El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Casillas es un tío destruido en su confianza. Necesita entrenar 6 meses y jugar 20 partidos seguidos, aguantando que la cague cada dos por tres, para volver a ser un jugador fiable. Porque vamos a ver, Casillas nunca fue Cech por alto, pero tampoco era lo de ahora, que es bochornoso. Antes no destacaba pero iba cumpliendo, joder, que así no hubiese llegado ni a jugar en primera.

Ayer se juntaron muchas desgracias: un mal partido de los jugadores clave, un pésimo planteamiento del marqués, cagadas importantes en momentos decisivos, unos cambios lamentables... todo mal.

Silva a mí me parece una maravilla de jugador. No lo quiero ni en pintura en mi equipo, pero es fantástico. Hace mil cosas, tiene visión, se mueve bien, aguanta la bola de puta madre, pero la realidad es que te mete una asistencia cada 3 partidos y un gol cada 5. Yo de un tipo que en principio es el segundo delantero de mi equipo, liberado de funciones defensivas, necesito más producción que 5-6 goles  y 10-12 asistencias por temporada. Si hacer controles estratosféricos y jugar con clase diese puntos estaría al nivel de CR7 y Messi, pero creo que no es así.

El fútbol es un deporte en el que jugar bien, acorde a unos criterios estéticos, se sobrevalora una barbaridad. En baloncesto ya puedes ser el rey del mambo, dejar unos detalles acojonantes, salir en las mejores jugadas jornada tras jornada, que si el entrenador mira las estadísticas y en puntos/asistencias/rebotes/robos no le salen los números vas a chupar banquillo por un tubo.

Si eres del Madrid, ayer veías salir a Iniesta o Silva tras recuperación en la frontal y te daba pena. No tenemos a nadie que pueda poner el turbo en ninguna jugada, renunciamos totalmente a la contra, a la transición rápida, a la sorpresa, a encararb j...... salimos en contras de 3 para 2 y cuando llegamos somos 2 para 4, es de puta pena.

Yo no creo que seamos una banda, pero se ha dado todo para que lo parezcamos. En un equipo puedes dar una concesión, tener un capricho de entrenador, cometer un error... pero si lo juntas todo pasa lo de ayer. Casillas, Torres y Xavi no están para un mundial. Diego Costa está metido en el equipo con calzador, no tiene asistentes ni una función clara. Del Bosque quita a Alonso, que era el único que echaba el ancla en el medio. Busquets y Alba no andan finos y Silva es un bluff. Con una cosa de estas te puedes manejar, pero con todas en el campo no.

Lo del gol... entre Silva (7), Iniesta (3) y Xavi (3) que son los 3 que juegan por detrás del delantero, han metido los mismos goles en liga que en teoría debería meter un solo mediapunta. Yo creo que Costa ha metido el solo este año más goles que los otros 10 juntos. No tenemos a nadie que marque goles. Antes al menos nos marcaban muy poco, pero ahora...

Saludos.

Neymessi

Cita de: elbateria en 14 de Junio de 2014, 02:30:00 PM
Casillas es un tío destruido en su confianza. Necesita entrenar 6 meses y jugar 20 partidos seguidos, aguantando que la cague cada dos por tres, para volver a ser un jugador fiable. Porque vamos a ver, Casillas nunca fue Cech por alto, pero tampoco era lo de ahora, que es bochornoso. Antes no destacaba pero iba cumpliendo, joder, que así no hubiese llegado ni a jugar en primera.

Ayer se juntaron muchas desgracias: un mal partido de los jugadores clave, un pésimo planteamiento del marqués, cagadas importantes en momentos decisivos, unos cambios lamentables... todo mal.

Silva a mí me parece una maravilla de jugador. No lo quiero ni en pintura en mi equipo, pero es fantástico. Hace mil cosas, tiene visión, se mueve bien, aguanta la bola de puta madre, pero la realidad es que te mete una asistencia cada 3 partidos y un gol cada 5. Yo de un tipo que en principio es el segundo delantero de mi equipo, liberado de funciones defensivas, necesito más producción que 5-6 goles  y 10-12 asistencias por temporada. Si hacer controles estratosféricos y jugar con clase diese puntos estaría al nivel de CR7 y Messi, pero creo que no es así.

