Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Richard

#2745
Auriculares Sony WHH900N, con bluetooth y cancelación de ruido.


A 102,50€.

https://amzn.to/2YNaPc3

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

jumartc

Cita de: Pakorosen en 10 de Julio de 2019, 04:50:16 PM
Pioneer XDP en color rosa, a mitad de precio, no sé si merece la pena.

https://www.amazon.es/gp/product/B079ZY7SNM/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Hola ¿alguien lo conoce o lo tiene ?, en esta review se inda que tiene bluetooth y conectividad Wi-fi.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://backbuild.com/review/sound-system/audio-player-pioneer-xdp-02u-review/&prev=search


¿ buen sonido? ¿funcional ?, sería rival para el Fiio M6 o Hiby R3.

¿ Con conectividad Wifi podría reproducir la música de Spotify, por ejemplo, del PC al reproductor por la vivienda ?

Yo es que con eso de la conectividad wi-fi y el bluetoot me hago la picha un lío, creo que es para lo mismo o parecido, pero no estoy seguro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

CarrilloDAP

#2747
Wifi, Dual DAC y libre definición de frecuencias de hasta 3 EQ, justo lo que buscaba, on-top lo del MQA, Tidal, etc., etc., y sin Android, .... que rabia lo del color, menos mal que es solo para casa, ya solo les quedan 4 de 5 a Amazon  :jejeje: ........ Gracias @pakorosen !!!

obarriel

Disco duro externo de 8TB a 140€: https://amzn.to/2SdxqMd

Para quien tenga mucha música o grandes necesidades de almacenaje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CarrilloDAP

#2749
Cita de: jumartc en 11 de Julio de 2019, 03:05:53 PM

¿ Con conectividad Wifi podría reproducir la música de Spotify, por ejemplo, del PC al reproductor por la vivienda ?

Yo es que con eso de la conectividad wi-fi y el bluetoot me hago la picha un lío, creo que es para lo mismo o parecido, pero no estoy seguro.

Para escuchar Spotify Tidal, Deezer con este DAP no necesitas PC. Este DAP ya trae las apps para Tidal y Spotify. Wifi y BT valen para lo mismo, transmisión de datos, en este caso la música, de un dispositivo a otro. Wifi tiene más radio de acción, BT tienen muchos IEM y auris, te ahorras el cable.

Edit: Para escucha non-stop TuneIn/Wifi en formato mp3 me da solamente 3h45 (!!!) de batería. Para escucha de mSD en formato Flac 16/44 me da 14h45 de batería. Me lo quedo al final porque me quita de utilizar ni móvil, ni PC, ni RPI para escuchar en mi DAC preferido que es lo que buscaba. La calidad de sonido es excelente en IEM pero la potencia insuficiente para cualquier orejero. Aún asi, el precio de 149€ me parece exagerado, con tanto plástico lo veo más en rango de 50€-70€. Para escuchar Tidal/Flac desde luego que no me lo imagino por la muy baja duración de la batería. Sin embargo se puede recargar y operar con una powerbank, sería una alternativa para usar en modo Tidal. La batería que se supone tiene 1640 mAh solo recarga 1360 mAh., el resto puede que sea la reserva que tiene para no descargarse por completo. No tiene DLNA/UPnP, una lástima. El EQ tiene las 10 frecuencias a cambiar fijas. No puedes cambiar frecuencias intermedias. Arranca en 6 segundos, no es Android, es Linux. Tiempo de recarga: 1h45 (!!), con cargador de 2A, aunque solo chupa 0,91A.

ampherio

Yo tengo el pioneer, aunque realmente no he usado ninguna de esas aplicaciones, solo la de la radio online y funciona bien.

A mi me parece muy buen reproductor y no lo dudaba por ese precio, pero le veo dos grandes pegas.

Una, no encontrar una funda para protegerlo.
Dos, y la que es peor, que de potencia va un poco corto. Suficiente para la mayoría de los inear, pero para orejeros te puedes quedar corto. No sé si tendrá algún tipo de limitación de volumen ya que no le veo mucho sentido este poco volumen, a no ser que sea por la normativa europea de capar los volúmenes.

jumartc

Cita de: CarrilloDAP en 12 de Julio de 2019, 04:25:40 PM
Cita de: jumartc en 11 de Julio de 2019, 03:05:53 PM

¿ Con conectividad Wifi podría reproducir la música de Spotify, por ejemplo, del PC al reproductor por la vivienda ?

Yo es que con eso de la conectividad wi-fi y el bluetoot me hago la picha un lío, creo que es para lo mismo o parecido, pero no estoy seguro.

Para escuchar Spotify con este DAP no necesitas PC. Este DAP ya trae las apps para Tidal y Spotify. Wifi y BT valen para lo mismo, transmisión de datos, en este caso la música, de un dispositivo a otro. Wifi tiene más radio de acción, BT tienen muchos IEM y auris, te ahorras el cable.

Hola CarrilloDAP.

Entiendo, entonces,  que si usas este reproductor mediante la conexión Wifi, con Spotify Premium, por ejemplo, directamente en casa, si tienes encendido el router, directamente puedes abrir Spotify en el DAP y los puedes usar, completamente ajeno al PC , además con más alcance y más calidad, seguramente, que si conectases al pc por bluetooth ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Cita de: ampherio en 13 de Julio de 2019, 07:07:20 AM
Yo tengo el pioneer, aunque realmente no he usado ninguna de esas aplicaciones, solo la de la radio online y funciona bien.

A mi me parece muy buen reproductor y no lo dudaba por ese precio, pero le veo dos grandes pegas.

Una, no encontrar una funda para protegerlo.
Dos, y la que es peor, que de potencia va un poco corto. Suficiente para la mayoría de los inear, pero para orejeros te puedes quedar corto. No sé si tendrá algún tipo de limitación de volumen ya que no le veo mucho sentido este poco volumen, a no ser que sea por la normativa europea de capar los volúmenes.

Hola ampherio.

Hacerse una funda, sencilla, de cuero o piel, para un dap,  tipo funda de gafas, es bastante sencillo mirando algunos tutoriales de trabajo en cuero en youtube; es entretenido, eso sí, pero nada complicado; y si ye pinchas un dedo con las agujas, al coser, te aguantas y sigues.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Cita de: jumartc en 13 de Julio de 2019, 08:21:32 AM
Cita de: ampherio en 13 de Julio de 2019, 07:07:20 AM
Yo tengo el pioneer, aunque realmente no he usado ninguna de esas aplicaciones, solo la de la radio online y funciona bien.

A mi me parece muy buen reproductor y no lo dudaba por ese precio, pero le veo dos grandes pegas.

Una, no encontrar una funda para protegerlo.
Dos, y la que es peor, que de potencia va un poco corto. Suficiente para la mayoría de los inear, pero para orejeros te puedes quedar corto. No sé si tendrá algún tipo de limitación de volumen ya que no le veo mucho sentido este poco volumen, a no ser que sea por la normativa europea de capar los volúmenes.

Hola ampherio.

Hacerse una funda, sencilla, de cuero o piel, para un dap,  tipo funda de gafas, es bastante sencillo mirando algunos tutoriales de trabajo en cuero en youtube; es entretenido, eso sí, pero nada complicado; y si ye pinchas un dedo con las agujas, al coser, te aguantas y sigues.


No es mala opción, pero no puedo pincharme muy fuerte que me mareo con la sangre. :)


CarrilloDAP

Cita de: jumartc en 13 de Julio de 2019, 08:17:54 AM
Cita de: CarrilloDAP en 12 de Julio de 2019, 04:25:40 PM
Cita de: jumartc en 11 de Julio de 2019, 03:05:53 PM

¿ Con conectividad Wifi podría reproducir la música de Spotify, por ejemplo, del PC al reproductor por la vivienda ?

