Sonido del HTC ONE M8

Iniciado por Jaxxon, 25 de Marzo de 2014, 05:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floro7979

Cita de: Indeep en 29 de Enero de 2016, 04:58:22 PM
Me imagino que la mejora manera de hacerlo es usando alguna App tipo SwiftKey.

Desde un M8

Hola, por lo que he leído creo que es simplemente hacer que la app sea del del sistema, y eso lo puedes hacer con el Titanium apretando encima de la app unos segundos, creo que es la última opción que te aparece. Pero eso tampoco me ha funcionado.

Le acabo de mandar un privado, si contesta comento.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Cita de: herdom en 30 de Enero de 2016, 01:33:19 AM
Cita de: floro7979 en 27 de Enero de 2016, 06:34:08 AM
Cita de: herdom en 26 de Enero de 2016, 11:50:20 AM
Cita de: floro7979 en 26 de Enero de 2016, 08:34:14 AM

Con respecto al sonido de este bichejo es muy bueno, es lo que estaba buscando. Ya de por sí suena muy bien (yo lo probé con Lollipop, las anteriores me las he perdido), pero en los agudos crepitaba un poco, con el Faux he notado que los suavizaba, es una mejora pero bajo mi punto de vista los ha escondido un poco, y eso para mí es lo que le falta ahora, un punto de realce en los agudos. Pero vamos, estoy muy satisfecho en general.

Pues yo lo estoy disfrutando tambien desde hace unos pocos dias, y ha cumplido con creces mis espectativas  :cool:

Yo noto un sonido tirando a calido, con bastante cuerpo, y con los agudos en su sitio (bastante mas escasos que en un classic 7, por ejemplo). Estaba buscando como instalar el FauxSound en ANdroid M que es lo que llevo ahora, porque me comentaron que el sonido se abria un poco mas y resultaba un poco mas claro, pero leyendo esto ya no se que pensar  :mrgreen:

Que pensais? Como notais el sonido vosotros?

Y por otra, algun tuto para hacer root en Android 6 y poder meter el Kernel modificado y el FauxSound?

Sí, es un sonido cálido y potente, no es para un estudio de música o un concierto de violín. Y en lo de los agudos creo que también coincidimos, aunque me parece que yo soy un punto más crítico, a mí directamente me falta un punto más de agudos para verlos en su sitio perfecto.

Con respecto a las distintas versiones de android no te sé decir, acabo de comprarlo. Pero sí que recuerdo leer a Rafael que mejoraba con respecto las 4.xxx. Así que es probable q también suene mejor con esa última.

Veo que coincidimos mas con el tipo de sonido que da el bicho, que contento estoy con él  :gorra:

Gracias por el enlace del kernel, pero desde hace mucho tiempo que ya no he trasteado con roms y demás, y estoy bastante oxidado. Además, parece que el sistema de hacer Root ha cambiado bastante con estos HTC. Algún tuto para hacer Root? O le puedo instalar el kernel directamente? Diría que no...

Yo lo compré ya totalmente desbloqueado y solo tuve que meterle el kernel.

Aquí está el tutorial de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460

El funcionamiento con los móviles que he tenido siempre es el mismo, meter recovery, hacer root y ponerle el software que quieras. En este móvil te marean un poco más pero se basa en eso. Creo que el s-off no lo necesitas para flashear roms, y también creo q tienes que pagar.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Cita de: amjover en 28 de Enero de 2016, 03:44:42 PM
A ver, una dudilla que tengo.

Desde que actualicé a Android M la semana pasada, cuando reproduzco algo, en la pantalla de bloqueo me aparece una notificación de HTC Boomsound diciendome que esta activado o desactivado (segun lo tenga) y no se puede quitar.

¿Alguna manera de quitarla?  Por mas que toqueteo, la unica manera de que no aparezca es cargarme todas las notificaciones y eso va a ser que no.

