Sonido del HTC ONE M8

Iniciado por Jaxxon, 25 de Marzo de 2014, 05:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: rafaelpernil en 06 de Mayo de 2014, 01:56:22 PM

Lo único, que no me ha quedado claro cuál es el problema de los DAC USB... Yo tengo un U-Skin y muy contento que estoy.


Si no recuerdo mal se refiere a que la salida USB no está pensada para audio y baja la resolución teórica del DAC por temas de voltaje a unos 15 bits. Lo que me extraña es que NwAvGuy presumía precisamente de que su ODAC era uno de los pocos DACs con interfaz USB de 24 bits reales (de hecho JDS Labs también publicita su producto con estos datos, y parecen ser bastante estrictos en este sentido). Me quedo con la duda...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Htc este año parece ser que se centró en los altavoces stereo más que en los auriculares, y han desarrollado lo justo al sonido, creo que si no se ha resuelto en Android es que a las marcas les interesa más otras cosas como mega pantallas, hacer móviles finos, cámaras (aunque con sensores minúsculos, que menos mal que móviles como oneplys con su focal de 2.0 y vivo xshot con su 1.8 lo están bordando)


Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

rafaelpernil

Cita de: elfary en 06 de Mayo de 2014, 03:05:45 PM
Cita de: rafaelpernil en 06 de Mayo de 2014, 01:56:22 PM
Totalmente de acuerdo elfary, y eso que tengo un Galaxy S3 xD.

Lo único, que no me ha quedado claro cuál es el problema de los DAC USB... Yo tengo un U-Skin y muy contento que estoy.

Saludos :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En el (gran) blog del desaparecido NwAvGuy se explica con mucha precisión.

La síntesis: la conexión usb tiene problemas de ruido y jitter que no tienen los dac internos que trabajan directamente con información I2S.

Recuerdo twitear con Supercurio en 2012, y me decía estoy midiendo un dac conectado a no sé que Android pero no sé que pasa mide mucho peor que las especificaciones del dac, y le dije no me lo digas: a que te da mucha distorsiön de intermodulación, y me dijo que cómo lo sabía...y le remití al blog de nwavguy.

Muy flojo tiene que ser un dac interno para que uno usb mejore palpablemente la situación (ejemplo. El de muchos ordenadores).

Dicho lo cual, hay dacs usb mejores que otros; algunos son uber baratos que suenan y miden muy bien (lightning incluido); personalmente, sólo contemplo dac usb si no hay salida de línea y necesito amplificar.


Password must contain at least one capital letter, the meaning of life, 14 of your favorite baby names, the Hamlet plot summary and a hug.
Hmm comprendo.... en ese caso más vale tener un buen DAC interno con salida de línea para amplificar (En caso de que el ampli interno no tenga demasiada potencia). Y por USB, según he entendido, el problema está en el ruido y distorsión que conlleva... Entonces, ¿un iFi iUSB se encargaría de resolver el problema?

Gracias por la aclaración.
Saludos :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Cita de: elfary en 07 de Mayo de 2014, 04:24:14 AM
Cita de: rafaelpernil en 06 de Mayo de 2014, 05:09:39 PM
Cita de: elfary en 06 de Mayo de 2014, 03:05:45 PM
Cita de: rafaelpernil en 06 de Mayo de 2014, 01:56:22 PM
Totalmente de acuerdo elfary, y eso que tengo un Galaxy S3 xD.

Lo único, que no me ha quedado claro cuál es el problema de los DAC USB... Yo tengo un U-Skin y muy contento que estoy.

Saludos :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En el (gran) blog del desaparecido NwAvGuy se explica con mucha precisión.

La síntesis: la conexión usb tiene problemas de ruido y jitter que no tienen los dac internos que trabajan directamente con información I2S.

Recuerdo twitear con Supercurio en 2012, y me decía estoy midiendo un dac conectado a no sé que Android pero no sé que pasa mide mucho peor que las especificaciones del dac, y le dije no me lo digas: a que te da mucha distorsiön de intermodulación, y me dijo que cómo lo sabía...y le remití al blog de nwavguy.

Muy flojo tiene que ser un dac interno para que uno usb mejore palpablemente la situación (ejemplo. El de muchos ordenadores).

Dicho lo cual, hay dacs usb mejores que otros; algunos son uber baratos que suenan y miden muy bien (lightning incluido); personalmente, sólo contemplo dac usb si no hay salida de línea y necesito amplificar.


Password must contain at least one capital letter, the meaning of life, 14 of your favorite baby names, the Hamlet plot summary and a hug.
Hmm comprendo.... en ese caso más vale tener un buen DAC interno con salida de línea para amplificar (En caso de que el ampli interno no tenga demasiada potencia). Y por USB, según he entendido, el problema está en el ruido y distorsión que conlleva... Entonces, ¿un iFi iUSB se encargaría de resolver el problema?

Gracias por la aclaración.
Saludos :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No estoy muy versado en dacs, dado que deambulo por otros caminos más cortos para llevar buen sonido a mis oidos.

