Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Precio mínimo desde Amazon para los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 , también conocidos como Airdots PRO 2 . En esta nueva versión son más ligeros, y con sonido de mucha mejor calidad, su diafragma pasa a ser del doble de tamaño. También cuenta con micrófono estéreo. Bluetooth 5.0 con codec LHDC que triplica la velocidad de transmisión de su anterior modelo, para evitar así la latencia que ese modelo anterior tenía.

https://amzn.to/2Ypejn0
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Algunos cupones para hoy en Aliexpress:

Cupón 3€ (en compras superiores a 30€): MARCASALI3
Cupón 5€ (en compras superiores a 50€): MARCASALI5
Cupón 10€ (en compras superiores a 100€): MARCASALI10
Cupón 12€ (en compras superiores a 120€): MARCASALI12
✂️ -4$ pedidos +30$ → QPONY828
✂️ -6$ pedidos +60$ → 828GET6
✂️ -7$ pedidos +50$ → 2020BSW07
✂️ -10$ pedidos +100$ → 828GET10
✂️ -10$ pedidos +90$ → 2020BSW10
✂️ -12$ pedidos +120$ → 2020BSW12
✂️ -15$ pedidos +150$ → 828GET15

Cupones selección: https://s.click.aliexpress.com/e/_dX0rCgg y https://s.click.aliexpress.com/e/_dXnrSkg

Por ejemplo usando cupones y cupones selección el Hidizs AP80  se queda en poco más de 80€: https://s.click.aliexpress.com/e/_dXyBzHA
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#2973
Hola majos.

Mirad estas fundas de cuero buenorro, por 8,31 € para colgar del cinturón y guardar en ellas cualquiera de nuestros auriculares de cable, por ejemplo.

Está en las ofertas "Relámpago" de hoy en AliExpress y me parece un accesorio práctico y elegantón, para sacar nuestros auriculares in-ear o de botón de paseo, cuando no los vayamos a llevar puestos en la oreja.

https://s.click.aliexpress.com/e/_dTHZxSy

......la mar de la mar.

---------

Acabo de ver esta otra funda de cuero buenorro, redondita y bastante plana, que, al menos , para los de botón parece que sirve, pero es un poco más cara,

https://es.aliexpress.com/item/4000018384053.html?spm=a2g0o.detail.1000013.5.32133c61jhbcIr&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.169870.0&scm_id=1007.13339.169870.0&scm-url=1007.13339.169870.0&pvid=c4e9c413-e923-483b-8ae7-92ef2efc152c&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.169870.0,pvid:c4e9c413-e923-483b-8ae7-92ef2efc152c,tpp_buckets:668%230%23131923%2329_668%23808%233772%23872_668%23888%233325%2315_668%232846%238107%2318_668%232717%237566%23844_668%231000022185%231000066059%230_668%233468%2315615%23675

en ambos casos, además si tu quires te graban de gratis tu nombre..... por ejemplo, que si te llamas Pepe y les dices "oigan que a mi me pongan Pepe", pues ahí que te lo graban en letras de oro para que todo el mundo, cuando vayas por ahí, sepa aciencia cierta que no eres ni Jesús ni Alfonso, ni siquiera Ricardo; eres Pepe porque en la funda de cuero lo pone bien claro para que no te anden preguntando por la calle innecesariamente, y si te quieren llamar lo que sea, que lo hagan anteponiendo siempre tu nombre de pila.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Auriculares Supraurales Bluetooth Sony MDR-ZX330BT  a 37€: https://amzn.to/3lu2xkZ
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#2975
Hola majos.

Como por otr hilo la gentes andaba detrás de optimizar sus posibilidades de audición mediante el uso de determinados modelos de tips de la marca tal o cual, os remito a un banner de AliExpress de los que brujulean por la Web del foro; en este caso son unas tips de espuma viscoelática chinorris, a imitación de las Comply, que quizá, por la pinta de las fotos, puedan ser una solución económica a nuestros quebraderos de cabeza en este sentido.

Al menos la parejita sale por 1,73 € + 1,45 € de gastos en envío y, por probar, igual resultan una alternativa potable.

https://s.click.aliexpress.com/e/_d8882uQ
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

#2976
Cita de: jumartc en 03 de Septiembre de 2020, 04:26:48 PMHola majos.

Como por otr hilo la gentes andaba detrás de optimizar sus posibilidades de audición mediante el uso de determinados modelos de tips de la marca tal o cual, os remito a un banner de AliExpress de los que brujulean por la Web del foro; en este caso son unas tips de espuma viscoelática chinorris, a imitación de las Comply, que quizá, por la pinta de las fotos, puedan ser una solución económica a nuestros quebraderos de cabeza en este sentido.

Al menos la parejita sale por 1,73 € + 1,45 € de gastos en envío y, por probar, igual resultan una alternativa potable.

https://es.aliexpress.com/item/4000511008378.html?src=google&albch=rmkt&acnt=576-373-4425&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=10764630922&albag=106486468296&slnk=&trgt=aud-650926889402&plac=reproductormp3.net&crea=433003570231&netw=d&device=c&mtctp=&albbt=Google_7_rmkt&aff_platform=google&gclid=EAIaIQobChMImJzz99nN6wIVawwGAB2Q-w5REAEYASAGEgJ7RvD_BwE




Compañero, no es por chafarte el apunte, pero por justo el doble, 6 eurillos de nada, tienes 6 parejas de estas otras de TENNMAK, en 4.5 ó 4.9mm de canutillo, a elegir en un solo tamaño o surtidas. Yo las compré, y es cierto que tienen un tiempo de rebote bastante superior a la media, son realmente de buena calidad, mucho mejores que las genéricas de colorines que suelen pulular por montones de tiendas de Ali.

https://ali.ski/6ljMo

También hablan muy bien de las New Bee, pero esas no las he llegado a probar.

https://ali.ski/zLjAuH

jumartc

#2977
Hola Güelo.

Me parece estupendo, son ideas y oportunidades para compartir; ni idea de cuales de ellas pueden ser las mejores; será, posiblemente, jugársela con unas u otras.

------

Al final, para los BLON BL03, he hecho el pedido de 12 unidades de TENNMAK, que son las que me han parecido más majas de las tres opciones; a ver que tal salen.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

Hola @jumartc!

Estoy para comprar unos Blon-03. Con ellos sera mi primera incursión en el mundo de los iem's.

Quedo a la espera de tus comentarios sobre las TENNMAK.

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Luisete

Hola,

Llevo tiempo usando esas tips tennmark y en relación calidad precio no hay nada mejor en tips de espuma.
Muy recomendables.

Saludos.

jumartc

#2980
Hola luisete, gracias por la información.

De las dos medidas de diámetro, 4,5mm ó 4,9mm he pedido estas últimas que me parece se adecúan mejor al diámetro del tubo metálico de los BLON.

Imagino que hasta dentro de un mes o más no las recibiré.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Cita de: jumartc en 04 de Septiembre de 2020, 03:41:05 PMHola luisete, gracias por la información.

De las dos medidas de diámetro, 4,5mm ó 4,9mm e pedido estas últimas que me parece se adecuan mejor al diámetro del tubo metálico de los BLON.

Imagino que hasta dentro de un mes o más no las recibiré.


Incorrecto. Si te fijas en la página de producto, verás que antes de la forma y precio de envío pone "Entrega en 10 días", y doy fe de que así es. Incluso verás noticias al respecto a poco que busques. Han mejorado la logística, y ahora hay cosas que tardan más en llegar por carta de Correos desde Albacete que los envíos de Ali desde China (literal, no es coña)

Neymessi

Espuma con los blon que van fuertes de medio grave y no le sobran los agudos no lo veo buena opción ,pero por probar no se pierde nada , en mi caso yo no lo haría ,pero si no te gusta la combinación las tips de espuma las podrás usar con otros iems.

Espero que haya suerte y te gusten Jumartc

jumartc

#2983
Hola Güelo; pues si solo son 10 días estupendo.

-----

Hola Neymessi, también lo he valorado; incluso tengo de compras anteriores unas chinas tipo "Comply" de color gris que, como bien dices podrían causar el efecto que comentas, pero como, por un lado, mi ampli, el Ifi Nano Ican da un perfil más bien neutro-frío y, por otro, mi música prácticamente son voces femeninas de Jazz, etc. donde los registros de las voces de las mozas tiran por lo general hacia el medio-alto sin demasiado empeño en graves, y tampoco me gusta el volumen alto, la cosa, de alguna manera, se equilibra un poco.

No obstante, efectivamente, si advierto que aún así el resultado de usar estas tips incide demasiado en el protagonismo de las bajas frecuencias, haciendo intrusión en los medios y medios-grave, podrían servir para otros auriculares; total el desembolso ha resultado bastante modesto; y todo esto, en gran parte de los casos, hasta que no vas probando resultados no sacas conclusiones definitivas.

Los BLON BL03 con las triflanje de goma negra, tamaño grande, que os comentaba en la review correspondiente, la verdad es que me dan una respuesta bastante correcta.

Ahora, esto de las tips imitación "Comply", es un poco enredar en aquello de "prueba-error-acierto".

Y si no, las aprovecho con desparpajo y sin vergüenza en los Etymotic ER4p / ER6i suplementando el tubo con unos centímetros de cinta de carrocero enrollada alrededor, que ya lo tengo probao de ocasiones anteriores y funciona perfectamente; de esta manera, un excendente de tips de diámetro grande se pueden aprovechar perfectamente en tubos "delgados" tipo Shure/Westone, y la cinta de carrocero siempre se puede retirar en cualquier momento; es otra solución cuando encontramos unas buenas tips en el mercado asiático, ajustadas de precio, pero el fabricante no las hace para diámetros Shure/Westone; aplicamos este recurso y a tirar millas.

------

Aunque el uso de estas tips tipo "Comply" resulta la mejor solución (a mi juicio) para usar en auriculares de perfil no_coloreado, no creáis que su uso del día a día me satisface del todo; considerad que, por razón de la viscoelasticidad, digo, para colocárnoslas en el oído hay que espachurrarlas convenientemente antes con los dedos y,en estos tiempos que corren, cuanto menos andemos espachurrando con los dedos -y menos fuera de casa-, pues mejor, que como se nos meta el bicho en el oído, a ver como lo sacamos de ahí.

Bueno, que me enrollo repollo.


NOTA.- Como me interesa continuar haciendo algunas consideraciones entre los BLON BL03 y determinadas tips, y para no ensuciar este hilo, casi que si queréis me voy a la review de los BLON BL03 y allí con fecha de hoy, 06-09-20,seguiré con las elucubraciones al respecto.....

http://reproductormp3.net/index.php/topic,29672.0.html
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Han empezado hoy a vender el Xiaomi POCO X3 que es un telefono que está bastante bien por lo que cuesta y trae jack de auriculares.

Con el cupón ESPOCO10 se queda en unos 180€ la versión de 64gb con envío desde España.

https://s.click.aliexpress.com/e/_d82lwzB
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.