Echar un ojo a Ray Bonneville y Steve Earle es interesante
Yo soy muy fan de las Chicks; de hecho sigo la carrera de las tipas por separado.Las dos altas ahora giran bajo el nombre Court Yard Hounds, y tienen dos discos muy buenos. Natalie, la bajita, sacó el año pasado uno llamado Mother, básicamente de versiones, también muy bueno.Pero claro, uno espera que Taking The Long Way no sea su último disco. En 2014 y 2013 las Chicks han dado conciertos como trio en Europa y Canadá....uno no pierde la esperanza de discazo (porque todos los discos de estas tres son discazos).
Sea como fuere el distanciamiento del country de la Maines, la pérdida de Dixie Chicks como fuerza creativa es muy de lamentar. Qué buenas eran las tias (aparte de estarlo en algún caso).Ah, mi canción favorita: Goodbye Earl; que, además, uso bastante para pruebas de sonido, está muy bien mezclada.
Probablemente va a ser el post más cutre de todos los publicados y por publicar en éste hilo... pero bueno, como soy yo... Servidor con una Telecaster (sin tener ni puta idea que lo mio es el piano), mi mujer al Fender Jazz Bass (esa si que sabe un huevo) y un par de amiguetes más puestos que yo con una Stratocaster y a la bateria... pero como era el que tenia mejor acento (eso dicen ellos) me hacían cantar a mi.Nada profesional... para divertirse y grabado en plan cutre, pero cutre. Es de hace unos tres años. Grabado sobre un minidisk desde la mesa de mezclas. Sin editar y sin nada... cutre... cutre... del video mejor no digo nada que es peor que el audio... Help Me Make It Trhough The Night... si alguien sabe de algún artista country que no la haya grabado, que lo diga... http://youtu.be/7uOnud2BU-I