Sonido del HTC ONE M8

Iniciado por Jaxxon, 25 de Marzo de 2014, 05:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Ahi va el enlace, se oye muy potente

http://www.youtube.com/watch?v=aHwwUanGnQc

yugas

Ya el HTC One M7 tiene un sonido del copón, tanto por altavoces como por la salida de auriculares. Con que el nuevo lo mejores un poco tiene que ser la leche...

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Jaxxon

La cámara al fin y al cabo es según para lo que lo uses, si es para paisajes se queda corta, para distancias cortas queda justa pero vale, lo que destaca y mucho es en el vídeo con poca luz, hay vídeos por youtube que lo demuestran, la gran novedad para estos fotos es la inclusión de ranura microSD

Pedro Botero

#3
Tiene una pinta impresionante el nuevo One, 5 pulgadas, microsd...y la camara, no se, la de mi One hace unas fotos buenisimas, no le hecho en falta nada.
La verdad es que esos posibles 144 gb en el movil, 16 gb internas mas 128 en una micro, lo hacen muy tentador. Lastima de los 700 y pico leuros que dicen que va a costar, habrá que esperar unos meses...

Jaxxon

Aqui desde clipset hablan con un preview del one, enseñan varias funcionalidades de la pantalla, los acabados, la camara dual (osease la segunda camara ayuda a la ultrapixel para enfocar), la carcasa con la que viene y los cascos... que parecen corrientes mas que otra cosa, y el detalle de que ya no se alia con Beats audio, osea que usa recursos propios


Jaxxon

#5
Bueno pues perpetuemos el hilo a sólo sonido

Jaxxon

El tema es que no vuelva recibir un uno en el desarme que se haga en ifix

rafaelpernil

Yo que tenía casi decidido el Xperia Z2, ahora va y llega este movilazo...

Me lo pensaré mejor porque solo leo cosas buenas de este HTC. Habrá que probarlo en cuanto llegue a las tiendas.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Jaxxon

#8
Si es por pantalla la del htc le mete un buen muerdo al del sony, y si lo quieres para sonido sin duda alguna creo que htc te va a ir mejor, la camara es otra historia, dependera de si quieres resolucion o mejor captacion de luz, en video se nota mucho el ultrapixel

rafaelpernil

Cita de: Jaxxon en 26 de Marzo de 2014, 02:56:34 PM
Si es ppr pantalla la del htc le mete un buen muerdo al del sony, y si lo quieres para sonido sin duda alguna creo.que htc te va air mejor, la camara es otra historia, dependera de si quieres resolucion o mejor captacion de luz, en video se nota mucho el ultrapixel
Principalmente estoy pensando en el HTC por el sonido... La pantalla me parece buena en ambos, pero sí que he visto algo mejor la del HTC.

Ahora, la cámara me vale con que sea mejor o igual que la de mi S3, así que si lo cumple, perfecto.

Parece la elección perfecta por el momento. Habrá que probarlo.

Saludos :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Jaxxon

#10
La camara.. en resolucion ya sabes que 4 megapixel son nada actualmente, es la mitad de la del s3, intenta hacer fotos con la tuya a una resolucion cerca de 4 megapixels y sabras si te vale, en cuanto a la pantalla, donde destaca realmente la super lcd 3 aparte de los contrastes y angulos de vision es en exteriores, ahi es donde se come a todos con patatas y guarnicion

EDIT: mejor esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593049

EDIT 2: Yo despues de ver el post de las fotos, y siendo un poco fan de los megapixels... me esta convenciendo esos buenos 4 megapixels, hay que ver que fotos... lo malo es la ampliacion, pero para tener unas fotorecuerdos creo que valen

Me estan empezando a entrar cosquillas a mi tambien...


rafaelpernil

Pfff... Ahora queda todo reducido al sonido... Es el único factor que me haría decantarme por el HTC.

El Xperia Z2 es un telefonazo en todos los sentidos, no falla en ningún aspecto.
Ahora, que si el sonido del Z2 no es bueno del todo, siempre se le podría poner un DAC/Ampli y listo...

Aunque no sé como sería llevar ese pedazo sandwich a todos lados... Ya veremos en cuanto tenga el TCG U-Skin y lo junte al S3...

En cualquier caso, toca esperar :mrgreen:

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Jaxxon

Una comparativade la cámara entre m7, m8 y s3, las UltraPixel en todas con poca luz se merienda a la exmor rs

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13047187

Jaxxon

Yo no digo que sea ni buena ni mala, digo que en cuanto a captacion de luz es la mejor, las fotos de dia se agradece minimo 8 megapixels, pero fotos de interiores ni con hdr, y videos oscuros, donde pierde uno gana otro, eso si esperaba ultrapixel de 8 megas, aunque seguramente se resintiera en el tamaño del movil