El fútbol es un deporte en el que jugar bien, acorde a unos criterios estéticos, se sobrevalora una barbaridad. En baloncesto ya puedes ser el rey del mambo, dejar unos detalles acojonantes, salir en las mejores jugadas jornada tras jornada, que si el entrenador mira las estadísticas y en puntos/asistencias/rebotes/robos no le salen los números vas a chupar banquillo por un tubo.

Si eres del Madrid, ayer veías salir a Iniesta o Silva tras recuperación en la frontal y te daba pena. No tenemos a nadie que pueda poner el turbo en ninguna jugada, renunciamos totalmente a la contra, a la transición rápida, a la sorpresa, a encararb j...... salimos en contras de 3 para 2 y cuando llegamos somos 2 para 4, es de puta pena.

Yo no creo que seamos una banda, pero se ha dado todo para que lo parezcamos. En un equipo puedes dar una concesión, tener un capricho de entrenador, cometer un error... pero si lo juntas todo pasa lo de ayer. Casillas, Torres y Xavi no están para un mundial. Diego Costa está metido en el equipo con calzador, no tiene asistentes ni una función clara. Del Bosque quita a Alonso, que era el único que echaba el ancla en el medio. Busquets y Alba no andan finos y Silva es un bluff. Con una cosa de estas te puedes manejar, pero con todas en el campo no.

Lo del gol... entre Silva (7), Iniesta (3) y Xavi (3) que son los 3 que juegan por detrás del delantero, han metido los mismos goles en liga que en teoría debería meter un solo mediapunta. Yo creo que Costa ha metido el solo este año más goles que los otros 10 juntos. No tenemos a nadie que marque goles. Antes al menos nos marcaban muy poco, pero ahora...

Saludos.

Iniesta es eso mismo que dices de Silva y mete menos goles y asistencias.

Messi en un mes bueno mete más asistencias y goles que Silva e iniesta juntos en un año.

No todo son números estos jugadores hacen jugar bastante bien a sus equipos, si te guiaras sólo por los números Iniesta no sería titular en ningún equipo de primera.

Un jugador que sólo hace jugar bien al futbol se puede tener ,pero 2 jugando en el mismo equipo no.

Hay un caso contrario que es Fabregas que tiene unos números de mejor centrocampista del mundo en goles y asistencias sólo jugando 5 meses al año el resto se toca los huevos,luego le ves jugar y.... ,aunque yo ponía a Fabregas mucho antes que silva ,el mejor fútbol de España ha coincidido con el mejor Fabregas(ni iniesta ni xavi jugaron mejor en esos partidos , el que quiera que vea los grandes partidos de España) que entre líneas dando pases si está bien es un crack eso si como esté mal es penoso, como esté año a partir de Febrero.

Pues hay que marcar goles en los siguientes partidos como sea ,ya sea a balón parado o como sea, tendrá que aparecer Pedro para salvarle el culo a del bosque, o Sergio Ramos aunque con la selección no le tengo ninguna fé no ha metido ningún gol importante, ojala sea ahora.

El fútbol es un estado de animo el Madrid parecía una puta mierda después de perder seguido contra barça en bernabeu y en Sevilla y la victoria en copa le dio confianza y ánimo.

Estos mismos jugadores de ayer se podían haber ido al descanso 2-0 y lo mismo hubiera acabado 5-1, pero aunque eso hubiera pasado Xavi y casillas fuera y otros pequeños retoques.

En este mismo hilo dije que 3 de 4 semifinalistas creía que iban a ser sudamericanos ,como esto siga así lo mismo me quedo corto.

Chile me parece mejor equipo que Holanda que tiene mejores individualidades,  holanda me parece un equipo para llegar a cuartos de final en cuanto le pille una sudamericana de nivel se va fuera,bastante peor que el de sudafrica (en el cual Robben y sneijder estaban en la temporada de sus vidas)tenían mejor equipo en general en otros puestos.

España tiene peor equipo que en 2010 gracias al marques y su convocatoria.

