!OFERTA¿ --- MicroSDXC de 64 GB y clase 10 de Kingston 26,99 Euros

Iniciado por per2856, 02 de Abril de 2014, 04:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godsmacker

En el fuze con Rockbox funciona OK. Con el firm de serie no detecta todos los archivos

parabellum

Cita de: godsmacker en 04 de Abril de 2014, 05:26:46 PM
En el fuze con Rockbox funciona OK. Con el firm de serie no detecta todos los archivos

¿La has formateado en FAT32?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

amjover

Cita de: godsmacker en 04 de Abril de 2014, 05:26:46 PM
En el fuze con Rockbox funciona OK. Con el firm de serie no detecta todos los archivos

Eso es totalmente normal. El firm original de los Sansa tiene un tope de archivos a mostrar. Ahora no recuerdo el numero exacto, en un hilo hace ya mucho mucho tiempo puse el numero, que lo habia leido en un foro guiri y efectivamente cuadraba con las canciones que me mostraba el firm original de mi Sansa Fuze V2.

Y ante eso no hay solucion posible. Si quieres ver todos esos archivos que te faltan tendrás que recurrir a Rockbox, no hay mas.

Jaxxon

#33
Subo anunciando que desde zoombits, por lo menos me ha pasado a mi, estan mandando las ultra, 15 de escritura y 35 de lectura, desde el movil
Para usarla desde el pc deberiais haceros con un lector usb que soporte xc, y recomendable usb 3.0 si usais ese puerto (yo ahora con un lector antiguo estoy transfiriendo a 3-4 megas)


The_Killing_Hand

Pues otro más que ha pedido una  :mrgreen: . Gracias por el chivatazo per2856  :perfect:

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

espirit

#36
Creo que ahora funciona el código "RS5" (sin comillas), es un 5%, poco más de 1 euro de descuento en esta memoria, pero menos es nada.

PD: Aclarar que me he agenciado una por supuesto, precio irresistible. Tengo mi MicroSD de 32 Gb en el Sansa Clip Zip llena. Tengo rockbox, así que no habrá problemas por ser de 64.

Un saludo

franks


Molondro

Cita de: franks en 21 de Julio de 2014, 05:02:52 AM
buenos días compañeros,

Ahora está esta tarjeta a  23,79 €   :jejeje:

http://www.zoombits.es/memoria/microsd-transflash-hc/microsdxc-de-64-gb-y-clase-10-de-kingston/27534

Muy buen precio  :perfect:   :big:

Tres semanas llevan para entregarme la que les compré a través de amazon...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

espirit

Como siempre Molondro, es cuestión de tener suerte en estas cosas. Yo he tenido envíos internacionales de tan solo 1 semana, y otras nada menos que 6-7...
Creo que mi memoria de 64 Gb vino del Reino Unido.

zozito


HrC

pues la he comprado... esta mañana lo he pensado, cuando compre el xiaomi, la de 32 gb del sansa para el movil y me compro una de 64 para el sansa clip+... y me meto y veo esto.  :mrgreen:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

HrC

#42
Cita de: HrC en 21 de Julio de 2014, 11:56:46 AM
pues la he comprado... esta mañana lo he pensado, cuando compre el xiaomi, la de 32 gb del sansa para el movil y me compro una de 64 para el sansa clip+... y me meto y veo esto.  :mrgreen:

Ya me ha llegado... joder que rapidez la de zoombits  8-O

EDITO: La tarjeta perfecta... microsdxc de clase 10 de kigston, 25gb pasados en 34 minutos, nada mal.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

franks

A mí, también me ha llegado esta mañana.  Tres dias ha tardado  :mrgreen:

En el remitente ponen que envian desde Suiza.

Saludos.  :big:

Molondro

Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.