Con la ViperOne eso no pasa.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

herdom

Cita de: floro7979 en 30 de Enero de 2016, 05:49:08 AM
Cita de: herdom en 30 de Enero de 2016, 01:33:19 AM
Cita de: floro7979 en 27 de Enero de 2016, 06:34:08 AM
Cita de: herdom en 26 de Enero de 2016, 11:50:20 AM
Cita de: floro7979 en 26 de Enero de 2016, 08:34:14 AM

Con respecto al sonido de este bichejo es muy bueno, es lo que estaba buscando. Ya de por sí suena muy bien (yo lo probé con Lollipop, las anteriores me las he perdido), pero en los agudos crepitaba un poco, con el Faux he notado que los suavizaba, es una mejora pero bajo mi punto de vista los ha escondido un poco, y eso para mí es lo que le falta ahora, un punto de realce en los agudos. Pero vamos, estoy muy satisfecho en general.

Pues yo lo estoy disfrutando tambien desde hace unos pocos dias, y ha cumplido con creces mis espectativas  :cool:

Yo noto un sonido tirando a calido, con bastante cuerpo, y con los agudos en su sitio (bastante mas escasos que en un classic 7, por ejemplo). Estaba buscando como instalar el FauxSound en ANdroid M que es lo que llevo ahora, porque me comentaron que el sonido se abria un poco mas y resultaba un poco mas claro, pero leyendo esto ya no se que pensar  :mrgreen:

Que pensais? Como notais el sonido vosotros?

Y por otra, algun tuto para hacer root en Android 6 y poder meter el Kernel modificado y el FauxSound?

Sí, es un sonido cálido y potente, no es para un estudio de música o un concierto de violín. Y en lo de los agudos creo que también coincidimos, aunque me parece que yo soy un punto más crítico, a mí directamente me falta un punto más de agudos para verlos en su sitio perfecto.

Con respecto a las distintas versiones de android no te sé decir, acabo de comprarlo. Pero sí que recuerdo leer a Rafael que mejoraba con respecto las 4.xxx. Así que es probable q también suene mejor con esa última.

Veo que coincidimos mas con el tipo de sonido que da el bicho, que contento estoy con él  :gorra:

Gracias por el enlace del kernel, pero desde hace mucho tiempo que ya no he trasteado con roms y demás, y estoy bastante oxidado. Además, parece que el sistema de hacer Root ha cambiado bastante con estos HTC. Algún tuto para hacer Root? O le puedo instalar el kernel directamente? Diría que no...

Yo lo compré ya totalmente desbloqueado y solo tuve que meterle el kernel.

Aquí está el tutorial de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460

El funcionamiento con los móviles que he tenido siempre es el mismo, meter recovery, hacer root y ponerle el software que quieras. En este móvil te marean un poco más pero se basa en eso. Creo que el s-off no lo necesitas para flashear roms, y también creo q tienes que pagar.

El mio viene de Oriente  :mrgreen: y unlocked de fabrica, por lo que no se si podré directamente... me aparece un recovery pero es el propio de HTC.

Voy a probar con el enlace que me has dejado, pero no se si valdrá para Android M

floro7979

Te recomiendo que hagas todo el proceso, incluso el s-off. Así te ahorras problemas al trastear.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

El forero que decía como quitar la notificación del BoomSound, si mantienes pulsado encima de la notificación vas a un menú donde puedes decir que no quieres más notificaciones de esa aplicación. A mí me lo ha hecho así con la app del tiempo.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Indeep

Cita de: floro7979 en 30 de Enero de 2016, 02:12:55 PM
El forero que decía como quitar la notificación del BoomSound, si mantienes pulsado encima de la notificación vas a un menú donde puedes decir que no quieres más notificaciones de esa aplicación. A mí me lo ha hecho así con la app del tiempo.
Eso le dije yo con otras palabras pero tu lo has explicado mejor.