Así que no sé nada del chisme ese que invocas.
Es un filtro para puertos USB
http://www.ifi-audio.com/en/iusb.html

Te pregunto a tí porque veo que controlas mucho de audio digital

Saludos :beer:


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Tras meditarlo mucho, me voy a lanzar a por el HTC One M8. La semana que viene me lo trae Vodafone. A ver qué tal se comporta :think:

Saludos  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Cita de: elfary en 22 de Mayo de 2014, 04:10:55 AM
Cita de: rafaelpernil en 21 de Mayo de 2014, 07:20:37 PM
Tras meditarlo mucho, me voy a lanzar a por el HTC One M8. La semana que viene me lo trae Vodafone. A ver qué tal se comporta :think:

Saludos  :beer:

Estaré pendiente de tus impresiones; y a ver qué pasa con esos molestos microcortes de audio que algunos usuarios han reportado con Kit-Kat.

Es el único móvil por el que saldría de Apple.
Te mantendré informado en cuanto lo tenga ;-)

Saludos, compi :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

obarriel

Aquí esta el M8 por 519€ usando el cupon RAKU30MAY que da 30€ de descuento. Es bastante tentador para ponerles una microSD de 128gb

http://www.rakuten.es/shop/spainonline/product/M8gray/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rafaelpernil

Review del audio del M8 en camino...  :silbar:

Saludos   :gafas:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

GonzaloM

Ya nos contarás es probable que este sea el próximo (aunque es más probable que sea el iPhone nuevo)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rafaelpernil

#39
Jejejeje veo que te he picado. Intenté medir la impedancia de salida pero no tenía ninguna resistencia menor de 30 Ohm.

Ahh, por cierto, con la última actualización el audio ya no tiene clipping. Y con 4.4.3 dicen que actualizarán los drivers de audio.

Es el iPhone con Android: Buen sonido, estupenda calidad de construcción, la pantalla más rápida del mercado y la libertad de Android.

Saludos :big:

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Thereminnoise

#40
Cita de: elfary en 19 de Junio de 2014, 02:33:04 PM
Primera pasada; es el único Android que he oido que podría pisar andurriales Apple. En potencia se fumiga a todos los demás móviles, salvo a iPhones no Europeos.

Tengo que peritar detenidamente la impedancia de salida, probado con los BA200 le falta algo del refinamiento del 5s, pero es muy claro y potente.

Fenomenal noticia que haya un Android serio y potente para el audio con auriculares.


Hola acabo de entrar aquí y aunque no tiene que ver exactamente con lo publicado. Tengo un problema, tengo un HTC One M8 lo pille por que acabe mosca por lo de Apple y el sonido, el cacharro va genial, pero hoy me ha llegado de Headphoniaks el fiio e18 y seré tonto pero lo coloco tal como dicen en los foros y el htc no me lo pilla, seguramente es una chorrada de configuración del teléfono pero estaría muy agradecido si me lo pudieran explicar por que estoy aquí esperando con los B&W P7 y el fiio y ni modo. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rafaelpernil

Bueno compañeros. La review del audio del M8 voy a aplazarla un poco porque supuestamente en Android 4.4.3 oficial, van a mejorar los controladores del audio http://www.poderpda.com/plataformas/android/android-4-4-3-con-htc-sense-6-1-llegaria-pronto-al-htc-one-m8/

Os puedo adelantar que comparado con el iPhone 5S (Capado/Europeo) es algo menos detallado, tiene menos aire y por lo tanto menor claridad. Sin embargo, las diferencias son pequeñas: Ambos proporcionan un sonido limpio y potente pero el M8 tira ligeramente por lo cálido con bajos un pelín más lentos y el 5S apunta hacia un sonido más seco y neutro.

Si con la nueva actualización corrigen algunos detallitos, podría comerse definitivamente al iPhone 5S (o eso creo jejejejeje)

Saludos :big:

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Jaxxon

Cita de: elfary en 19 de Junio de 2014, 03:55:57 PM
Por cierto, aunque es offtopic...

Alguien usa tarjetas de memoria de 128gb en un smartphone...

En tal caso:

1. Cuánto tarda el móvil en mostrar todos los discos en los menús...
2. Cuánto tardan en meterse 120 gigas en la tarjetita...

.

Deberías fijarte en test de velocidad la velocidad de lectura, en la kingston ultra que tengo da 35 megas el un gpro, pero que pasa, que cada móvil es un mundo, pero toda la multimedia que descargo, por ejemplo podcast, o simplemente cuando copio o muevo algún archivo de 10 megas en el mismo móvil los archivos los reconoce al instante, yo creo que con una ultra te valdría, las extreme son muy caras, solo compensa para videocámaras y cámaras cucas

joelmonstruo23

El HTC el mejor android con sonido, sin ninguna duda.

Respecto a la velocidad 120 gb te dejo la tabla, te vas a sorprender.


Class 2   2 MB/s   Grabación de vídeo SD
Class 4   4 MB/s   Grabación de vídeo en HD incluido Full HD (desde 720p a 1080p/1080i)
Class 6   6 MB/s   Grabación de vídeo en HD incluido Full HD (desde 720p a 1080p/1080i)
Class 10   10 MB/s   Grabación de vídeo Full HD (1080p) y posterior
UHS Speed Class 1 (U1)   10 MB/s   Para grandes vídeos en HD
UHS Speed Class 3 (U3)   30 MB/s   Grabación de vídeo en 4k

Saludos.

Sludig

¿Alguien ha probado el LG G3? En gsmarena lo ponen mejor que al M8, y aunque ya sabemos que esto hay que cogerlo con pinzas, en el caso del HTC acertaron en que era el android con mejor sonido.

Ésta es la comparativa entre ambos: http://www.gsmarena.com/lg_g3_vs_htc_one_m8-review-1094p7.php

A favor del LG en cuanto a sonido es que también lleva expansión por tarjetas.