Reproductor MP3 y auriculares

¿Os está funcionando bien Zococity? (16 julio 2019) - En Canarias NO

Buenas

He visto ofertas en Zococity estos días que parecen interesantes, pero a la hora de abrir tu sesión en la tienda y ver o añadir cosas a tu carro de compra se queda la web colgada... Es decir se queda colgada para tí que estás intentando ver tu cuenta o tu carro, pero la web sigue funcionando normal para resto de usuarios (comprobado porque por ejemplo con el portátil no me funcionaba y con el móvil si me iba). El problema está a la hora de hacer cosas relacionadas con tu usuario (ver carrito, añadir compra, etc...)

Al menos en Canarias no está funcionando y se queda colgada, ¿le ocurre a alguien más también?

Un saludo

Desconectado rrasio

• 1347
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Os está funcionando bien Zococity? (16 julio 2019) - En Canarias NO
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 08:13:48 pm »
No hace mucho me saltaba el antivirus cuando habría la pág. web de Zococity, les ecribí informándoles y ni se dignaron contestar; solución: no volver a entrar en su página, si a ellos no le interesa... ¡a mí menos!

« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2019, 10:24:51 pm »
No hace mucho me saltaba el antivirus cuando habría la pág. web de Zococity, les ecribí informándoles y ni se dignaron contestar; solución: no volver a entrar en su página, si a ellos no le interesa... ¡a mí menos!

A mi me pasó con otra tienda del sector. Tenían un fallo muy muy grande de seguridad y yo venga a llamarles, mandarles WhatsApps, emails.. Y ni me dieron las gracias

Respecto a zococity,  ayer no podía hacer un pedido así que les llamé y me lo solucionaron.

« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2019, 09:47:29 am »
Hola, ¿que tal el tema de aduanas con esta tienda para Canarias?, nunca me he planteado comprar allí por miedo a este tema, un saludo.

« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2019, 01:28:25 pm »
Hola, ¿que tal el tema de aduanas con esta tienda para Canarias?, nunca me he planteado comprar allí por miedo a este tema, un saludo.

Sin problemas en importes por debajo de 150€. Envían con Correos que es lo mejor para envíos a Canarias.

« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2019, 06:16:15 pm »
Buenas

He visto ofertas en Zococity estos días que parecen interesantes, pero a la hora de abrir tu sesión en la tienda y ver o añadir cosas a tu carro de compra se queda la web colgada... Es decir se queda colgada para tí que estás intentando ver tu cuenta o tu carro, pero la web sigue funcionando normal para resto de usuarios (comprobado porque por ejemplo con el portátil no me funcionaba y con el móvil si me iba). El problema está a la hora de hacer cosas relacionadas con tu usuario (ver carrito, añadir compra, etc...)

Al menos en Canarias no está funcionando y se queda colgada, ¿le ocurre a alguien más también?

Un saludo

Algo de tranquilidad por favor.

@Chriza, el 4 de julio cambiamos de página web. Ha sido un proyecto que nos ha llevado muchísimo tiempo y como todo, las primeras semanas van surgiendo errores que tenemos que ir puliendo. Te agradecería muchísimo si pudieras hacernos saber qué errores te salen, ya que día a día están solucionando cosas.

@rrasio, también estamos teniendo problemas con un 5% de los emails, que no los recibimos. No hemos recibido ningún email comentando esto, pero si una llamada (no sé si serías tú) y hoy mismo lo han solucionado. De todas formas, podrías confirmármelo?

Saludos a todos.

Desconectado rrasio

• 1347
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2019, 08:16:06 pm »

@rrasio, también estamos teniendo problemas con un 5% de los emails, que no los recibimos. No hemos recibido ningún email comentando esto, pero si una llamada (no sé si serías tú) y hoy mismo lo han solucionado. De todas formas, podrías confirmármelo?

Saludos a todos.

[/quote]

Acabo de probar a ingresar en la pág. web de zococity y no me ha saltado el Avast bloqueando el acceso como antes, así que parece que está en orden...

« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2019, 02:10:55 pm »

Saludos a todos.

Acabo de probar a ingresar en la pág. web de zococity y no me ha saltado el Avast bloqueando el acceso como antes, así que parece que está en orden...
[/quote]

Gracias por el aviso :)

Por favor, si tenéis más problemas hacédmelo saber, que hay que ir puliendo cosas.

Por cierto, qué os parece la nueva web? Las novedades principales que tiene:
-Versión móvil 100%
-Posibilidad de ofrecer packs
-Mejor comunicación de ofertas y promociones

Y bueno, luego muchas cosas por dentro :)

//