Anuncio de Cesc Fàbregas de Beats Dr Dre

Iniciado por rsantist, 23 de Marzo de 2014, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eNtr0p1a

elfary olvídate, los músculos se trabajan el tema es ver las cosas en funcionamiento y seguro que todos esos abdominales no le dan ni para darle a la Botella a buen ritmo durante 10 min jaja.

Buscar un extremadamente listo con cualidades físicas tremendas es buscar una rareza, como buscar un auricular perfecto. Está más que comprobado, la cabra tira al monte y al que se le dá algo, explota esa faceta o no explota ninguna.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Uruloki

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2014, 01:47:08 PM
Viendo las fotos de los endorsers de Beats queda bastante claro que el nivel de los auriculares es cabal con el de los referidos endorsers.

Ser futbolista de primera y usar los Beats, es como ser Doña Martina Klein Korin y salir a cenar con Paquirrín (Beats) en vez de con Brad Pitt (JH 13).

No sé muy bien por qué los futbolistas tienen valor comercial si suelen ser más garrulos y asilvestrados que Tarzán; yo cuando veo a un futbolista anunciar algo ya sé que esa marca no me conviene. Hay excepciones como Xabi Alonso, que es fan de Wilco, y se le nota al hablar. Pero la mayoría son macarrillas reggaetoneros, ñetas de clase alta. Alguien debería hacer un estudio científico sobre la correlación entre la inteligencia general verbal y el número de tatuajes que se llevan encima. Estoy convencido de que mantienen un relación de proporcionalidad inversa: la gente se tatúa las cosas porque si no no se acuerdan de cómo se expresaba la cosa tatuada. Así no se les olvida lo que querían decir al mundo.

En EEUU las listas de celebridades llevan aparejada una nota, con la percepción que el público tiene de ellos; y si hubiera sentido común en la Tierra la nota de un 'furbolista' sería muy baja, porque la mayoría son indigentes intelectuales y culturales.
Ñetas de clase alta...mis dies.
Es curioso, pero si comparas los jugadores de fúmbol con los de baloncesto hay una diferencia abismal a la hora de expresarse, claro que puede haber excepciones, pero la diferencia está ahí.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Emmmm Craig Breslow es pitcher y bioquímico (estudió en Yale) así que eso de que si eres atlético eres tonto o si eres listo un cardo esmirriado no se mantiene compañeros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Me alegro que haya desaparecido cierto mensaje porque me daban ganas de banear a su autor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Cita de: obarriel en 26 de Marzo de 2014, 06:34:38 PM
Me alegro que haya desaparecido cierto mensaje porque me daban ganas de banear a su autor.

+1000

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


elbateria

Cita de: GonzaloM en 26 de Marzo de 2014, 06:10:57 PM
Emmmm Craig Breslow es pitcher y bioquímico (estudió en Yale) así que eso de que si eres atlético eres tonto o si eres listo un cardo esmirriado no se mantiene compañeros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolph_Lundgren

AARONRT

Cita de: obarriel en 26 de Marzo de 2014, 06:34:38 PM
Me alegro que haya desaparecido cierto mensaje porque me daban ganas de banear a su autor.

Si era por el mio pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, aunque viendo este post no creo que haya mucha gente.

elbateria

Es un actor de mierda, pero es un armario, cinturón negro de kyokushinkai, químico, beca Fullbright y licenciado en el MIT. Mens sana in corpore mazado.

eNtr0p1a

#38
Yo más que negar la cualidad, niego el desarrollo de la misma; por tiempo básicamente. Es muy complicado destacar en ámbitos tan opuestos como el deportivo y el académico. Los chicos del fútbol viven para el fútbol y se nota cada vez que abren la boca.

Maligno ser cinturón negro de un arte marcial tampoco requiere mucho tiempo (yo lo seré en Junio  :gorra: ) y actuar como actúa...no creo que le haya llevado mucho tiempo ser el actor que ha sido  :jejeje:. Vamos, que por lo que menos es conocido es por su faceta académica que será a la que más tiempo le ha dedicado, aunque con un 160 de CI tampoco creo que se haya matado.


Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

GonzaloM

Eso es ya por un problema de compaginar las dos cosas. En España si quieres estudiar y competir no puedes, prueba de ello es que o dejas de estudiar o te vas a otro país (muchos deportistas que estudian se van a EEUU). También hay deportes y deportes. El fútbol precisamente por ser el más populista tiene entre sus jugadores a muchos que distan de tener conocimientos para tener el graduado en primaria por el tema de dónde han nacido. Aunque otros es para darles dos guantadas con la mano abierta porque parece que hablan con papas en la boca.
Que vivan por y para el fútbol no es excusa para nada. O es que Nadal no hace lo mismo para el tenis y viaja 10 veces más. O es que Fernando Alonso tampoco se dedica como los futbolistas... Hombre, por favor, esto es tener interés, prioridades y sacar tiempo que con lo que trabajan al día los futbolistas pueden que aquí en Madrid se corren unas juergas que sí les hiciesen controles de dopaje se salían de las gráficas los amigos y soy testigo presencial de ello...


Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Pedro Botero

#40
Cita de: AARONRT en 26 de Marzo de 2014, 07:01:15 PM
Cita de: obarriel en 26 de Marzo de 2014, 06:34:38 PM
Me alegro que haya desaparecido cierto mensaje porque me daban ganas de banear a su autor.

Si era por el mio pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, aunque viendo este post no creo que haya mucha gente.
Pues mira, yo soy de los que me he sentido ofendido, y soy madrileño y madridista. En este foro, ese tipo de comentarios, creo que están de mas y sobran.

elbateria

Cita de: eNtr0p1a en 26 de Marzo de 2014, 08:17:51 PM
Maligno ser cinturón negro de un arte marcial tampoco requiere mucho tiempo (yo lo seré en Junio  :gorra: ) y actuar como actúa...no creo que le haya llevado mucho tiempo ser el actor que ha sido  :jejeje:.

A ver, aquí no se hablaba de ser buen actor, se decía que ser un atleta y al mismo tiempo inteligente es imposible. Os pongo un caso conocido, pero los hay a patadas. Será lotería genética, evolución de la especie o lo que quieras, pero los hay.

Un cinturón negro de artes marciales deportivas, como pueda ser karate shotokan, taekwondo, judo, full contact, sanda... es relativamente fácil, en dos o tres años si le dedicas esfuerzo te lo sacas, depende de lo duro que sea el maestro. los mismo con un grado de instructor en algunos sistemas de combate, que depende más que nada de la pasta que sueltes. Yo he entrenado con cinturones negros que eran bastante paquetes. Ahora bien, kyokushinkai, muay boran, silat... son palabras mayores. Aparte de entrenar las técnicas, tienes que fortalecer a lo bestia y eso es a base de curtirte.

saludos.

eNtr0p1a

Pero es que hay atletas y atletas. Cierto que hay muchos casos, aunque si hablamos de proporciones la cosa cambia y casi son valores despreciables. Un cinturón negro de algo no es un ejemplo de atleta por mucho que le haya costado lograrlo, aunque para el caso de dedicarle horas de tu vida sí sirve. En el caso de las artes marciales me valdría cualquier campeón de Europa o mundial, los cuales sí necesitan unas condiciones tremebundas.

Un atleta como Cesc Fab, es otra cosa, son élite pura y dura. El ejemplo de Nadal o Alonso de Gonzalo sí me vale, aunque lo que demuestran estos chicos es tener un mínimo de educación y sensatez, la misma que otros futbolistas como Iniesta o Steven Gerrard.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Pues a mí me caen bien precisamente por esa opinión generalizada de que son los menos currantes de la élite. No sé lo que curran exactamente los diferentes deportistas porque nunca he estado en esa élite, pero no me parece que un futbolista profesional trabaje poco y los casos de tíos que han llegado a la élite sin rascar bola a base de cualidades son más raros que un perro verde.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

silver72

un futbolista profesional, en relación a un corredor de 1500 m por ejemplo (o cualquier disciplina de atletismo), se toca la flauta. Yo he visto los entrenos de futbol toda mi vida, soy de fuencarral y he visto al madrid en su antigua ciudad deportiva de Begoña,  toda la vida.
Entrenan más bien poquito, vamos que no se matan. Y un pavo de atelismo tiene dos sesiones diarias de entrenamiento y suelen correr unos 250 km semanales entre series y rodajes.
Para mi los futbolistas son ejemplo de poco en cuanto a entrenamientos la verdad.

Si nos vamos ya a disciplinas como triatlon, maratón, ertc pues las diferencias son abismales.