Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

herdom

#2820
Cita de: Neymessi en 19 de Noviembre de 2019, 08:23:18 PM
Me acabo de pillar estos iems
https://drop.com/buy/mee-audio-pinnacle-p2-iem .

Eran unos iems decentes a su precio original 100 $ , a 25 $ me parece un chollo.

Principalmente me los he comprado por las tips ,son muy buenas las usaré con otros iems, vienen con una buena variedad de tips con varios tipos de biflanges son mis favoritas de este tipo y triflanges .

La funda de transporte también es de mis favoritas ,solo por las tips y la funda me lo compraría.

Este iem destaca en comodidad es de los más cómodos del mercado un pelín mejor que el blon bl-03 (el iem con más hype actualmente) en ese aspecto, su perfil es ligeramente en V , aunque va por el lado cálido ,más que por el analítico , es más detallado, claro que el blon , más dinámico pero suena menos natural y tiene peor tonalidad. Son iems complementarios ,personalmente prefiero el blon ,aunque este a usuarios  que busquen iems menos relajados  ,intensos les puede ir mejor.

El cable del pinnacle p2 es horrible , el del blon es bastante mejor , hay que cambiarlo si o si .

Yo los usaré como iems para uso deportivo y running por comodidad , se me cascan mínimo unos iems al año por el sudor y alta humedad de donde vivo, por lo que suelo usar baratillos que sean lo más cómodos posibles y tengan un sonido decente, los deportivos que he probado no me han gustado muy bajistas y oscuros .

Es una buena oferta.

Gracias por el aviso y el enlace  :beer:

Que tal son para planchar la oreja? Ya sabes, quedarse roque escuchando musiquilla o podcast en la cama...


Por cierto, he estado mirando y con el envío son 32 dolares... Como envía esta gente? A ver si por 8 euros nos van a clavar iva, aduanas y demás historias  :doh:

Neymessi

#2821
Cita de: herdom en 20 de Noviembre de 2019, 06:59:03 AM
Cita de: Neymessi en 19 de Noviembre de 2019, 08:23:18 PM
Me acabo de pillar estos iems
https://drop.com/buy/mee-audio-pinnacle-p2-iem .

Eran unos iems decentes a su precio original 100 $ , a 25 $ me parece un chollo.

Principalmente me los he comprado por las tips ,son muy buenas las usaré con otros iems, vienen con una buena variedad de tips con varios tipos de biflanges son mis favoritas de este tipo y triflanges .

La funda de transporte también es de mis favoritas ,solo por las tips y la funda me lo compraría.

Este iem destaca en comodidad es de los más cómodos del mercado un pelín mejor que el blon bl-03 (el iem con más hype actualmente) en ese aspecto, su perfil es ligeramente en V , aunque va por el lado cálido ,más que por el analítico , es más detallado, claro que el blon , más dinámico pero suena menos natural y tiene peor tonalidad. Son iems complementarios ,personalmente prefiero el blon ,aunque este a usuarios  que busquen iems menos relajados  ,intensos les puede ir mejor.

El cable del pinnacle p2 es horrible , el del blon es bastante mejor , hay que cambiarlo si o si .

Yo los usaré como iems para uso deportivo y running por comodidad , se me cascan mínimo unos iems al año por el sudor y alta humedad de donde vivo, por lo que suelo usar baratillos que sean lo más cómodos posibles y tengan un sonido decente, los deportivos que he probado no me han gustado muy bajistas y oscuros .

Es una buena oferta.

Gracias por el aviso y el enlace  :beer:

Que tal son para planchar la oreja? Ya sabes, quedarse roque escuchando musiquilla o podcast en la cama...


Por cierto, he estado mirando y con el envío son 32 dolares... Como envía esta gente? A ver si por 8 euros nos van a clavar iva, aduanas y demás historias  :doh:

Son muy cómodos,  muy parecidos en forma  y ajuste a unos audiofly que creo has tenido,  los veo ideales para usar en la cama.

El cable, no me gusta es rígido y se enreda, aunque para la cama no creo que te moleste, si tienes otro lo puedes cambiar.

En cuanto a Massdrop, compro muy a menudo, y la suerte de aduanas  depende  de la compañía de transporte, si te mandan con UPS siempre pagas si supera el valor límite de aduanas, con DHL yo nunca he pagado sale de USA pero hace escala en Alemania,  y cuando llega a España te lo entrega correos.

Aunque en este caso en particular,  lo que viene en la etiqueta para importar  que es lo que ven aduanas es el precio del producto  25$ , nunca ponen el monto total sumando los gastos de envío, por lo que estas en el límite prácticamente que creo son 22€, no van a ver en ningún lado 32$, massdrop sólo pone el precio del artículo.

Resumiendo si mandan por UPS dependerá  de la  buena o mala voluntad del agente aduanero porque 25$ son prácticamente el límite de 22€,con DHL vendrá  de Alemania y no tendrás problemas.

Pero vuelvo a recalcar que en la etiqueta del paquete, sólo se verán 25$, compro bastantes cosas y esa es mi experiencia solo ponen el precio del producto no suman los gastos de envío.

herdom

 Pues tienes razón, me he colado, no debí sumar los portes... Se pasarían 50 céntimos de los 22 que hay de límite, no creo que sean tan sinvergüenzas  :jejeje:

El tema es que están al llegar los Blon también, y me voy a juntar con mucho auri, aunque si resultan tan cómodos como dices (y he podido leer), será cuestión de probarlos  :perfect:

clonico

Buenas!

