Sonido del HTC ONE M8

Iniciado por Jaxxon, 25 de Marzo de 2014, 05:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaxxon

#15
Bueno la ampliacion afectara segun a que tamaño quieras ampliarla, segun

www.fotonostra.com/digital/resolucionprint.htm

hasta 15x21 la foto parece que sale bien,otra cosa es que quieras hacer una foto grande
No es por defender a ultranza el ultrapixel, pero yo le doy mas valor al sensor que megapixels, en tanto en cuanto se consiga una foto con menos ruido y sombras, y se vea con la suficiente claridad, suelo grabar algun video y con el exmor r ya se va notando que ya caida la tarde le cuesta captar escenas, y repito que para ampliaciones 4 megapixels no son nada, pero en una de 13 megapixels la ampliacion se pierde cuando ves ruido y el estabilizador no ha conseguido hacer un buen trabajo (ahi ya empezariamos a hablar del estabilizador optico del g2)

Edit: segun mi criterio... y habiendo explicado lo del sensor, 1 megapixel de mas en la delantera no quiere decir que sea mejor camara, pero para ... para.... hacerte fotos a la cara... bueno vale.... 5 megapixels, me da que es una competicion para ver quien la tiene mas grande

yugas

He visto ya un par de vídeos de prueba de resistencia a golpes (con martillo) y caídas diversas, realmente impresionante, parece estar construido como una roca, a ver si Samsung toma nota...

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Jaxxon

Dentro de poco los adornaran con gemas

rafaelpernil

Cita de: elfary en 30 de Marzo de 2014, 08:14:18 AM
Los primeros headfiers con el M8 dicen que en potencia se pasa por la piedra al 5s europeo sin problemas, y que tiene cero hiss hasta a todo trapo. (Si tiene más potencia que un 5s descapado pisa ya territorio ladrillo chino). Aunque dicen que clipea al máximo, luego no es útil toda la potencia....

A mí me extraña bastante que sea más potente que mi 5s descapdo (aka iPad Air), porque tiene un huevo de potencia, usable hasta el 100%. Es un espectáculo, francamente. Lo único que echo en falta es más tiempo para escucharlo.

Acabo de ganar muchos euretes en la porra de F1 del despacho, y estoy empezando a saber dónde van a ir a parar...va a ser una comparación con el 5s como Dios manda. I+D


I don't trust anyone who smiles before 9 am

Si te lanzas a por el M8, estaré encantado de leer la comparativa. Este móvil pinta bien para sustituir mi Galaxy S3...  :think:

Saludos  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Jaxxon

#19
Os vais animando
Desde luego con Rom stock no encontraréis nada que vaya tan fluido, en ello destaca htc

Jaxxon

El caso es que la memoria flash interna errar muyyyy cara... o eso nos quieren hacer creer

Jaxxon

#21
Tienes meizu mx3 con 128 internos, te quedas sin 4g pero te llevas un móvil potente y con la calidad de meizu
edit: mmm no recordaba que le falta la banda 900 de 3G... Bueno creo que se va a expandir por Europa ósea que tendremos el mx4 plenamente funcionando en todas las redes, creo que repetía con exinos, ósea que potencia a raudales

Jaxxon

Es dinero que se ahorran los fabricantes

Jaxxon

#23
otros se lo compran sea la memoria que sea, solo ven la pantalla bonita o los 13 megapixels

Aqui en concepto de mx4, repito concepto, doble pantalla, la pantalla delantera ocupa toda la parte delantera (no tiene porque ser bueno, siempre unos marcos para sujetar bien el movil vienen bien), sin camara frontal pero por tener pantalla trasera se utiliza la camara trasera como frontal (de 20 megapixels), parece bonito, pero del
"concepto" al hecho, tendremos que dejar las fantasias a un lado y que salga el modelo competente, de todas formas es una pasada como sea asi, un acierto (de 700 pavos el de 128 gigas, pero un acierto)

http://gizchina.es/2014/03/13/meizu-mx4-con-doble-pantalla-y-sin-bordes/

http://androidayuda.com/2014/03/04/el-meizu-mx4-podria-presentarse-en-francia-el-dia-6-de-marzo/