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

floro7979

#142
Bueno ya me ha contestado el de htcmania,  muy amable el tipo. Me ha dicho que posiblemente sea por la versión de android, he ido al hilo de xda-developers y efectivamente, el FX llega hasta android android 5.0. Y la versión XHiFi, que por lo que he leído es superior en cuanto a calidad de sonido, hasta android 4.3.

Bueno por lo menos el motivo, que no es poco.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Indeep

Hola floro7979, si... eso tambien lo sabia y que uno de las dos versiones (no recuerdo cual) ofrece mejor sonido pero chupa mas bacteria) pero aun así no consegui que funcione. Si alguien lo ha intentado y lo ha conseguido que comente como lo ha hecho.

Saludos.:D
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

floro7979

#144
Entiendo que lo has probado con una versión de android correcta y tampoco te ha funcionado, es así?

Yo voy a esperar a que actualicen a la 6.0, me acabo de comprar el móvil y quiero dejar de trastear y disfrutarlo unos días. La próxima vez que trastee ya lo volveré a intentar.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

herdom

Hace unos 10 días rootee el M8, instalé el kernel elements que hay enlazado en  anteriores posts.
Después pagué e instalé el Fauxsound, y pude comprobar como funcionaba y liberaba potencia a raudales.
A los dos días, y no se debido a qué, empecé a experimentar cuelgues y fallos, hasta el punto que tuve que recurrir a una instalación limpia vía una RUU descargada de la web de HTC.

Hoy me he decidido a probar de nuevo, y me he llevado una sorpresa. La app Fauxsound por la que pagué hace nada, ha desaparecido del Play Store  :mrgreen: 

Alguien tiene una copia que pueda instalar? Puedo reclamar mi dinero o será una caída temporal de la app en el Store?

Indeep

#146
Ostia pues es verdad, no está. Voy hacer una copia de seguridad con el titaniun backup y así podría pasarte el apk pero no creo que funcione. Tendrías que recurrir al mercado negro,



EDITADO.

Ahora si que sale, 6 horas después lo he vuelto a buscar en la play store y me sale en los resultados.  :D


Desde un M8
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

herdom

Cita de: Indeep en 08 de Marzo de 2016, 06:28:09 PM
Ostia pues es verdad, no está. Voy hacer una copia de seguridad con el titaniun backup y así podría pasarte el apk pero no creo que funcione. Tendrías que recurrir al mercado negro,



EDITADO.

Ahora si que sale, 6 horas después lo he vuelto a buscar en la play store y me sale en los resultados.  :D


Desde un M8

Vaya, es verdad, vuelve a salir... ahora que la habia encontrado en el Blackmart  :jiji:
Me he guardado una copia, por si vuelve a ocurrir.

Que diferencia hay entre este y el Viper4android que se encuentra en el Play Store? También saca el máximo rendimiento al amplificador?

Y ya que estamos, alguna forma de deshabilitar el Boomsound?

Saludos.

Indeep

#148
Con fauxsound conseguirás aumentar el volumen de auriculares aunque también soporta subir el volumen del altavoz del móvil pero por algún motivo no funciona en el M8. Viper4android es mas completo pero yo no he conseguido ponerlo.  No está disponible que yo sepa para el M8, en este mismo hilo se habla de como conseguirlo. Sobre desactivar el boomsound se puede desde la configuración pero no se puede desactivar en el altavoz del movil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

herdom

Cita de: Indeep en 09 de Marzo de 2016, 01:43:23 PM
Con fauxsound conseguirás aumentar el volumen de auriculares aunque también soporta subir el volumen del altavoz del móvil pero por algún motivo no funciona en el M8. Viper4android es mas completo pero yo no he conseguido ponerlo.  No está disponible que yo sepa para el M8, en este mismo hilo se habla de como conseguirlo. Sobre desactivar el boomsound se puede desde la configuración pero no se puede desactivar en el altavoz del movil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ok, gracias por la información.

He probado la app de Viper4android, pero no realiza ninguna modificación en el sonido por mucho que cambie cosas...

El Boomsound ya he desactivado  :beer: