La chulafunda, o ya se por qué el Sansa Clip Zip se llama Sansa Clip Zip.

Iniciado por jumartc, 04 de Abril de 2014, 10:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssto........., buenas.

Aunque esto no es un brico mío en sí mismo, mismamente, sí es una idea en la que he pensao mucho yo solo, sin ayuda,  con un razonamiento propio referido a medidas y oquedades, y disponibilidad de esas oquedades, lógicamente, se entiende.


Que un día que me encontraba matando la araña, como cualquier otro, me puse a pensar en medidas, y por pensar, pensé en un Sansa Clip+, que tengo, y en un Sansa Clip Zip, que todavía no tengo; después de pensar y medir, medir y pensar lo suyo, me acordé de una vez que pasé hace años por delante de un estanco y ví unas fundas como de cuero para mecheros, aunque yo no fumo, pero las vi.

Entonces, pensando y midiendo (mentalmente) y volviendo a pensar y medir, busqué imágenes de fundas para mechero.

Ví muchas, al botepronto, al cachipun y altodorevuelto.

Mirando ya con más detenimiento ví que las había de cuero buenorro y que unas eran de unos mecheros que se llaman Zippo y que pensando y midiendo mentalmente, podían ser mu similares en medida a los reproductores Sansa Clip, (el que tengo y el que no tengo); y que eran fundas y mecheros que suelen llevar mucho  los de las Harley Davison y también los metaleros de la muerte, que es lo suyo.

Al final, apuntando en un papel para que no meseolvidase, conjeturé que aproximadamente lo mismo había posibilidad de que mi SansaClip+ viniera a encajar a cholón en la funda cueruna Zippo, como he dicho antes que había pensao.

Luego ví que en Amazón.es las vendían como a unos 16 euros al total, al retruque; esto es, que tú se la pagas al Amazon.es pero te las manda un señor de otra tienda que no se llama Amazon; de Inglaterra, por ejemplo.

Con lo que me armé de valor y de conjeturación positiva y pedí una el viernes; hoy jueves me ha llegao "a correo normal", sin certificar ni nada, pero me ha llegao, que es lo importante.

Y en llegando, conjeturando, desempaquetando y calculando (ya a lo seguro, a cosa hecha, a lo físico), éste es el resultado ....




















total, que aunque no es un brico en sí mismo, es por un decir una idea_brico, que lo mismo para el supuesto vale igual.

La funda es pa'l cinto al color cuero marrón; es reguapina, práctica, funcional, elegante, y chula que te cagas.

Además esta funda tiene dos ventajas o particularidades a saber,

- una referida a lo singular_estético .....  que me hace juego con las copas de madera de los Griffin Woodtones

- la otra a lo plural_práctico .... que da, además,  la afortunada casualidad que la pulsación en el Clip+ para el play/pause se encuentra justo a la misma altura que andestá el botón metálico de cierre de la funda Zippo, por lo que si quiero hacer play o pause sin sacar el reproductor del la funda, solo tengo que apretar un poco el botón metálico et voilà, play... pause...., play... pause...,  etc.

Pues eso que ya me'nterao de por qué al Sansa Clip Zip le han llamao, a lo callao y sin explicar, (por lo de los copyright esos y los derechos de patente, supongo), Sansa Clip Zip.

Ahora ya solo tengo que comprame la Harley Davison y hacerme un poco metalero, para ir por ahí de fundero Zippo peleón, con el Clip Zip a todo volumen para molestar a todo quisque.

-----------

(sobre el comentario apuntado en la posterior entrada nº 6)

La única precaución, por si un acaso, va a ser pegarle por dentro al disco metálico del corchete de cierre de la funda Zippo, otro disco sobrepuesto,  igual o un poco mayor, de piel delgada para que el disco de metal no raspe en el reproductor.

