba de ellas

Saludos

Cita de: BlueOrange en 21 de Mayo de 2014, 07:33:20 PM
Disculpad, no he podido conectarme antes. Os cuento. El forero raul_ast tiene su invitación guardada hasta que sepa algo de él y me diga qué quiere hacer con ella y el forero Skyhold cede su invitación ya que tiene cuenta de hace un par de días.

Veamos. Cuento con que son diez los foreros que han pedido una. Cuatro del anterior sorteo y seis nuevos: eNtr0p1a, Alex_90, Elnota, escape1r, parabellum, torrente, mathews, xcd1947, juanjrubio, hombredelsaco.

Repito la operación:



Bien. El resultado ahí está: hombredelsaco es el forero que ha salido.

Mándame una dirección de correo electrónico a donde mandarte la invi.

Bueno. Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

pablo1

Yo quiero una!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

BlueOrange

Uy la que se va a liar. Jeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

Elnota

Lemanr pasame una invi please que yo soy de los que ha entrado en los dos sorteos y no me ha tocado

Enviado desde dispositivo móvil. Perdón por las faltas.


leiber

Si fuera posible, me gustaría tambien un invitación. Repito, sólo si fuera posible.
Muchas gracias en cualquier caso.
Saludos.