Por cierto no se tenía que haber nacionalizado a costa y si a Courtois  :lolll:

Pedro Botero

Pues en lo de Víctor Valdés te equivocas, neymessi, en uno de mis post de ayer dije que si hubiera ido al mundial, para mi deberia de haber sido el titular. Soy fan incondicional de Víctor.
Además no me parece justo dar palos a nadie en concreto, cuando todo el equipo fue un puto desastre, sin excusas, no se salva ni uno, y el primero Del Bosque. El cambio de Xabi Alonso fue antológico, inexplicable.

xcd1947

Pues yo no veo a Chile superior a Holanda ni de lejos. Chile, quitando a Alexis, Vidal y Bravo tiene jugadores buenos sin más, y encima Vidal esta muy justo. Holanda iba menospreciada porque la gran mayoría no ha seguido la liga holandesa, pero el futbol de Ajax, y sobre todo, el Feyenoord de Koeman ha sido muy bueno. Si no recuerdo mal, el Ajax le dió un buen baño al barça este año, no?
Ha sabido mezclar estrellas como Van persie, Robben y Sneijder, con jugadores jóvenes con una calidad, potencial y físico tremendo. Eso lo unes con Van Gaal, y sale algo bastante interesante.

Neymessi

#364
Cita de: xcd1947 en 14 de Junio de 2014, 05:17:29 PM
Pues yo no veo a Chile superior a Holanda ni de lejos. Chile, quitando a Alexis, Vidal y Bravo tiene jugadores buenos sin más, y encima Vidal esta muy justo. Holanda iba menospreciada porque la gran mayoría no ha seguido la liga holandesa, pero el futbol de Ajax, y sobre todo, el Feyenoord de Koeman ha sido muy bueno. Si no recuerdo mal, el Ajax le dió un buen baño al barça este año, no?
Ha sabido mezclar estrellas como Van persie, Robben y Sneijder, con jugadores jóvenes con una calidad, potencial y físico tremendo. Eso lo unes con Van Gaal, y sale algo bastante interesante.

El barça le metió un 4-0 en el camp nou al ajax y perdió con el ajax 2-1 en el quinto partido de la fase de grupos cuando ya estaba virtualmente clasificado, en un partido sin ninguna historia.

Si le hubiera hecho falta ganar en holanda hubiera ganado por goleada.

Van persie ha tenido este año la peor temporada de su carrera,Robben no estaba para tirar cohetes contra el real madrid estaba de pena,Sneijder no es ni la sombra de lo que fue (está al nivel de decadencia de xavi y de casillas por eso juega donde juega).

El resto de jugadores son malos de solemnidad ,y lo van a demostrar en el mundial, lo normal es que se hubiera ido 2-0 al descanso y la segunda parte verías lo buenos que son los holandeses.

Holanda jugo mal la primera parte y no mereció empatar.

El fisico de holanda no es para tirar cohetes, muy ventajista veo tu opinión de holanda,pon a javi martinez en lugar de busquets  y a koke en lugar de xavi y veras los superdotados fisicos de Holanda como sneijder el exjugador. .

España de 10 partidos con holanda gana 7 , ayer toco cruz.

O Costa rica es mejor que Uruguay.

Me apuesto contigo 50 € que Holanda no llega a la final, y según tu que es un superequipo estratosferico deberías dar el ok a la apuesta,son 50€ regalados.

Yo si que te digo que campbell(jugador del olympiakos que le dio un repasito a tu querido united de Van Persie) de costa rica es mejor que cualquier jugador de Holanda y que Keylor navas es un portero top.

Costa Rica 3- Uruguay 1 , venga Juan que Costa rica va a ganar el mundial y lo sabemos todos, hay que seguir a los jugadores de costa rica que son mejores que los que juegan en el feyenoord y ajax. :lolll:.

Chile gana a holanda ya verás.

Este suprequipo Holandes hizo el rídiculo en la euro 2012 perdiendo contra Portugal,Alemania y con la todopoderasa Dinamarca siendo el peor equipo de la eurocopa 2012, en 2 años que yo sepa sus mejores jugadores siguen siendo los mismos que en 2012 y que yo sepa no ha salido ningún Cruyf,Van der sar, Van basten y neeskens lo mismo tu que sigues la super poderosa liga holandesa ves megacracks donde no los hay.
Tu mismo si quieres perder dinero adelante.

xcd1947

Primero, lo del Ajax-Barça lo preguntaba, no recordaba si había sido este año, ni bajo que condiciones, se que en un partido jugó un futbol buenísimo.

Lo del físico, evidentemente, si pones los jugadores físicos de España, las fuerzas se igualan, y eso no significaría que los jugadores de Holanda no tengan un buen nivel físico, sino que hay jugadores de España que tienen un buen nivel físico, que no es lo mismo. Por ejemplo, ayer Robben demostró que está para el arrastre, verdad compañero?

Luego, si quieres mentir, puedes seguir, pero ni he dicho que Van Persie sea mi queridísimo jugador (Aunque ojo este año con Van Gaal y el nuevo United), ni que vaya a llegar a la final, ni que sea un superequipo, ni que sea mejor que España. Esos son cosas que te inventas y pones con el único afán de humillar, y quedas así.

Por último, aunque te cueste entender lo que lees, en mi post no digo que Holanda vaya a ganar a Chile, digo que no veo esa superioridad a priori de Chile, que tiene 2 estrellas, y una llega justísimo. Que luego le mete 8 a Holanda, pues vale, un partido de fútbol son 90 min y mucha suerte. Nunca he dicho que el que gane en un partido sea infinitamente mejor que el otro, aunque intentes hacerlo creer con lo de Holanda, Costa Rica y gilipolleces varias.

Espero que tengas otras aptitudes, que la compresión lectora, por lo que veo, no es lo tuyo.

Un saludo.

Neymessi

Cita de: xcd1947 en 14 de Junio de 2014, 06:27:49 PM
Primero, lo del Ajax-Barça lo preguntaba, no recordaba si había sido este año, ni bajo que condiciones, se que en un partido jugó un futbol buenísimo.

Lo del físico, evidentemente, si pones los jugadores físicos de España, las fuerzas se igualan, y eso no significaría que los jugadores de Holanda no tengan un buen nivel físico, sino que hay jugadores de España que tienen un buen nivel físico, que no es lo mismo. Por ejemplo, ayer Robben demostró que está para el arrastre, verdad compañero?

Luego, si quieres mentir, puedes seguir, pero ni he dicho que Van Persie sea mi queridísimo jugador (Aunque ojo este año con Van Gaal y el nuevo United), ni que vaya a llegar a la final, ni que sea un superequipo, ni que sea mejor que España. Esos son cosas que te inventas y pones con el único afán de humillar, y quedas así.

Por último, aunque te cueste entender lo que lees, en mi post no digo que Holanda vaya a ganar a Chile, digo que no veo esa superioridad a priori de Chile, que tiene 2 estrellas, y una llega justísimo. Que luego le mete 8 a Holanda, pues vale, un partido de fútbol son 90 min y mucha suerte. Nunca he dicho que el que gane en un partido sea infinitamente mejor que el otro, aunque intentes hacerlo creer con lo de Holanda, Costa Rica y gilipolleces varias.

Espero que tengas otras aptitudes, que la compresión lectora, por lo que veo, no es lo tuyo.

Un saludo.

Sobre todo sabes perder ,lo demostraste cuando tu equipo perdió la champions, que se vio la edad que tienes y tu educación y respeto.

Que te dieron toque de atención por tu gran clase y saber estar en la derrota.


No saques estadísticas si realmente no estás seguro de ellas que luego se vuelven en tu contra ,lo del ajax ha sido una pasada de frenada, y no era una pregunta más bien lo has puesto para recordarlo .

Por mi parte fin del asunto .

Haya paz ,pero no eres ningún gentleman y vas de listo, ya lo dejaste muy claro y para no dejar clara tu debilidad dijiste que el fútbol te interesaba poco cuando pierdes,mentira totalmente,después de los comentarios de hooligan del atlético que hiciste o quieres que te recuerde tu actuación.











leiber

¿Será capaz Del Forest de dejar en el banquillo a Casillas y Xavi para el partido ante Chile?
Pienso que a su nieto Iker ni de coña y a Xavi es posible. Y digo posible, porque quizá opte por Javi Martínez y Koke. ¡Ojalá!
Y con  Paquete Towers pasará lo mismo. En el banquillo para sustituir a Costa.
Por cierto Neymessi, te tengo que dar la razón. Lo de Xavi es de juzgado de guardia. No he visto jamás a un jugador arrastrarse tanto en un partido de la Selección como a Xavi. Y encima el Marqués al que cambia es a Alonso. Con dos cojones.
La única solución que veo factible para que España gane el Mundial es llamar a Rafael Nadal. Haría de 3 en 1. De Casillas, Xavi y Torres a la vez. Y encima ayudaría a Ramos a perseguir a Robben. ¡Vamos Rafa!

Loureiro

Cita de: elbateria en 14 de Junio de 2014, 02:30:00 PM
Casillas es un tío destruido en su confianza. Necesita entrenar 6 meses y jugar 20 partidos seguidos, aguantando que la cague cada dos por tres, para volver a ser un jugador fiable. Porque vamos a ver, Casillas nunca fue Cech por alto, pero tampoco era lo de ahora, que es bochornoso. Antes no destacaba pero iba cumpliendo, joder, que así no hubiese llegado ni a jugar en primera.

