¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#1890
Gracias igualmente, Sisco.

A ver si hago tesorería para estos días sin IVA que se avecinan, que ando un poco pelao.

No será por ganas .............




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#1891
Cita de: axel_zococity en 11 de Enero de 2019, 05:30:15 AM
Cita de: jumartc en 11 de Enero de 2019, 05:20:00 AM
Fiio M6......consulta para los amigos de Zococity:

Siguiendo el buen consejo de un compañero que os lo ha comprado recientemente y por adelantar acontecimientos, me estoy devanando los sesos para saber dónde y cómo se localiza y descarga el fichero APK para implementar Spotify en el reproductor.

Al parecer habría que ir a la página oficial de Fiio, situarse en el modelo Fiio M6 y, teóricamente, desde allí se podría acceder a la descarga de dicho APK. He creído encontrar dos páginas "oficiales" una en ingles y la otra en chino (o coreano) y en ninguna de las dos he podido localizar dicho APK.

Como también he visto en la review del Fiio M6 que habéis colgado en YouTube que, aproximadamente en el minuto 5:40, comentáis que en un próximo vídeo explicaríais la localización y el procedimiento para la correcta implementación de Spotify en el reproductor,  nos resultaría a todos, supongo, de interés que lo pudierais editar tan pronto fuera posible.

No sé si al final compraré pronto o tarde dicho reproductor pues he agotado mi presupuesto navideño pero, visto lo visto, en este momento me parece uno de los modelos más apetecibles del mercado.

Agradezco de antemano la atención que os parezca oportuno prestar a esta consulta.

Saludos.



Hola Jumartc, yo ya no se mucho de los vídeos pero me parece que lo suben el lunes.

Saludos.

Hola Axel.

Acabo de ver que ya habéis subido el video_tutorial para la instalación de Spotify tanto en el Fiio M6 como en el M9.

Para lo que no controlamos el inglés ha resultado una información de interés, cuasi_imprescindible.

Gracias un puñao.

(Pero mira que uno es paleto y mayor; que mi bachillerato fijaros si era antiguo que daban latines y francés y se usaban las tablas de logaritmos con números muy pequeñines y los prontuarios_chuleta "Koel" ).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Writer_Head

Hola, os compré el domingo unos Fiio FH5 y acabo de mirar el seguimiento y me pone que no está ni en camino:




Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ashfogard

Cita de: Writer_Head en 24 de Enero de 2019, 02:29:42 PM
Hola, os compré el domingo unos Fiio FH5 y acabo de mirar el seguimiento y me pone que no está ni en camino:






Te ha mandado MP

Chriza

Hola, la web de Zococity no está funcionando bien, he abierto un hilo a ver si hay más personas que les ocurre.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=28938.new#new

Al menos en Canarias. Aquí estamos muy atentos a los días de ofertas, ya que luego se le suma el descuento del IVA y con ello salen precios muy atractivos!

Saludos

axel_zococity

Cita de: Chriza en 16 de Julio de 2019, 02:53:20 PM
Hola, la web de Zococity no está funcionando bien, he abierto un hilo a ver si hay más personas que les ocurre.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=28938.new#new

Al menos en Canarias. Aquí estamos muy atentos a los días de ofertas, ya que luego se le suma el descuento del IVA y con ello salen precios muy atractivos!

Saludos

Contestado en el otro post.


salvochea

Les compré unos altavoces Edifier-R1280DB hace menos de un año, desde el principio el mando a distancia ha estado perezoso para encender o apagar, había que darle varias veces. Ahora no hace nada. He intentado ver si es problema de la pila pero es casi imposible abrir el compartimento de la pila con las uñas sin partirlo. No quiero forzarlo con una herramienta porque está en garantía y no quiero que me digan que lo he roto. ¿qué solución me proponen?

txiritsu

Muy buenas,

Lo correcto es que te pongas en contacto directamente con ellos atraves de su web para que te puedan atender, teniendo información sobre el pedido y demás.
Y luego, si lo consideras interesante puedes compartir por el foro tu experiencia con la solución ofrecida. Pero de primeras entiendo que lo suyo es tratar estos asuntos por privado.

Suerte.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

franka

Pues comentar que varias compras a zococity y como siempre genial

Trato excelente via email y telefono.

Transporte super rapido

Cualquier problema siempre estan ahi, devoluciones super rapidas y dinero ingresado en cuenta de inmediato

neska666

#1900
desde que conoci a zococity no ahi otra tienda de audiofilia para mi Ya son unos años de eso y los que me quedan Ya que me considero una caprichosa ;)

Siempre muy atentos via mail sin saber si les vas a comparar o no alfinal Se nota que lo hacen desinterresadamente, miran por el cliente ;) Si te tienen que desaconsejar un producto pq ven que no es lo que realmente buscas tb lo hacen, acosejandote otro ...

El envio muy rapido y si tienes algun problema ellos se encargan de todo ;)

un saldo equipo zococity

Zasca

Cita de: neska666 en 07 de Agosto de 2022, 06:43:24 PMdesde que conoci a zococity no ahi otra tienda de audiofilia para mi Ya son unos años de eso y los que me quedan Ya que me considero una caprichosa ;)

Siempre muy atentos via mail sin saber si les vas a comparar o no alfinal Se nota que lo hacen desinterresadamente, miran por el cliente ;) Si te tienen que desaconsejar un producto pq ven que no es lo que realmente buscas tb lo hacen, acosejandote otro ...

El envio muy rapido y si tienes algun problema ellos se encargan de todo ;)

un saldo equipo zococity


Espero te hayas ganado un descuento  :P  :P
Me gusta la música

neska666

Cita de: Zasca en 09 de Agosto de 2022, 04:16:37 PM
Cita de: neska666 en 07 de Agosto de 2022, 06:43:24 PMdesde que conoci a zococity no ahi otra tienda de audiofilia para mi Ya son unos años de eso y los que me quedan Ya que me considero una caprichosa ;)

Siempre muy atentos via mail sin saber si les vas a comparar o no alfinal Se nota que lo hacen desinterresadamente, miran por el cliente ;) Si te tienen que desaconsejar un producto pq ven que no es lo que realmente buscas tb lo hacen, acosejandote otro ...

El envio muy rapido y si tienes algun problema ellos se encargan de todo ;)

un saldo equipo zococity


Espero te hayas ganado un descuento  :P  :P

no he ganado nada, ni me dan nada por hacer comentario, ni pretendo  Eso si suelen tener buenas ofertas ;)