Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Cita de: juanjrubio en 04 de Junio de 2014, 04:15:51 PM
Si que la hay.
Mira, es justo ahi:



Yo alguna vez tambien me he llevado un susto, como con estos k701 a 75 pavos
https://es.webuy.com/product.php?sku=SAURAGKK701HC1B#.U49ve0PT0g0

Hola juanjrubio.

Disculpa,se me había pasado darte las gracias por la repuesta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

Yo tampoco lo había visto... :doh: Muchas gracias compañero!

jarube

Alguien me puede decir que significa la (P) al lado del artículo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

juanjrubio

Nada hombre!

Jarube, en teoria cuando pone (p)  o (s) en el artículo es que esta precintado
Con los sony que vendieron por ejemplo iban todos sin abrir

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


nserra

Pero por ejemplo yo cuando compré los P7 no ponía nada, y estaban precintados.... :think:

jarube

Cita de: juanjrubio en 07 de Junio de 2014, 03:17:36 PM
Nada hombre!

Jarube, en teoria cuando pone (p)  o (s) en el artículo es que esta precintado
Con los sony que vendieron por ejemplo iban todos sin abrir

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ok. Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

walkman

Descuento del 15% en Sennheiser, Denon y Beyerdynamic entre otras en Studio 22, del 26 al 30 de Junio:
http://www.studio-22.com/promocion_26-30-junio.htm
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

V/S

Worten: el 27 y 28 de Junio son días sin IVA.

He estado por la tarde del Viernes (27) y me ha sorprendido la poca gente que había allí, a pesar de la extensa campaña publicitaria que han hecho.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

flubbers

Creo que tambien era el dia sin iva en el fnac,elcorteingles, lo mismo por eso no ha habido tanta gente.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Oscarv

#86
En el Corte inglés no, en Fnac si, aunque creo que es 13+5 a socios. Y el de MM creo que es el dia 30. Pero vamos a mi me parece normal que haya poca gente en el Worten, los precios son caros y al menos en el de mi zona casi nunca hay gente (además es solo de electrodomésticos) de hecho cerraron la mitad de la tienda precisamente por eso. Y luego miras precios en su web y resulta que no son los mismos que en tienda física por lo que no es orientativo, ni te deja comprar en web y recoger en tienda como si pasa en otras superficies...En fin, que no son para tirar cohetes.

Molondro

Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

V/S

En el Amazon alemán hay algunas ofertas "relámpago" en varias categorías:

http://www.amazon.de/b/ref=pe_821931_50670441_pe_Sonder/?node=872398

Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

roboflekto

#89
En Amazon están que lo tiran...
Micro SD Samsung XC de 64GB por 31,9€.
No está nada mal!

https://www.amazon.es/dp/B00K75UYHW/ref=cm_sw_r_udp_awd_44pTtb1C08CYGA7W