COMPRAR I-POD POR E-BAY

Iniciado por revolutioncalling, 08 de Octubre de 2006, 07:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

revolutioncalling

hola a todos:

soy nuevo en este foro. y mi intencion es comparme un I-Pod G5 30Gb, lo vi por e-bay por unos 150 € (nuevo)desde china con gastos de envio y todo.

Alguien a comprodo algo de esto por e-bay a china?
es fiable?
es que soy un poco reticente, aunque el precio es muuu interesantes



graciassss

espirit

Ante todo, Bienvenido  :hola:

En la página del artículo arriba a la derecha verás el nombre del vendedor/a, y la cantidad de votos que tiene. Bajo esta, encontrarás el % de votos positivos.

Para que un vendedor/a seaa fiables (y aun más de china o paises fuera de la UE) te recomiendo que tengan como mínimo 300 votos y un 98% o más de votos positivos.

La mayoría de vendedores son falsos, se registran cada dos por tres con datos falsos, ponen un montón de ofertas impresionantes y venden unas cuantas (pillan a la gente incauta) se les paga y no vuelves a verlos, ni a ellos ni el dinero.

Por eso es muy importante la cantidad de votos y el % que tengan. Si clickas en su nombre verás lo que opina toda la gente que ha hecho negocio con el/ella.

Puedes poner aqui la oferta y así te digo si vale la pena o no.

Saludos

skat

Sigue, sin dejarte una sola, las pautas dadas por epirit y no tendrias porque tener problema alguno. Aunque yo personalmente no lo compraria por ebay.

Un saludo ;-)

abero

Lo que dice espirit es muy cierto pero no me fiaria mucho de un vendedor chino. Mira en segundamano.com si tienen buenas ofertas en tu provincia, conozco a gente que ha comprado ipods a particulares a traves de esa web y con buen precio y en perfecto estado
"El tabaco es malo para el deporte"