!OFERTA¿ --- MicroSDXC de 64 GB y clase 10 de Kingston 26,99 Euros

Iniciado por per2856, 02 de Abril de 2014, 04:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Sí, yo con Sansa Clip Zip con Rockbox, la microSDXC de 64 Gb comprada en el misma enlace de este hilo, formateada con el programa que te pasé, llenada con 40 Gb de música, y 0 problemas.

HrC

Bueno, YA FUNCIONA.  :gorra:

Cuando perdía la esperanza se me ha ocurrido hacerlo en linux...(elementary) con gparted BORRANDO TODAS LAS PARTICIONES y creando una en fat32, luego he tocado algo en database(  :think: ) y ya funciona.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

flubbers

Hola buenas, he comprado la tarjeta kingston 64gb microsdxc nueva pero estoy teniendo problemas con ella, tarda la vida en copiar 100MB y cuando pruebo a pasarle los los test de escritura y lectura tanto en windows como en linux da error.  He borrado particiones, tabla ... desde  linux, windows y osx... Sigue igual.

Mirando las fotos he visto que la caja no coincide con las fotografias que hay por la red, pone que es de taiwan y no de china. ¿ Sabeis como detectar si son fake o es defectuosa?

saludos y gracias
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

parabellum

Cita de: flubbers en 12 de Agosto de 2014, 03:59:46 PM
Hola buenas, he comprado la tarjeta kingston 64gb microsdxc nueva pero estoy teniendo problemas con ella, tarda la vida en copiar 100MB y cuando pruebo a pasarle los los test de escritura y lectura tanto en windows como en linux da error.  He borrado particiones, tabla ... desde  linux, windows y osx... Sigue igual.

Mirando las fotos he visto que la caja no coincide con las fotografias que hay por la red, pone que es de taiwan y no de china. ¿ Sabeis como detectar si son fake o es defectuosa?

saludos y gracias
¿Dónde la has comprado? Porque me da que va a ser falsa.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

flubbers

Pues la gracia es que aproveche la oferta de amazon que salia a 29€ mas o menos envio incluido. Tambien opino que es falsa pero estaba en duda.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

parabellum

Cita de: flubbers en 12 de Agosto de 2014, 05:49:52 PM
Pues la gracia es que aproveche la oferta de amazon que salia a 29€ mas o menos envio incluido. Tambien opino que es falsa pero estaba en duda.
Pues lo tienes fácil. Devuélvela y pilla otra en otro sitio.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

flubbers

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Sludig


parabellum

Yo compré una y funciona perfectamente, pero el compañero Molondro dice que a él no le funcionaba y ha abierto una disputa el Paypal. Ya no sabe uno de quien fiarse.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

HrC

joder, pues si ni en amazon o zoombits estamos seguros... vamos de cojon.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Molondro

A la vuelta de vacaciones y antes de tirar para alante la reclamación me puse con la tarjeta, y tras varios tests y pruebas (hay por ahí un programa para testear tarjetas y pendrives) , resulta que lo que estaba mal era el adaptador de microsd a Sd que venía con la tarjeta, que fallaba aleatoriamente, ya he retirado la reclamación y tengo la tarjeta casi llena sin problemas.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

espirit


capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Sonikete

Buena oferta. Estaba buscando una sd de 64 gb para mi Fiio x3