Tips aislantes para Hifiman RE-400

Iniciado por losiher, 15 de Noviembre de 2013, 07:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Citarpd....pero que bien suenan estos re600

Gracias por decirlo. Así siento que no tiré el dinero al optar por ellos en vez del mucho más económico RE-400. ¿Mucha diferencia? Yo no lo sé.
¿Los del Sony? Mmmm... Voy a echar mano del surtido que me llegaron con mis XBA-4. Hay unos con espumilla semidura que igual van bien. Lo que pasa es que la obertura de los de Sony es diminuta y no sé si tapará mucho el sonido.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Pues si la salida de los tips Sony es muy pequeña seguro que el sonido será "oscuro" , las tips de Vsonic tampoco van mal pero sólo me gustan las que son como las Sony.
Sí merece o no la pena pagar esa diferencia de precio entre los 400 y 600 ya depende de cada individuo y sí se lo puede permitir claro , para mi los 400 son muy buenos pero los 600 son buenísimos.


Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS

Pues tips recibidas y encima las que están fuera de la caja de regalo.
Cuando tenga un rato las pruebo.


Enviado con Tapatalk

losiher

Esas Triple Flange (o como se llamen) molan.
Ya me dirás qué tal, porque es un problemilla lo de la pequeñez del RE-600. Y más para mí, que no me gustan nada las Comply Foam (empobrecen el sonido y no me resultan cómodas).
Lo que pasa es que me fastidia gastar ese dinero para rescatar un par de esas gomas y arrinconar el resto.
Así que si esas triple monster son de tamaño L (hasta las medianas me bailan) o hay algunas grandes que encajen bien en el RE-400 y tú no vayas a usar, igual te las compro y recuperas parte de lo invertido.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

OK. Pero creo que las triple flange son talla M , creo que todas son talla M. Te miro luego en eBay .... a lo mejor el vendedor tiene sueltas las triple flange en talla L.
Un saludo


Enviado con Tapatalk

losiher

CitarOK. Pero creo que las triple flange son talla M , creo que todas son talla M. Te miro luego en eBay .... a lo mejor el vendedor tiene sueltas las triple flange en talla L.
Un saludo

¡Tonto de mí! Lo dijiste bien claro cuando las compraste. Son todas M. Sorry.
Bueno, pero espero impresiones. Pruébalas y yo me agenciaría el conjunto entero, pero de la L. Comodidad, aislamiento, mejora (o empeoramiento) del sonido, facilidad de poner y quitar...
¡Gracias!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Problema resuelto.
La verdad es que ya me había buscado yo la vida con lo que tenía. Pero el compañero Ghetto me pasó unas de talla L parecidas a las que decía MAS, de canutillo rojo (semejantes a las de Heir Audio, por cierto), que a él le quedaban grandes y que a mis orejotas les quedan de muerte.  :flecha:
Encajan en los RE-600 a la perfección y se consigue un sellado mucho mejor. El sonido mejora ostensiblemente. ¡Palabra!
Si alguien tiene un problema parecido al mío, son muy recomendables. Pero es el compañero MAS quien sabrá la referencia.
Lo siento por los que quizás estarían al acecho con mis cuitas, pero... ¡ahora sí que no salen de casa ni en broma!  :headphone:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Ya sabía yo que te iban a gustar , son las mismas que tengo yo , sólo cambia el color( hay varios ) y que mis tips son talla M y las tuyas L.

Un saludo


Enviado con Tapatalk