Problema al instalar rockbox en Windows 7 Ultimate

Iniciado por ADRi_, 25 de Marzo de 2014, 01:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ADRi_

Después de un buen rato recopilando información y leyendo como meterle el rockbox al zip, me he decidido a hacerlo.

Me he bajado el archivo comprimido desde la web de rockbox, he descomprimido la carpeta, y el problema viene cuando ejecuto la aplicación.

Con el zip ya conectado al pc, después de aceptar el mensaje de error, le doy a "autodetect", y a los 5 segundos me aparece un mensaje de error de windows, y se cierra la aplicación.

Intento seleccionar el dispositivo manualmente mediante el desplegable que hay al lado del botón "refrescar" y no me aparece nada.

Resumiendo, que no puedo instalar el rockbox.

He buscado casos de gente que le haya pasado lo mismo que a mi, y no he encontrado nada en claro.

A ver si me podéis hechar una mano... menuda castaña  :evil:

ADRi_

#1
Solucionado: Me faltaba entrar en configuración - usb - y seleccionar el modo MSC (lo he sacado de un tutorial de instalación de rockbox para un Clip+

Lo que no se es si lo tengo que volver a poner como estaba antes en automático, una vez instalado el rockbox.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ADRi_

Desde el día que le puse el rockbox, lo dejé en modo MSC tal y como me comentasteis, pero ahora al enchufarlo al usb no me detecta el dispositivo...

Qué pasa si lo cambio al modo predeterminado? No me funcionará el rockbox?