Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

flubbers

Buenas, comentan que estan a 99€ los auriculares sennheiser amperior en el Mediamarkt, marcan 159€ pero luego se quedan mas baratos por si alguno se anima.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+


jumartc

Hola.

Quería consultar sobre las tiendas CEX y su Web de búsquedas.

¿ Hay alguna manera de , cuando buscas una marca o un tipo de productos en su Web, que no te muestre lo que ya no tienen en venta ?

Es que no doy con ello y es un poco coñazo si busco a ver que hay, por ejemplo,  en ofertas de auriculares y me salen un porrón de hojas con cosas que ya no tienen en venta ni piensan tener más.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

Si, su pagina es un poco rollo, creo que tendrían que borrar todo lo que tienen para no despistar, que con tanta cosa al final te lías.... :doh:

juanjrubio

Si que la hay.
Mira, es justo ahi:



Yo alguna vez tambien me he llevado un susto, como con estos k701 a 75 pavos
https://es.webuy.com/product.php?sku=SAURAGKK701HC1B#.U49ve0PT0g0

amjover

Pues he leído forocoches que este sábado es el día sin IVA en El Corte Ingles. Seguro que alguien lo aprovecha.

Germarc

Cita de: amjover en 04 de Junio de 2014, 04:46:14 PM
Pues he leído forocoches que este sábado es el día sin IVA en El Corte Ingles. Seguro que alguien lo aprovecha.

Confirmado Mañana día sin IVA en el CIE.
Slds

jarube

Cita de: Germarc en 06 de Junio de 2014, 04:54:14 PM
Cita de: amjover en 04 de Junio de 2014, 04:46:14 PM
Pues he leído forocoches que este sábado es el día sin IVA en El Corte Ingles. Seguro que alguien lo aprovecha.

Confirmado Mañana día sin IVA en el CIE.
Slds

Y en supersonido (en algunas marcas)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Germarc

#68
Cita de: jarube en 06 de Junio de 2014, 05:10:09 PM
Y en supersonido (en algunas marcas)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo me voy a comprar este Air-play de Dennon.
Se queda a un precio cojo... y tenia ganas de uno así para el salón.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7917161&categoryId=999.036&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

franks

Cita de: Germarc en 06 de Junio de 2014, 06:59:15 PM
Cita de: jarube en 06 de Junio de 2014, 05:10:09 PM
Y en supersonido (en algunas marcas)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo me voy a comprar este Air-play de Dennon.
Se queda a un precio cojo... y tenia ganas de uno así para el salón.

[url]http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7917161&categoryId=999.036&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=/url]

Pues tiene una pinta estupenda  :joggin:, que lo disfrutes  :big:, y de precio  :jejeje:


Germarc

Gracias Franks, ya te contare como funciona, lo del Wifi no se, no las tengo todas conmigo.
Un abrazo.

luigisito99

#71
Cita de: Germarc en 06 de Junio de 2014, 06:59:15 PM
Cita de: jarube en 06 de Junio de 2014, 05:10:09 PM
Y en supersonido (en algunas marcas)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo me voy a comprar este Air-play de Dennon.
Se queda a un precio cojo... y tenia ganas de uno así para el salón.

[url]http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7917161&categoryId=999.036&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=/url]

Hola compañero Germarc,

Buen aparato te vas a pillar y a un precio estupendo, yo me compre uno parecido estas navidades pasadas, es el PIONEER XHM71 me costo sobre el mismo precio y creo que sin haber oído el sonido, me da que el DENON debe de sonar mejor.
Aunque el que yo compré cumple con lo esperado no tiene un sonido espectacular, pero tampoco suena mal.
como no me gustaban lo altavoces de origen como sonaban los cambie por una pareja de Q Acoustics 2010i y la cosa ha
mejorado bastante, lo uso como centro multimedia, conectado al PC.
Una cosa del DENON que no se si he entendido mal, es que solo tiene radio por internet creo, este sería el único punto
negativo para mi.
Aun asi una compra recomendable, a disfrutarlo. :beer:

Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

Germarc

Cita de: luigisito99 en 06 de Junio de 2014, 08:21:53 PM
Hola compañero Germarc,

Buen aparato te vas a pillar y a un precio estupendo, yo me compre uno parecido estas navidades pasadas, es el PIONEER XHM71 me costo sobre el mismo precio y creo que sin haber oído el sonido, me da que el DENON debe de sonar mejor.
Aunque el que yo compré cumple con lo esperado no tiene un sonido espectacular, pero tampoco suena mal.
como no me gustaban lo altavoces de origen como sonaban los cambie por una pareja de Q Acoustics 2010i y la cosa ha
mejorado bastante, lo uso como centro multimedia, conectado al PC.
Una cosa del DENON que no se si he entendido mal, es que solo tiene radio por internet creo, este sería el único punto
negativo para mi.
Aun asi una compra recomendable, a disfrutarlo. :beer:



Si como dices tiene la conectividad por Air-Play radio internet y Spotify, el mismo modelo no picolo lleva también CD, pero no me interesa porque ya tengo un SCAD para reproducirlos.
Lo que me interesaba era la posibilidad de llevar el sonido del Mac del despacho al equipo del salón y para mi mujer que siempre está con Spotify.
No creo que suene mejor que ese Yama, también tiene una pinta buenísima  :big:.
Cuando lo reciba ya os contare las impresiones.
Slds

naturalment

Tengo que dejar de entrar en estos hilos o me va a costar el divorcio...  :jejeje:

Ya hace tiempo que quería empezar en el mundillo de los vinilos y no he podido resistir el pack:

http://www.supersonido.es/p/pro-ject-elementalphono-boxbt3-red

Además los altavoces me irán de perlas al aceptar bastantes fuentes.  :banana: :banana: :banana:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

joelmonstruo23

Buenísima pinta ese pack..envídia sana, que lo disfrutes con salud.


Cita de: naturalment en 07 de Junio de 2014, 04:03:53 AM
Tengo que dejar de entrar en estos hilos o me va a costar el divorcio...  :jejeje:

Ya hace tiempo que quería empezar en el mundillo de los vinilos y no he podido resistir el pack:

http://www.supersonido.es/p/pro-ject-elementalphono-boxbt3-red

Además los altavoces me irán de perlas al aceptar bastantes fuentes.  :banana: :banana: :banana: