¡Busco! Redactores de noticias

Iniciado por obarriel, 09 de Noviembre de 2006, 07:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Como podéis ver la web no está muy actualizada en cuanto a las noticias que aparecen en portado (al menos si se compara con www.generationmp3.com, www.dapreview.net, www.xataka.com, etc). Y aunque espirit también postea de vez en cuando yo tengo poco tiempo para hacerlo, y a veces también me da pereza ponerme a escribir noticias. Por eso busco alguien (o alguienes) que nos echen una mano.

Debe ser alguien que participe en también en el foro, que tenga algún conocimiento del tema del audio portátil y auriculares, algún criterio para seleccionar qué noticias poner y cuales no, y escribir de forma comprensible... y muchas ganas de trabajar. Sueldo segun curriculum. Catorce pagas:... ¡Ay no! se me ha ido la pinza con esta última frase...

El(los) elegido(s) tendrá(n) tendrán una cuenta de administración con la que poder publicar directamente noticias a discreción. Lógicamente todo sin ningún compromiso.

Si a los interesados les interesa también los puedo convertir en moderadores del foro.

Bueno ya se que no es ninguna tarea gratificante,  ya véis que hay varios antiguos moderadores que ya no vemos nunca por aquí  :cry:, pero bueno si sale alguien que le motiva algo el tema que contacte conmigo (me reservo el derecho de decir que no si creyera que el solicitante no cumple el "perfil").

:beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Me apunto !!

Ay no, que yo ya lo soy... ^^

Yo llevo unos dias sin postear porque llevaba la semana de examenes, y ya sabes, tenía que estudiar algo...xD

Ahora he acabado, y volveré al trabajo, no me despida porfavor ! :)

obarriel

Como no me despida a mi mismo que llevo semanas sin poner una noticia...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Hola Obi!, lo mismo yo puedo echarte una mano... espero instrucciones...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

ajamuk

yo osy un fiel seguidor de xataka y de similares, puedo intentar escribir algo, pero estoy demasiado liado, de aqui a un mes y pico probablemente si tenga mas tiempo, pero entre los examenes, el curso intensivo de programacion las clases de por la mañana, "estudiar", la novia, los amigos, y que me estoy cambiando de casa..ofu que agobio....
el sabado voy al simo, me llevare la camara de fotos, si te parece buena idea y veo algo interesante, evidentemente relacionado con la musica, puedo intentar hacer algo...
A proposito, en el simo, los precios son mas bajos que en la calle?es que tengo por ahi unos eurillos(que no se entere nadie)y me queria comprar unos cascos en condiciones, pero de orejera, en plan un poco pro, en la party que estube hace un par de finde probe unos senheiser y como molaban, lo mejor que me dijo el chaval que solo le costaron 40 euros, dentro de mi presuspuesto...
ouch!caxo de offtoopic...

mj77

Yo suelo seguir www.dapreview.net y http://bboing.blogspot.com/
Si lo que se trata es de traducir y comentar un poco la noticia, creo que podria apuntarme. Aunque ahora voy a estar muy liado, pero intentare sacar tiempo.

obarriel

Hoy os preparo las cuantas para que podáis acceder al sistema de administración, y mañana os envío un mensaje privado con las instrucciones de acceso. Veréis que es sencillo.

De momento cuento con moonnoise, mj77, y ajamuk (aunque sin tiempo, jeje).

Ajamuk te nombro enviado especial de Reproductormp3 en el SIMO 06, encantados que nos hagas de reportero. Dile a los comerciales que habrá por ahí que si te tratan bien, luego los dejaras por las nubes en reproductormp3 y todo el mundo querrá comprar sus productos...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

obarriel, nos podiamos currar digo falsificar unos pases de prensa en plan vip.xDD
YO mañana me voy cargado con la pda, la camara de fotos y bueno la grabadora de voz del zvm en plan PRO...a la cazad e noticias..jeje
a ver que tal esta aquello, xq el año pasado no pude ir, pero si hace dos...espero que haya mejorado...
un saludo

obarriel

Tenéis todos unos bonitos mensajes privados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: obarriel en 09 de Noviembre de 2006, 07:26:04 PM


Bueno ya se que no es ninguna tarea gratificante,  ya véis que hay varios antiguos moderadores que ya no vemos nunca por aquí  :cry:

       Presente... uno de esos soy yo sin duda ;) la verdad es que últimamente estoy muy vago, y ya me motiva menos escribir en el foro (sobre todo también desde que tengo mi iaudio M5). No sé, me llama menos la página y no veo tampoco nunca ningún hilo que me llame la atención, pero bueno suelo pasar por aquí casi todos los días, a ver si algún día me pongo a participar más activamente, ya lo siento obarri ;)

Saludos a todos y ánimo a los nuevos moderatas/redactores de noticias

shigekazu

Hola Obi! sigues buscando redactores de noticias? si estas interesado yo te podria ayudar ya que ando de lugar en lugar en el internet si gustas  puedo echarte una mano... :hola:

kanito8a

Hola!

No se si este post está todavía activo y seguís necesitando redactores pero bueno... Ahora tengo un poco mas de tiempo (solo me queda un examen!) así que si quereis me apunto.

Un saludo.

espirit

A ver cuando se pasa Obarriel, creo que está un poco ocupado estos días.  :)