Diferencia entre los Shure

Iniciado por espirit, 08 de Octubre de 2006, 09:45:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Muy buenas,

He estado viendo por ebay, un Shure E3G, el vendedor pone que es un E3C versión especial, está a menos de 100 euros, con un envío de 17 euros. Lo veo muy bien de precio, pero me gustaría saber si realmente el E3G de shure es el mismo que el E3C, con lo que ello comporta: Calidad, potencia, prestigio...

Ya que si es así en un tiempo me lo pillaría.

Saludos

espirit

Vaya... ahora que lo veo, creo que es el mismo que el E3c pero en color negro me parece...

blogoblo

El E3G está optimizado para la 'Play', es decir, para jugar. O algo así dicen en Earphones Solutions:

http://www.earphonesolutions.com/she3gbleawew.html

Utilizing the same technology as the original E Series, the E3g earphones offers a sleek, ultra-lightweight design. Combining WideBand MicroDriver technology with incredible sound isolation for extended range audio with precision highs, the E3g earphone creates a completely immersive gaming experience. Optimized for compatibility with your Sony PSP™, the Shure E3g is also an ideal upgrade for other portable entertainment devices, including MP3, DVD and CD players.

espirit

Curioso, pero supongo que en características son iguales, ya que no se que pueden haber "tocado" para hacerlos especial para jugar...

Bueno, a ver si consigo unos 100 euros en un tiempo y me pillo algún Shure e3c, que deben sonar bien. Aunque visto la llegada de la WII igual no puedo...xD

También pensaba en los westone Um1 que se encuentran a un precio parecido.

Saludos y gracias

blogoblo

Los Shure E3C son magníficos. Es una buena compra, sin duda. Sus medios-agudos son estupendos. Y con las fundas triple flange, los graves tienen vida. Lo dicho, buena compra, si finalmente te decides por ellos.

espirit

Además SoyC, creo que por 100 euros está muy bien de precio no? Creo que valen oficialmente 180 euros verdad?

blogoblo

Muy bien? Por 100 euros están regalados!!!

espirit

Por cierto, ya que veo que en tu firma tienes los Um2 y el E3C, cuales son mejores? Los Um2 verdad? Lo digo por el precio, porque los Um2 si no me equivoco valen 250$.

saludos

obarriel

Aprovecho el post para preguntar... Yo también estoy interesado en una posible futura compra de unos in-ear de cierta calidad. No me gastaría más de 150€... y aún así me da bastante miedo porque todos los auriculares los acabo rompiendo/perdiendo las fundas, etc.

En esta gama de precios SoyC tu que estas muy bien informado sobre estos temas y has probado varios ¿cuales recomendarías? Primo bastante la comodidad y el aislamiento.

Gracias y saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Para mi, los mejores son los UM2. Algunos creen que los Super.Fi 5 Pro tienen mejor sonido, al estar mejor compensados en todas las frecuencias (con lo que resulta más sencillo encontrar una buena ecualización) pero me resultan demasiados incómodos. Son muy grandes, muy aparatosos, poco discretos y eso es suficiente para pagar un poco más y conseguir los UM2, que pasan más desapercibidos, tienen un sonido muy definido y unos graves potentes.

Al tema auricular no olvidéis el tema accesorios, básicamente fundas, que valen un pico y hay que renovarlas periódicamente si quieres mantener el nivel de calidad.

Dependiendo del sonido que te guste escuchar, te puedo recomendar uno u otro auricular. Por ejemplo, si quieres graves contundente, de esos que te zarandean las neuronas, descarta Shure.

espirit

A sí? Pues es una pena y la vez una suerte que lo hayas dicho, ya que yo busco Graves que te "menean" la cabeza (sin dejar de lado unos buenos agudos...xD). Cuales recomendarías? Ya se que has dicho los Um2, pero se va de presupuesto verdad?

Y otra cosa, las fundas (los pitorros), ¿Se pueden conseguir aquí? Lo digo porque seguramente lo compraré en el extranjero, y supongo que por España o Europa se podrá conseguir...

Saludos

skat

Ami lo de los pitorros em interesaria saber si es posible, pero para mis sony EX71SL,si hay recambios. Ya que se m perdio uno de los que mejor se me adaptaban, y ando con los cascos de la psp.

Un saludo ;-)

blogoblo

Qué tipo de música escuchas, generalmente? Los Shure destacan por sus medios y agudos nítidos pero los bajos andan justitos. Pero colocándole unas fundas Triple Flange la cosa mejora mucho con las frecuencias bajas así que si optas por los Shure, estas fundas son imprescindibles.

Los Super.fi 5 Pro tienen un precio un pelín más alto que los E3C y están muy bien compensados en todas las frecuencias. Los graves son potentes, muy potentes, más incluso que los UM2 diría, pero resultan más incómodos.

Los UM2 lo tienen todo: calidad impresionante y comodidad. También son más caros pero merece la pena la inversión. En la web de Earphones Solutions lo colocan en lo más alto de la lista, por delante de los triple canal E500 de Shure, que cuestan algo menos del doble!!!

Aunque los Super.Fi 5 Pro están muy bien, su incomodidad y sus graves, que en ocasiones pueden hasta molestar, de tanto notarse, me quedo con los UM2.

espirit

Entonces creo que me iré a por los Um1 por la relación/calidad/precio, ya que si los Shure e3c no convencen en graves y los Um2 valen 299 dolares, solo me quedan para pensar en un futuro los Um1, que por 100 euros los tienes en casa...

Saludos

blogoblo

No recuerdo quien pero alguien del foro tenía los UM1. Pregúntale.

Los E3C son muy buenos y los graves justitos se corrigen, como te digo, con las fundas de tres bandas (sólo las he visto en Earphones Solutions) y una buena EQ.