Reproductor MP3 y auriculares

* *

Sonido del HTC ONE M8

Desconectado Ralphy

• 150
    • Ver Perfil
Re:Sonido del HTC ONE M8
« Respuesta #165 en: 17 de Octubre de 2016, 11:08:43 am »
Que rom es la mejor en audio?
Yo tengo gpe y estoy contento con el funcionamiento y simplicidad, pero ayer probe un movil que tenía instalada la rom s.team y las mejoras en sonido me parecieron importantes

Desconectado dacari

• 2030
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #166 en: 17 de Octubre de 2016, 06:23:13 pm »
Que rom es la mejor en audio?
Yo tengo gpe y estoy contento con el funcionamiento y simplicidad, pero ayer probe un movil que tenía instalada la rom s.team y las mejoras en sonido me parecieron importantes

Creo que es mas importante el kernel. Yo tengo el elementalx y con la app, se puede acceder a la ganancia.
Tambien es bueno tener el mod de audio original que ha ido cambiando de nombre pero era el original Dragon-fi y que ahora se llama Acoustix:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39672554#post39672554

Luego hay otro mod para instalar la opción de Harman/Kardon, Dolby varios...etc pero no creo que aporte demasiado, el importante es el otro que puesto.
« última modificación: 17 de Octubre de 2016, 06:27:39 pm by dacari »
LG V10/HTC M8/Sony E585
Teac HA-P50/FiiO E06
Westone UM3x/RHA MA750

Desconectado Ralphy

• 150
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 17 de Octubre de 2016, 08:33:52 pm »

Creo que es mas importante el kernel. Yo tengo el elementalx y con la app, se puede acceder a la ganancia.
Tambien es bueno tener el mod de audio original que ha ido cambiando de nombre pero era el original Dragon-fi y que ahora se llama Acoustix:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39672554#post39672554

Luego hay otro mod para instalar la opción de Harman/Kardon, Dolby varios...etc pero no creo que aporte demasiado, el importante es el otro que puesto.
Voy a probar lo que me dices, si se se puede hacer con cualquier rom es mucho mas comodo. Quizas la rom que probe ya tenia alguna modificacion de ese tipo.

Gracias.

//
TinyPortal © 2005-2011