Para ello vamos a hacer este pequeño modd.; necesitaremos un trocito delgado de piel, marcamos el círculo con una moneda pequeña, con la tapa de un rotulador, etc., cortamos con las tijeras, le pegamos por una cara cinta adhesiva por los dos lados (dos capas, para que tenga mejor adherencia), retiramos el papelillo protector y con cuidado, con unas pinzas,colocamos el disco de piel contra el disco metálico interior del corchete de cierre de la funda Zippo y ya tenemos garantía de que nuestro reproductor no se rayará.





et,  voilà ......





-----------

Au voire, que meseolvidaba......

Si os la compráis, ¡¡ ojín !!, que las hay también de clip metálico por detrás en vez de una tira de cuero con broche de botón; para distinguirlas, por ejemplo ...

- la que lleva la tira de cuero : Zippo Lighter Pouch Brown with Loop - Mechero, color marrón / marrón claro, que es como la mía. ...





-  la que lleva clip metálico:  ZIPPO LIGHTER POUCH W/CLIP BROWN






No vayáis a meter al final la gamba.


También las hay por ahí de textil, que lo mismo son más baratas, pero no se si valen para pasar por el cinturón.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

roboflekto

Buena idea!
Estoy sin tabaco,  así que cuando vaya esta tarde me llevaré al chiquitín, a ver si le encuentro algún vestidito que le siente bien... jaja

Si le compro algo,  lo postearé aquí ;)

M-Gomez

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Mantygre

Aaaay qué re-que-te-chula es la funda, Jumarct!!  :lust: Me encantaaaaaaaaa!!

Jejeje y qué presumidín, ahí a juego con los Griffin... Cuidadín que te veo en el futuro calzando unas madreñas!!  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

#4
Cita de: Mantygre en 04 de Abril de 2014, 07:48:15 PM
Aaaay qué re-que-te-chula es la funda, Jumarct!!  :lust: Me encantaaaaaaaaa!!

Jejeje y qué presumidín, ahí a juego con los Griffin... Cuidadín que te veo en el futuro calzando unas madreñas!!  :jaja:


¿ Unes madreñes ? ... pues no mesehabíaocurrido; mejor casi unos escarpinos en piel; de esos tuve unos de peludin chico, para andar por casa; ya después me enteré que antes había que colocarse como unas zapatillas, para que no rasparan.








....Valamé, valamé, Pericote rompió un pie
y despues que lu rompió llevolu a Santu Medé
Yo caseme con un vieyu por jartame de riir
puse-y la cama n' un altu y non se podia subir
San Xulian de los Carriles que tas cerca d' Ardisana
Axuntate al de Porrúa qu' é el que cueye las castañas
A bailar el Pericote vino Xicu de la Braña
Con madreñes y escarpino y una faxa colorada.






Que digo, que si uno fuera de Bilbao, habría nacido en Llanes; pero al ser gatuno me apaño con la Puerta de Alcalá.

Ah, y también me hace juego con la silla, por si nos os habíais dao cuenta.

Vi a ver si en el Spotify de la muerte pillo unas asturianadas, que os vís enterar de lo que es cantar a lo puro macho.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

Oyes jumartc podias dedicarte a vender fundas artesanales personalizadaspor aqui por el foro...

jumartc

#6
Hola Jaxxon.

Ya sabís que con un poco de velcro, unas agendinas del todo a cien y algo de maña os las podís hacer vosotros mismos, según tutoriales que hay colgaos por ahí.

Lo que pasa es que las hay tan estupendas como estas Zippo, que resulta una gozada hacerse con una, asín, a lo comprao.

La verdad es que os la recomiendo a todos los que tenéis Sansas Clip+ o Clip Zip.

La única precaución, por si un acaso, es pegarle por dentro al disco metálico del corchete de cierre de la funda Zippo, otro disco sobrepuesto,  igual o un poco mayor, de piel delgada para que el disco de metal no raspe en el reproductor.

A ver si echo un rato de ganas y cuelgo una foto ilustrativa en la primera entrada del hilo.  (*)


(*)  Colgado en la primera entrada del hilo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon


Germarc

El problema que le veo a la funda es que la Troika no te dejara oír música cuando vallas a por los niños al colegio ni a menos de 100 metros de los hospitales ni........ :tenis:
Muy buena la idea.
Sl2