Yo es que con eso de la conectividad wi-fi y el bluetoot me hago la picha un lío, creo que es para lo mismo o parecido, pero no estoy seguro.

Para escuchar Spotify con este DAP no necesitas PC. Este DAP ya trae las apps para Tidal y Spotify. Wifi y BT valen para lo mismo, transmisión de datos, en este caso la música, de un dispositivo a otro. Wifi tiene más radio de acción, BT tienen muchos IEM y auris, te ahorras el cable.

Hola CarrilloDAP.

Entiendo, entonces,  que si usas este reproductor mediante la conexión Wifi, con Spotify Premium, por ejemplo, directamente en casa, si tienes encendido el router, directamente puedes abrir Spotify en el DAP y los puedes usar, completamente ajeno al PC , además con más alcance y más calidad, seguramente, que si conectases al pc por bluetooth ?

Deezer y Tidal, si, Spotify no trae ni esta puesto en sus specs. Pero por lo demás es como dices, acoplado al router en casa reproduce online. No tengo cuenta en Tidal ni lo voy a probar pero al venir predeterminado entiendo que funcionará. Deezer igual. TuneIn funciona estupendamente. Tampoco me da cortes por baja cobertura del Wifi. Con varias paredes de por medio e incluso un piso más arriba funciona sin cortes. En otros sitios venían muchas quejas en este aspecto. 

La bateria venía medio llena. He estado ni una hora probando y enseguida me ha salido el aviso de "Cargar Bateria". No sé si será un poco justa. Como ya han dicho la potencia será para IEM, para orejeros solo los muy sensibles. Me parece que lo voy a devolver porque al tacto es demasiado plástico y el color salmón es horroroso. Lo poco que he podido escuchar suena fantásticamente bien, aunque tampoco mejor que el N3 que ya tengo, o quizás esperaba demasiado del Dual-DAC.

Santojob

#2755
Cita de: obarriel en 12 de Julio de 2019, 05:11:49 AM
Disco duro externo de 8TB a 140€: https://amzn.to/2SdxqMd

Para quien tenga mucha música o grandes necesidades de almacenaje.

He llegado tarde, porque ya está bastante mas caro.....

De todas formas gracias por la INFO @Obarriel



jumartc

Cita de: CarrilloDAP en 13 de Julio de 2019, 08:46:35 AM

Deezer y Tidal, si, Spotify no trae ni esta puesto en sus specs. Pero por lo demás es como dices, acoplado al router en casa reproduce online. No tengo cuenta en Tidal ni lo voy a probar pero al venir predeterminado entiendo que funcionará. Deezer igual. TuneIn funciona estupendamente. Tampoco me da cortes por baja cobertura del Wifi. Con varias paredes de por medio e incluso un piso más arriba funciona sin cortes. En otros sitios venían muchas quejas en este aspecto. 


Te agradezco las aclaraciones.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jac

#2757
Si no fuese por que deja pago con paypal ni lo recomendaria. Me parece increible el precio para este iem nuevo. Con cable balanceado 2,5mm algo mas caro.

https://www.ebay.es/itm/FLC-Technology-FLC8S-IEM-3-5mm-Blue/253759655160?hash=item3b15410cf8:g:wVIAAOSwUXFbTw2T


Saludos, Jac

obarriel

Cita de: Jac en 13 de Julio de 2019, 12:53:18 PM
Si no fuese por que deja pago con paypal ni lo recomendaria. Me parece increible el precio para este iem nuevo. Con cable balanceado 2,5mm algo mas caro.

https://www.ebay.es/itm/FLC-Technology-FLC8S-IEM-3-5mm-Blue/253759655160?hash=item3b15410cf8:g:wVIAAOSwUXFbTw2T


Saludos, Jac

Es un vendedor totalmente fiable. Los estarán liquidando. Preciazo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gift

#2759
Para oferta increíble ésta:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F223564842480

Como se paga por PayPal vale la pena arriesgarse... :reglas:
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5