Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

flubbers


Cita de: drivers66 en 21 de Mayo de 2014, 06:29:27 PM
Cita de: flubbers en 21 de Mayo de 2014, 03:47:26 PM
Buenas,

Entre los k550 y los k551 ¿Hay mucha diferencia?  Por lo que he leido, los k551 sonaban algo distintos, debido al cable.

De sonido ninguna. Lo que pasa es que a veces se comparaba la primera version de los K550, que era algo resonante en la parte alta de los medios, luego se saco una revision de los K550 que disminuia mucho esas resonancias y que ademas tenian mejor ajuste. Actualmente ambos suenan igual y la unica diferencia es el cable mas corto y con mando del k551.

Ok, aclarado, muchas gracias !!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

josemidenamiel

Me gustaría apuntar que los AKG K551 son mis auriculares actuales y estoy contentísimo con ellos. Cada vez que me los pongo 'sufro' una dosis de piel de gallina. Por este precio me da que poco o nada mejor se puede encontrar, totalmente recomendables  :big:

Un saludo

granazull

#47
Mira silver... :silbar:


http://www.amazon.fr/Beyerdynamic-T1-Casque-audio-HiFi-Stereo/dp/B0031RD3YY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400856921&sr=8-1&keywords=Beyerdynamic+T1+Casque+audio+HiFi-Stereo

Edito. Cuando los puse estaban a 729 y por lo que se ve estos de amazon son como la bolsa Xd.

elbateria

No le toques las palmas... xD

silver72

granazull, ya me he pillado unos  :big:

maligno, malvado  :mrgreen:

casper3127

¿Cuando han estado a 728€?

:D:D:D:D:D

Saludos.
Life is made of small moments like these

flubbers


Cita de: casper3127 en 24 de Mayo de 2014, 04:26:20 AM
¿Cuando han estado a 728€?

:D:D:D:D:D

Saludos.

Pues doy fe de que estaban a ese precio cuando lo puso el compañero, pinche por curiosidad y lo vi.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Sludig

Sí lo estaban. Duró poco, pero sí.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


capillaardiente

Se los compró todos Silver72

Sent from my RM-994_eu_france_905 using Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

casper3127

Yo soy uno de los que los vio a ese precio... Y porque de momento no tengo ampli a donde enchufarlos, que si no...

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Life is made of small moments like these


granazull

Cita de: silver72 en 23 de Mayo de 2014, 09:05:47 PM
granazull, ya me he pillado unos  :big:

maligno, malvado  :mrgreen:

Me alegro mucho Alfonso, los he podido probar ayer como sabes en la reunión que hemos tenido en la casa del campo.

Son unos grandisimos auriculares y sabiendo que a tí los T90 te gustaban, estos te gustaran seguro, para mí está a la altura de los grandes, cuestión de perfiles.

Un conocido del grupo me comento que le gustaban mucho los T90 y el unico problema que hay con los T1 es emparejarlos con un ampli que controle sus agudos, ya que como sabes hay mucha gente que tiene problemas con esto.

A mí no me molestan, pero tengo claro que cada uno apreciamos los sonidos de distinta forma...en fin ya contaras.

Saludos. :beer:

silver72

Cita de: granazull en 25 de Mayo de 2014, 11:34:57 AM
Cita de: silver72 en 23 de Mayo de 2014, 09:05:47 PM
granazull, ya me he pillado unos  :big:

maligno, malvado  :mrgreen:

Me alegro mucho Alfonso, los he podido probar ayer como sabes en la reunión que hemos tenido en la casa del campo.

Son unos grandisimos auriculares y sabiendo que a tí los T90 te gustaban, estos te gustaran seguro, para mí está a la altura de los grandes, cuestión de perfiles.

Un conocido del grupo me comento que le gustaban mucho los T90 y el unico problema que hay con los T1 es emparejarlos con un ampli que controle sus agudos, ya que como sabes hay mucha gente que tiene problemas con esto.

A mí no me molestan, pero tengo claro que cada uno apreciamos los sonidos de distinta forma...en fin ya contaras.

Saludos. :beer:

Nada Paco, ni los T90 ni los T1 tienen subidos los agudos  :roll:, es que la gente se amaricona escuchando  los HD 650 y los LCD  y cosa por el estilo  :jejeje:

juanjrubio


flubbers

Ahora mismo lo acababa de ver, es el precio mas bajo que he visto, a ver que dura.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+