Dudo que Casillas a sus 33 años recupere el nivel de hace cuatro temporadas. Y el Real Madrid no puede permitirse el lujo de tener paciencia con un futbolista que ocupa un puesto clave como la portería, y que gana más de 7 millones de euros al año...

Por cierto, aquí en Portugal aseguran que el Madrid está interesado en hacerse con Jan Oblak, el portero esloveno del Benfica... (¡¡ayer fue noticia de portada del telediario nocturno de la RTP!!)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.


xcd1947

Cita de: Neymessi en 14 de Junio de 2014, 06:48:06 PM
Sobre todo sabes perder ,lo demostraste cuando tu equipo perdió la champions, que se vio la edad que tienes y tu educación y respeto.

Que te dieron toque de atención por tu gran clase y saber estar en la derrota.


No saques estadísticas si realmente no estás seguro de ellas que luego se vuelven en tu contra ,lo del ajax ha sido una pasada de frenada, y no era una pregunta más bien lo has puesto para recordarlo .

Por mi parte fin del asunto .

Haya paz ,pero no eres ningún gentleman y vas de listo, ya lo dejaste muy claro y para no dejar clara tu debilidad dijiste que el fútbol te interesaba poco cuando pierdes,mentira totalmente,después de los comentarios de hooligan del atlético que hiciste o quieres que te recuerde tu actuación.
Por qué sigues mintiendo? Sabes que es una falta de respeto mentir sobre otra persona?
Lo del Ajax ya he dicho que lo pregunté, si quieres seguir pensando que puse eso para restregar o lo que sea perfecto. Sabía que el Ajax le dió un baño al Barça (Ojo, para ser el Ajax), pero no sabía ni si era este año, ni si el Barça jugaba con el equipo del B... Yo sé que tu lo sabes todo, incluso la intención con la que pregunto algo, pero la pasada de frenada la has hecho tú.

Luego, respecto a la final, dije que el atleti había sido mejor durante 60 min, aunque había estado igualado, y el atleti hizo poco por arriba porque le faltaba un delantero en condiciones, y que a partir de ahí, el Madrid se volcó y se lo comió, y que no consideraba que la victoria de ningún equipo fuese justa o injusta como tal, ganó el Madrid y bravo. Lo de la champions no es algo que pensara justo después de la final, lo pienso desde antes, y lo puse en tono de coña, aunque alguno se molestó bastante. Uno soltó un tocho, algo nervioso y con un tono desmesurado, y me dijó que mi comentario era lamentable... Yo no le dí mayor importancia porque no merece la pena discutir con ese vehemencia por el fútbol.
La interpretación del fútbol, si no hay un dominio aplastante, es muy subjetivo.
Es esta la actitud del Hooligan? A mi no me la parece, pero bueno ;-)

Lo de saber perder, bueno, ahora "he" perdido y dije que creo que la otra selección iba muy menospreciado por España y que no veo esa superioridad aplastante de Chile a priori (De lo que tú, has sacado, mintiendo, que he dicho que Holanda es un superequipo que va a llegar a la final). Si mi equipo gana o pierde, me quedo igual, no soy de los que van gritando ni coge un cabreo monumental. Yo, no celebro un gol de verdad, desde que el Xerez estuvo en primero, y de eso hace ya 4 años.

Y lo de la compresión lectora a los hechos me remito, pongo un post, le das mil vueltas y sacas mil cosas que yo no he dicho. O tu comprensión lectora es muy deficiente, o estás actuando como un Troll, no hay más ;-)


Jaxxon

Cita de: xcd1947 en 14 de Junio de 2014, 05:17:29 PM

Ha sabido mezclar estrellas como Van persie, Robben y Sneijder, con jugadores jóvenes con una calidad, potencial y físico tremendo. Eso lo unes con Van Gaal, y sale algo bastante interesante.

Y al lado de Van gaal...  Rijkaard, que gano mucho en el Barcelona

zozito

Cita de: elfary en 15 de Junio de 2014, 03:46:42 AM
Esta generación tiene bula, para mí. Así que si quieren salir a jugar y tirar el Mundial que los ponga y lo tiren. Tras dos Eurocopas y un mundial, tienen mi placet.

