Busco meizu m6 8gb por 50€ o menos

Iniciado por juan, 14 de Abril de 2014, 11:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan

Si alguien sabe donde puedo conseguir un meizu m6 8gb por menos de 50 euros tienda online o como sea se lo agradecería.

Un saludo.

klipper1

Hola, yo creo que la única forma es algun mercadillo de segunda mano.
Yo tengo uno aqui muerto de risa pero me da penilla venderlo  :lust:

suerte con la búsqueda.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

juan


rasado


juan

Va a estar difícil encontrar un sitio donde lo vendan nuevo pero aun sigo buscando.

Nad

Cita de: juan en 15 de Abril de 2014, 06:03:56 AM
Va a estar difícil encontrar un sitio donde lo vendan nuevo pero aun sigo buscando.

Como existir, existen en el lugar donde se diseñaron y fabricaron, es decir en China.

Si entras a la macro web de ventas TaoBao (una especie de eBay chino) verás que los hay y en abundancia, el problema lo tendrás con la compra y el envío a España mediante algún intermediario lo que incrementa y mucho el precio.



Sent from my iPhone using Tapatalk

juan

#7
Cita de: Nad en 15 de Abril de 2014, 11:18:02 AM
Cita de: juan en 15 de Abril de 2014, 06:03:56 AM
Va a estar difícil encontrar un sitio donde lo vendan nuevo pero aun sigo buscando.

Como existir, existen en el lugar donde se diseñaron y fabricaron, es decir en China.

Si entras a la macro web de ventas TaoBao (una especie de eBay chino) verás que los hay y en abundancia, el problema lo tendrás con la compra y el envío a España mediante algún intermediario lo que incrementa y mucho el precio.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno he mirado aquí en taobao.es, que parece es una traducción de la china, pero uff si están baratos si me saliera bien:
http://www.tao-bao.es/index.php?route=product/mysearch&q=meizu%20m6&path=0
¿entonces como dices no venden directo a España porque es como un ebay chino no?
Edito: pues parece que si hacen envío mundial, en taobao.es, no se si será de fiar, ahora la cuestión es ver cual es el de 8gb porque siempre poner 1 2 4 8 pero cuando entro no específica.

MR MEIZU

Hola, si encuentras dos, yo llevo años buscando uno. Muhas gracias,  y un saludo. P.d mi número de movil, 630742954,  por si no paso por aqui. Muchas gracias