Nunca me he atrevido a comprar por masdrop por lo que comentáis de las aduanas.

Que cobrarían en el caso de que se compraran cosas de 200, 300 o 500 euros?

Que disfrutéis de esos pinnacle p2!!!

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

franchuti

Hola,pues te puedo decir por una compra de € 100 que hice me cobraron de aduana € 35.que he tenido que pagar cuando me han entregado el paquete.(( no compro mas en massdrop )).Saludos.

herdom

Cita de: clonico en 20 de Noviembre de 2019, 01:02:48 PM
Buenas!

Nunca me he atrevido a comprar por masdrop por lo que comentáis de las aduanas.

Que cobrarían en el caso de que se compraran cosas de 200, 300 o 500 euros?

Que disfrutéis de esos pinnacle p2!!!

Saludos.

Pues por Correos son unos 20 euros de gastos por los trámites ( sea el producto que sea), a lo que habría que sumar el 21% de iva correspondiente, así que saca números...

Si es por  agencias no se cuanto suben los gastos por los trámites, tal vez más, pero el iva te lo cascan igual...

klipper1

#2826
Cita de: clonico en 20 de Noviembre de 2019, 01:02:48 PM

Que cobrarían en el caso de que se compraran cosas de 200, 300 o 500 euros?


Hola, pues con una factura de fedex en la mano te puedo decir que a mi me cobraron el 21% + 2,5% de gastos administrativos (con mínimo de 13,50€).
Arancel no me cobraron, supongo que por ser particular.

pd: eso si hacer el calculo que 500$ son 500€ o más para calcular el 21%
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

keko123

También podéis autoliquidar los impuestos a través de la web de la AEAT. Hay muchos tutorials en Internet, así sólo hay que pagar el IVA y aranceles que correspondan

obarriel

Ya han empezado las ofertas de black friday en Amazon. Hay cosas interesantes

Algunos ejemplos Sennheiser HD 599 por 99€: https://amzn.to/2KJlhvU

Sennheiser Momentum Free SE Edición Especial  a 80€: https://amzn.to/2QG1C3W

Con el 20% que hay en algunos reacondicionados también salen auténticas gangas, especialmente en reproductores Sony.

Por ejemplo Sony NW A45 por unos 73€: https://amzn.to/34h80mo

Sony nw-zx300  por unos 300€  https://amzn.to/2qApNWT

El descuento se ve una vez agregado el producto a la cesta y avanzas en el proceso de compra.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CarrilloDAP

#2829
Vuelven los típicos del BF en amazon.de, envío aparte:

- Phiips X2/HR, 119€, ¡¡nuevos!!
- 400GB Sandisk mSDXC, 49,99€

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí


klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí


ampherio

Cita de: Stersa en 03 de Diciembre de 2019, 11:11:15 AM
Cita de: klipper1 en 03 de Diciembre de 2019, 11:00:44 AM
Cita de: Stersa en 03 de Diciembre de 2019, 10:52:38 AM
Cita de: klipper1 en 03 de Diciembre de 2019, 10:38:32 AM
10 unidades más a la venta de los xalento a 200$
https://www.ebay.com/itm/Beyerdynamic-Xelento-Remote-IEM-Earphones-In-Ear-For-IOS-Android-Mobile-Devices/223777889998?_trkparms=aid%3D1110001%26algo%3DSPLICE.SIM%26ao%3D2%26asc%3D20160323102634%26meid%3D872fb9ed25604e3eb9e868ba57c6ac23%26pid%3D100623%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D223563831641%26itm%3D223777889998%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2047675&_trksid=p2047675.c100623.m-1

Ojala sean originales.
Yo no me lo creo.

Suerte..

Saludos

Sisco

Yo tampoco estoy seguro, pero varios foreros ya han comprado en ofertas similares y les fue bien

No los han comparado con los originales..y ya te digo que YO no me lo creo..pero bueno, cada uno.. :silbar:

Saludos

Sisco
Seguro que son falsos, y cuantos más vendan más falsos serán ya que creo que ya no se esconden y sacarán más a la venta y probablemente cada vez de peor calidad.

Yo desafortunadamente compre unos este verano y pensaba que eran originales porque no había leído nada de Xelento falsos, pero hace unos días alguien en headfi habló de ellos y que era fácil distinguirlos al ver que pone NO y no N° y como no, los míos tiene ese NO.

Esta claro que nadie da duros por pesetas y puede que acabe poniendo N° y sea difícil distinguirlos, ya que dicen que suenan parecidos y físicamente ni lo notas, además llevan hasta un número de serie que coincide el de la caja con el que viene en el auricular.

Pero claro, esto te lo dice uno que no ha visto los originales, y habría que compararlos uno a uno y ver las diferencias ya que puede que sea evidentes si se comparan.

Yo, además tuve la suerte de pagar más de 30€ por gastos aduaneros. En su día no me importó porque pensaba que tenía un gran chollo pero 6 meses después la cosa cambia.

Que cada uno vea que hacer, pero yo tengo clarísimo que ya sabiendo que existen Xelento falsos, pues serán estos de 200€.

Tal ve merezca la pena porque, al menos los míos, suenan bien, son cómodos y vienen con un empaquetado muy bueno, pero no son originales y por mi parte yo ya no compraría unos Xelento a no ser que fuese en sitio oficial y de confianza.