GonzaloM

Cita de: Jaxxon en 01 de Abril de 2014, 06:31:31 AM
Tienes meizu mx3 con 128 internos, te quedas sin 4g pero te llevas un móvil potente y con la calidad de meizu
edit: mmm no recordaba que le falta la banda 900 de 3G... Bueno creo que se va a expandir por Europa ósea que tendremos el mx4 plenamente funcionando en todas las redes, creo que repetía con exinos, ósea que potencia a raudales
A mí eso me tira mucho para atrás, necesito el 4G para subir y bajar cosas rápidamente porque uso el móvil de módem habitualmente y se nota muchísimo cuando estás en Drive editando archivos simultáneamente con otras personas y con el 3G antes era bastante molesto, no me imagino volviendo atrás ;)
Eso sí, el Meizu está al nivel del iPhone, algo verdaderamente fantástico.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

El 4g es el futuro que tarda por llegar, pero aún asi hay que ver que tarifas tienen, y mucho cuidado porque los megas vuelan
En cuanto a meizu, se está haciendo de rogar, pero como salga el prototipo como modelo final ya puede temblar Sony, Samsung y allegados, se ve que están mimando la expansión internacional

Jaxxon

Por eso sí se expande internacionalmente ,  tendrán un servicio técnico en Europa,  me imagino que en Alemania,  como es el caso toshiba

jowi

#27
Cita de: elfary en 06 de Mayo de 2014, 04:46:36 AM
Pues nada, si estos chinos están en lo cierto (y me temo que lo están, a juzgar por sus análisis y comentarios a los mismos) la impedancia de salida del M8 es de 9 ohmios:

http://www.hk-android.info/archives/78928/%E5%85%A8%E6%B8%AF%E7%8D%A8%E5%AE%B6-htc-one-m8-%E9%9F%B3%E8%B3%AA%E5%B0%88%E6%A5%AD%E5%88%86%E6%9E%90-v-s-galaxy-s5

Es interesante la valoración del galaxy s5, que refrenda plenamente mis impresiones subjetivas del domingo: su distorsión a volumen alto es infinitamente superior a la del iPhone 5s. Y su crosstalk también (-38 decibelios con 15 ohmios de carga, frente a -78 del iPhone 5s: otra galaxia, y nunca mejor dicho  :lolll:

O sea queE: a la mierda. Otro año pasó y ni el tato hace salidas de auriculares como la de los iPhone. Como dice la David Bowie It Ain't Easy.

Así que me alegro de que Apple siga dando estatura audiófila a sus salidas de auriculares, dado que la competencia enfoca su ingeniería al mínimo común denominador (al average joe que no aprecia el sonido) hay que estar satisfecho con que una empresa siga enfocando su ingeniería hacia la excelencia (aunque average joe nunca descubra la misma)

La ventaja de Android es que hay una un grupo importante de desarrolladores que con las ROM y Kernel que sacan para los terminales de forma que superen ampliamente a la calidad de sonido que saca Apple......y dejar los productos Apple para el consumidor medio con pocos conocimientos o que no quiere complicarse la vida en personalizar y mejorar lo que le venden.

Si no es por ellos, ya me veía atado al tamagochi de Apple jeje.

eNtr0p1a

#28
La acabas de liar bien gorda, esto va a estar entretenido.

Yo sólo te diré que mejorar el sonido por software no es mejorar su calidad sino su representación. Pero no te digo más, invoco a nuestro avatar: que venga @elfary .

Edito: vaya ni tiempo me dió. Aunque no hiciste mucha sangre.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

rafaelpernil

Totalmente de acuerdo elfary, y eso que tengo un Galaxy S3 xD.

Lo único, que no me ha quedado claro cuál es el problema de los DAC USB... Yo tengo un U-Skin y muy contento que estoy.

Saludos :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch