Recomendación cerrados + Amp/DAC para Audioengine A2

Iniciado por alongdecember, 04 de Abril de 2014, 06:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alongdecember

Buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaría pediros consejo a ver si podéis ayudarme..

Tengo pensado hacerme en breve con unos altavoces activos, en concreto había mirado los Audioengine A2 que por su tamaño pequeño me irían muy bien para el escritorio. Me gustaría pues un buen DAC para ellos, y aprovechando la jugada pues hacerme con un combo DAC/Amp para mis AKG K550 -y futuros orejeros-, que aunque se mueven bien, nunca les vendrá mal un buen ampli I guess..  (si es pequeño mejor, claro :D

Por otro lado, no estoy del todo contento con los K550, son buenos auris sin duda, pero también me gustaría tener otros que los complementen: echo algo de menos unos buenos graves con pegada, y en general un sonido un poco más divertido, más maqueado...  el de los K550, al menos a mi inexperto oído, resulta un tanto.. hmm desnudo, puro, e incluso algo frío.. (lo cual por supuesto no es necesariamente malo, pero no es lo que busco ahora mismo)
Me gustaría un auricular con buenos bajos, bien definidos y presentes pero controlados, que no se despendolen ni emborronen demasiado el resto, sobre todo los medios.  En IEM tengo unos Fischer Audio Eterna  -que dicho sea de paso me parecen muy divertidos, me encantan!-  buscaba algo de ese palo en orejeros.. un sonido algo más cálido y con más empaque, o bien quizás otra posibilidad sería algo en V, nunca he probado nada y a lo mejor es el momento de dar el paso.. (de hecho, no sé si los Eterna son en V pura)

Por si ayuda, suelo escuchar sobre todo rock,pop,indie.. ya sea más puro o más mezclado pero básicamente eso: pop-rock, 75-80% diría, y luego el resto picoteo: electrónica, funk, soul, hiphop, .. de casi todo vaya, excepto jazz y clásica que es mucho más esporádico.. pero ya digo, todo esto a años luz de poprock.