Focal Spirit Pro - Un gran auricular a un precio ridículo 169,78€

Iniciado por andkoppel, 28 de Marzo de 2014, 11:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cita de: nserra en 20 de Mayo de 2014, 01:40:41 PM
De los que comentas y he probado coincidimos bastante. Yo estuve a punto de pillarme los Spirit Classic y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo :doh:

Ah, y gran compra has hecho con los JBL. Un compañero mio los tiene y son una pasada por el precio, si no fuera porque no tengo donde ponerlos ya los habría comprado jeje.

A mi también me llaman pero los classic, si fueran estos los de 170€ no lo dudaba.

nserra

Yo estuve a punto de comprarlos por 202€ en Amazon, voy la mañana siguiente a comprarlos y 284€  :doh:.

jumartc

#32
Amigo Andkoppel, necesitaré en un próximo encuentro que me hagas un "paralelo" (que no es nada malo ni sexual), entre mis recientes Germán Maestro GMP 8.35 d y tus Focal Spirit Classic, a lo cualitativo a ver por donde esquinan la prestaciones y parecidos.

Tendría que comprobar la cuestión de si mis orejas, que no las tuyas, caben en las almohadillas de los FS Spirit Classic de igual manera que sí me caben, más bien justas, en los GMP 8.35 D.

De la vez que tuve ocasión de probarlos me parece recordar que sí me cabían las orejas en los Focal Spirit Classic, o que había que doblar un cacho del atrás, pero ya no estoy totalmente seguro de si sí o si no; tú, que  eres de más memoria,  ¿ te acuerdas de lo que te dije cuando los probé ?

O si los unos dan menos dolor de cabeza que los algunos.

La verdad es que los GMP 8.35 D me están pareciendo un gran descubrimiento, pero con todo lo que estáis hablando de los Focal Spirit Classic me ponéis nerviosito.

Que digo como dice ampherio, que ya podía haber sacao de oferta a lo más barato los Classic en vez de los Pro; o mejor no, que quien evita la tentación evita el desembolso.

Esto parece que no se acabará nunca; y ahí, precisamente, anda la chispa.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.