Eso sí, prefiero la lealtad a sí mismo de Puyol, que al verse viejo lo ha dejado. Si yo fuera Iker, pediría no jugar. Fue responsable directo de que el Madrid casi perdiera la Copa de Europa, y fue responsable directo, principal y cooperador necesario en la goleada de Holanda. Digan lo que digan Iker hundió a España anteayer.


Password must contain at least one capital letter, the meaning of life, 14 of your favorite baby names, the Hamlet plot summary and a hug.

Totalmente de acuerdo. Hay que saber dar el paso al frente (si, es un paso al frente, no al lado, porque es goloso no hacerlo, porque eso significa implícitamente el reconocimiento de la pérdida de caché, cosa que intenta evitar cualquier representante).

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Neymessi

Cita de: xcd1947 en 25 de Mayo de 2014, 05:53:39 AM
Cita de: leiber en 24 de Mayo de 2014, 10:05:46 PM
Vaya subidón con el gol de Ramos.
Ganó el equipo que en todo momento creyó en la victoria. Justo vencedor el Madrid.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Justo? Injusto no ha sido, pero justo como tal tampoco. El Atleti ha sido mejor 65/70 min, no ha habido una diferencia abismal, pero tenía el control del partido, y salvo alguna salida de bale o di maría a la contra poco hizo el Madrid. El atleti controlaba bien, salvo algunos errores tontos, pero le faltaba chispa arriba, y por ello casi que solo creaba peligro en los balones parados. Los últimos 15/20 minutos, con el atleti muerto y el Madrid volcado, llegó el mazazo, un golpe de suerte, y el atleti ya solo podía ganar en los penaltis, y el madrid se lo comió en la prorroga.

El 3-1 simboliza muy bien lo que es la prórroga, si los jugadores del atleti ya no bajaban, imagínate como estaban.

Y lo que sigo sin entender como Gabi no va con la selección joder, para mí, ahora mismo, mejor que busquet, iturraspe, xavi...

Así, que enhorabuena a los Madridistas por vuestra 4 o 5 champions de verdad! (Las primeras cuentan tanto como un gamper o un Teresa Herrera :mrgreen:)

Tu comprension lectora si que es de crack,mira lo que pusiste ,mentiroso, ahora si que te he humillado por listo.

Ampherio,Leiber y otros más reprendaron tu actitud.

Para humilllar tú ,que has provocado con tus bufonadas que un compañero abandone el foro, cuando te has metido hacer gracias en un hilo(con lo de introducir codicgos y reirte de un compañero) donde pintabas menos que el fari en la guerra de las galaxias,la cosa no iba contigo.
Faltas al respeto continuamente al que cree en lo cables,y a los que no entienden está afición como tú.

Haces gracias y pones vídeos riéndote de la gente.

Te Jactas  de estudiar una ingeniería y por eso tu no respetas a nadie , eres un niñato que se cree que por estudiar una ingeniería de segunda está con derecho de meterse con quien le viene en gana.

Me voy a poner a tu nivel como cuando el atlético perdió la champions.
Que pasa las ingenierías ahora son de segunda división ,porque realmente comparas con el plan antiguo el que estudie yo y me entra la risa floja,mi hermana estudia mi carrera ahora mismo y es un paseo, JuanRubio el forero puede decir el cambio que hay que también la estudia en la actualidad.
No hay que desprestigiar las cosas, ahora a ti no te viene bien lo que te he puesto,seguro que dices alguna tontería de las tuyas,de la comprensión lectora.


Pero yo no soy como tú me alegro que el Madrid ganará las copas de europa en su momento porque era el mejor equipo del momento y que tú ahora te tengas que esforzar la mitad que los que la estudiaron en mi época debido al nivel tan bajo que hay.

Eso si me encantaría ser tu jefe cosa que puedo por curriculum(tu nunca podrás ser el mío) y quitarte la tontería que llevas encima , no se quien te has creído que eres pero la verdad me encantaría verte en persona y aclararte unas cosas mediante títulos y curriculum ,que con hechos es como se calla a los charlatanes y bufones.

Si no te interesa el fútbol que haces en un hilo de fútbol , si quieres te vuelvo a refrescar la memoria, cuando te sacaron los colores Leiber,Ampherio por tu lamentable actuación ,dijiste que el fútbol te daba igual.
Eres un listillo ,anda estudia a ver si apruebas ,menos mal que ahora las regalan que si no ,no apruebas ni el recreo.