Comprar auriculares deportivos y cascos por 135€

Iniciado por Daakilah, 06 de Abril de 2014, 08:53:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daakilah

Tengo 135 € y estoy pensando en comprarme unos auriculares con los que pueda hacer deporte y unos cascos decentes para escuchar musica en condiciones en viajes, casa, y para ir por la calle. Los usaria con el móvil Sony xperia U y el PC.

En cuanto a marcas tengo entendido que Sennheiser, AKG y Koss son las mejores y que Beats basurilla. Pero como no tengo ni puta idea de esto en realidad, pues os pregunto.

En cuanto a auriculares deportivos tengo ojeados este:

Sennheiser CX 685 - Auriculares de clip, negro: Amazon.es: Electrónica

Sennheiser OCX 685i - Auriculares de clip, color negro plateado/azul: Amazon.es: Electrónica


Y en cuanto a cascos buscando por foros, reviews y diversas fuentes me he hecho un cacao tremendo. Al parecer los Koss Porta Pro son muy buenos, pero el tema de que sean abiertos y el diseño no me atrae demasiado, tambien he visto buenos comentarios sobre:  Takstar 6000, AKG 450 y 451, Aurvana Live! y Superlux HD-668 B. Pero ya os digo, no tengo nada en claro.
Me gustaria que no sonara fuera de los cascos demasiado la musica. Tambien le he echado el ojo a estos inalambricos que la verdad, me darian mucho juego en casa, pero no se si hace falta que este enchufada la base para que funcionen ya que en ese caso en los viajes seria una putada.

Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.

Suelo escuchar bastante rock, algo de musica electronica y clásica de vez en cuando.