Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: tuuli en 03 de Mayo de 2017, 06:18:32 PM
Mira que me lo repito, pero no hay manera, "No entres que al final caes y compras algo..."

Sé como te sientes... Otra más por aquí xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ralphy

Lo que habeis comprardo los portapro eran en estado bueno o muy bueno?gracias

luigisito99

Cita de: Ralphy en 05 de Mayo de 2017, 05:24:21 AM
Lo que habeis comprardo los portapro eran en estado bueno o muy bueno?gracias
Hola compañero,
El que yo he recibido está nuevo a estrenar, solo la caja tiene un pequeño deterioro sin importancia.
Un saludo.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

herdom

Otro recibido por aqui, comprado ayer, y recibido por correos ahora mismo... Yo lo compre en estado bueno, y y en principio no he visto nada raro, estan como nuevos (no nuevos a estrenar, ojo), fundica incluida  :banana:

JC_32

#1729
B&O h7 a 206,99 nuevos

http://amzn.to/2qznPEn

B&O h8 a 242

http://amzn.to/2qLlmD5

momentum 2.0 a 148eur

http://amzn.to/2pHuVFt


me pierdo con esos B&O, que son over ear o on-ear? parece que hay de los dos tipos no?

in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

ochanduri2009

En cuanto a los Porta Pro, yo también he picado. Acaban de llegarme. El estado es muy bueno, sólo tienen un pequeño roce en la caja de cartón. En el anuncio ponía que le habían cambiado la clavija. Contentísimo con la compra. Tienen más graves que los KSC75, pero se arregla con una buena ecualización. En cuanto a los Beoplay que comentaba el compañero JC_32, los H7 cubren toda la oreja, los H8 se apoyan sobre la misma.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

herdom

Cita de: ochanduri2009 en 05 de Mayo de 2017, 07:39:42 AM
En cuanto a los Porta Pro, yo también he picado. Acaban de llegarme. El estado es muy bueno, sólo tienen un pequeño roce en la caja de cartón. En el anuncio ponía que le habían cambiado la clavija. Contentísimo con la compra. Tienen más graves que los KSC75, pero se arregla con una buena ecualización. En cuanto a los Beoplay que comentaba el compañero JC_32, los H7 cubren toda la oreja, los H8 se apoyan sobre la misma.


Quedate con el detalle de la pestaña azul, si lo pones en posicion LIGHT, los drivers se separan un poco mas de la oreja y se queda un sonido mas equilibrado, es como mas me gustan, prueba a ver  :perfect:

obarriel

Y aparentemente tienen muchas unidades, porque con la cantidad de gente que los ha comprado ya y siguen saliendo un montón disponibles.

http://amzn.to/2pGC1u4

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JC_32

Cita de: ochanduri2009 en 05 de Mayo de 2017, 07:39:42 AM
En cuanto a los Porta Pro, yo también he picado. Acaban de llegarme. El estado es muy bueno, sólo tienen un pequeño roce en la caja de cartón. En el anuncio ponía que le habían cambiado la clavija. Contentísimo con la compra. Tienen más graves que los KSC75, pero se arregla con una buena ecualización. En cuanto a los Beoplay que comentaba el compañero JC_32, los H7 cubren toda la oreja, los H8 se apoyan sobre la misma.

ok. gracias. eso me ha parecido. me estan entrando ganas de estos H7  a 206 euros. quiero unos orejeros para ver si los prefiero a los iems pero no me dicido..
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Richard

Hay alguna manera de ver que más cosas tiene en venta la tienda de los Portapro?

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


obarriel

Aquí lo puedes ver: http://amzn.to/2pdzGTH

Tiene bastantes cosillas en ventas, varios auriculares.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Oscarv

La pega de esos productos son los gastos de envio, que por un producto de 10e, tengas que pagar 4e del envio, casi la mitad de lo que vale el producto. Es una pena que no puedas hacer un pedido de más a Amazón y que te lo envien todo en el mismo gratuitamente como hace Amazón (obviamente es lógico, ya que no viene del mismo almacén, solo lo indicaba por lo que encarece un pedido un producto los gastos de envio, para productos de bajo precio me refiero)

obarriel

#1737
Cita de: Oscarv en 05 de Mayo de 2017, 12:17:02 PM
La pega de esos productos son los gastos de envio, que por un producto de 10e, tengas que pagar 4e del envio, casi la mitad de lo que vale el producto. Es una pena que no puedas hacer un pedido de más a Amazón y que te lo envien todo en el mismo gratuitamente como hace Amazón (obviamente es lógico, ya que no viene del mismo almacén, solo lo indicaba por lo que encarece un pedido un producto los gastos de envio, para productos de bajo precio me refiero)

Es lo que hay.

En todo caso puedes comprar varios productos del mismo vendendor y los gastos de envío suben un poco pero no se multiplican por 2. Por ejemplo si pillas 3 Porta-pro los gastos de envío son 6 euros, pero no 12 euros como si los compraras de uno en uno.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mendrolo

A mi los k701 comprados en la misma tienda me han salido rana, falla la conexión del cable a la copa y según como lo muevas solo se oye en la izquierda. También se ven sobadillos los pads, pero por 70 euros no me voy a poner tiquismiquis con eso.

Ahora viene lo importante, que es ver como responde la tienda ante un problema, aunque a las malas Amazon se haría cargo.

Richard

Cita de: obarriel en 05 de Mayo de 2017, 12:00:38 PM
Aquí lo puedes ver: http://amzn.to/2pdzGTH

Tiene bastantes cosillas en ventas, varios auriculares.
Gracias Obarriel!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk