Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sludig

Supongo que habrá de todo jumartc. En las ofertas flash muchas veces aparecen cosas interesantes. Hay páginas tipo chollometro que dan el chivatazo de algunas antes de que aparezcan para estar alerta.

Lo que sí suele ser interesante son los descuentos en los reacondicionados. Hay cosas que están nuevas y al descuento por ser reacondicionadas le suman un 20%. A veces lo han hecho de y atras solo a determinados artículos. Serían cuestión de ver qué te interesa y hacerle un seguimiento.

Jac

Yo creo que los chollos,y mas de cosas concretas, esta en el 20% de los reacondicionados. Busca algo quete guste y mira si existe reacondicionado, y a esperar el descuento.

Saludos
Jac

jumartc

Os agradezco el comentario.

Es verdad, que estando atento a los ofertas flash diarias y alas "ofertas del día" a veces puedes pillar algo interesante.

en cuanto a la ventaja en estos días especiales de artículos reacondicionados a los que se suma el descuento de esos dos días, tendría la batalla perdida pues a mi mujer no sería capaz de convencerla para comprar un pequeño electrodoméstico reacondicionado; si hubiera luego problemas de deterioro, devolución, reintegro, etc., me lo estaría recordando después permanentemente; mejor no tentar al diablo. Otra cosa es si fuera algún articulo para mi, entonces no habría problema en tomar una decisión.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Hay reacondicionados como nuevos que no tienen ningún problema y yo he tirado de garantía oficial, no de Amazon, y me la han cubierto.

Y a las malas y durante dos años, Amazon siempre te devolverá el dinero.

Con el 20% de reacondicionados se encuentran buenas cosas, es tenerlas ya vistas y el prime day aprovecharlo.

jumartc

Hola Ampherio.

Lo cierto es que hace un par de años solicitamos de Amazon una olla a presión nueva (no producto reacondicionado) e, incluso así, nos llegó la caja de cartón evidentemente ya abierta por otro usuario y una de las piezas de plástico del mango de la olla partida, rota y caída por el interior, siendo bastante claro que era por el uso previo del artículo por terceros y no por golpe accidental durante la entrega (esto es, un producto que ya había sido devuelto por un primer comprador y que, lógicamente, Amazon tenía que haberlo "ubicado" en la estantería de artículos devueltos con tara y no colocárselo como nuevo a un segundo comprador.

Tocó entonces todo el procedimiento de justificación con foto a Amazón y seguir el procedimiento etc. para que enviaran otra olla nueva.

Total que con esa experiencia para una "cosa" de utilidad común familiar, aprovecharía ofertas y días  ventajosos; pero con artículos reacondicionados, para casa, no me la juego, que luego me sacuden.

Con todo y con eso, siempre te podrán colocar en estos "días felices" algún truño como si fuera nuevo; por eso preguntaba si serán ofertas "para todo Amazon" o solo para determinados artículos o marcas, pues en el segundo caso habrá más posibilidades de recibir algún artículo trucha.

Entiendo que este no_buen estilo de Amazon se vendrá a corresponder, en parte, por el igualmente no buen_estilo de los usuarios del "lo compro, lo miro, lo toco, lo uso y lo devuelvo porque no_estoy_muy_seguro_de_si_lo_quería_o_no".

En fin que frente a aquella picaresca del comprador aparece en el horizonte la contra_picaresca o picaresca de respuesta del gran distribuidor..... pienso.

Al final todo se resume a emplear, o no, diferentes ejercicios de estilo.

Estaremos al loro.

(Ya solo quedan tres días.... ¡¡qué ilu!!).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 10 de Octubre de 2020, 05:54:15 AMHola Ampherio.

Lo cierto es que hace un par de años solicitamos de Amazon una olla a presión nueva (no producto reacondicionado) e, incluso así, nos llegó la caja de cartón evidentemente ya abierta por otro usuario y una de las piezas de plástico del mango de la olla partida, rota y caída por el interior, siendo bastante claro que era por el uso previo del artículo por terceros y no por golpe accidental durante la entrega (esto es, un producto que ya había sido devuelto por un primer comprador y que, lógicamente, Amazon tenía que haberlo "ubicado" en la estantería de artículos devueltos con tara y no colocárselo como nuevo a un segundo comprador.

Tocó entonces todo el procedimiento de justificación con foto a Amazón y seguir el procedimiento etc. para que enviaran otra olla nueva.

Total que con esa experiencia para una "cosa" de utilidad común familiar, aprovecharía ofertas y días  ventajosos; pero con artículos reacondicionados, para casa, no me la juego, que luego me sacuden.

Con todo y con eso, siempre te podrán colocar en estos "días felices" algún truño como si fuera nuevo; por eso preguntaba si serán ofertas "para todo Amazon" o solo para determinados artículos o marcas, pues en el segundo caso habrá más posibilidades de recibir algún artículo trucha.

Entiendo que este no_buen estilo de Amazon se vendrá a corresponder, en parte, por el igualmente no buen_estilo de los usuarios del "lo compro, lo miro, lo toco, lo uso y lo devuelvo porque no_estoy_muy_seguro_de_si_lo_quería_o_no".

En fin que frente a aquella picaresca del comprador aparece en el horizonte la contra_picaresca o picaresca de respuesta del gran distribuidor..... pienso.

Al final todo se resume a emplear, o no, diferentes ejercicios de estilo.

Estaremos al loro.

(Ya solo quedan tres días.... ¡¡qué ilu!!).





Por desgracia, es una práctica que viene siendo habitual en amazon en los ultimos tiempos. La gente es la leche, también...pero si ofrecen un servicio de devolución como el que ofrecen, que asuman las consecuencias. Igual que les dá beneficio, por la confianza que dá al potencial comprador...

jumartc

Ya...... pero si luego el artículo con tara lo vuelven a meter "por descuido"  en el puchero de "nuevo" para reenvío a otro comprador, mala praxis en cualquier caso por parte de Amazon, (independiente de la, también, mala praxis por parte de algún que otro usuario_de_ventaja).

Hombre, que lo recoloquen en el puchero de "reacondicionados con tara evidente" y que expliquen con claridad meridiana la incidencia puntual del artículo, en tal caso nadie se podría llamar a engaño.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 11 de Octubre de 2020, 05:11:59 AMYa...... pero si luego el artículo con tara lo vuelven a meter "por descuido"  en el puchero de "nuevo" para reenvío a otro comprador, mala praxis en cualquier caso por parte de Amazon, (independiente de la, también, mala praxis por parte de algún que otro usuario_de_ventaja).

Hombre, que lo recoloquen en el puchero de "reacondicionados con tara evidente" y que expliquen con claridad meridiana la incidencia puntual del artículo, en tal caso nadie se podría llamar a engaño.



Es que eso es lo que estaba diciendo. Que amazon asuma las consecuencias de perder precio en lo devuelto.

obarriel

#3008
Algunos trucos para preparar el Prime day

Promociones para ser prime gratis
  • Si tienes email de estudiante (.edu) puedes conseguir 90 días de Prime gratis. Además usando el cupón PRIMEDAYSTUD tienes 10€ de descuento en la primera compra de 50€ o más.
  • Si no has sido nunca prime o usas una cuenta de amazon nueva también puedes conseguir 30 días de Amazon Prime gratis.
  • Si no queremos seguir pagando despues del periodo promocional basta cancelar la suscripción nada más terminar de activarla. El periodo promocional gratuito ya queda guardado. Igual que que el Prime una vez ya lo tengamos activo por 1€ podemos cancelarlo inmediatamente y ya nos quedan los 4 meses guardados.

Promociones ya activas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#3009
En las ofertas flash de hoy lunes Amazon.es tiene los SoundMAGIC HP200 por 109,49 €, parece buen precio.

https://amzn.to/3nGYEKA

esta marca de orejeros de gama media siempre han sido bastante bien valorados por los usuarios.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Ya ha empezado el Prime day, no veo mucha cosa interesante...

Sennheiser HD 599 a 99€ https://amzn.to/3lFSDvM
KZ ZS10 Pro a 37€ https://amzn.to/2GPxuR2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Yo tampoco; estuve hace unos días haciendo "lista" con mi santa de diferentes pequeños electrodomésticos, por marcas y modelos que nos podrían interesar, por curiosear, licuadora, tostador, exprimidor, aspirador de mano, etc. y de precios "Prime Day" cero patatero.

He mirado por si un acaso el altavoz bluetooth chulo_pirulo MINIRIGS Minirig 3 que estaba en 164,94 € y ahí continúa igual, inamovible de precio.

Vaya truño.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

topelin

Hola
Lo de siempre,  días antes (10 días lo puese en cesta), luego lo subieron, y hoy lo han bajado , al mismo precio que tenía , y otro artículo me lo acaban de subir .....

Luego he visto que el mismo articulo ssd interno de Amazon a Aliexpress,, hay como mucha diferencia de precio, demasiada.
saludos

obarriel

#3014
Algunas ofertas decentes si que hay, por ejemplo el Xiomi Mi Note 10 a 299€ es muy buen precio. Las ofertas están restringidas a artículos concretos que ya vienen indicados en la web.

Y también se puede descontar 6€ en cualquier compra que hagas (de 60€ o más) si usas esta promoción https://amzn.to/2SNlvWC
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.