Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

franks


Jaxxon

Ver este hilo es la mejor terapia para no caer en la tentación, vaya precios están saliendo últimamente

ampherio

Lo de los Denon es un ofertooooooooon, yo me los pille en su día por 200€ y ya era muy buen precio y sonaban muy bien, perfil bajista pero muy buenos, lo malo que no se sí por mi cabeza pequeña, o que son sueltecitos y aprietan poco, pero me bailaban mucho en la cabeza y los tuve que cambiar pero si no eres de cabeza chica iba a por ellos de "cabeza" :jejeje:, son unos auriculares de 400€ y si bien a ese precio son carillos, sobre todo por la gran competencia que hay ya en este mundo, a 130€ un regalo.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

¿ Con qué programa/s se formateban bien a fat32, que ya no me acuerdo ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

darej


Cita de: ampherio en 03 de Julio de 2014, 06:08:35 AM
Lo de los Denon es un ofertooooooooon, yo me los pille en su día por 200€ y ya era muy buen precio y sonaban muy bien, perfil bajista pero muy buenos, lo malo que no se sí por mi cabeza pequeña, o que son sueltecitos y aprietan poco, pero me bailaban mucho en la cabeza y los tuve que cambiar pero si no eres de cabeza chica iba a por ellos de "cabeza" :jejeje:, son unos auriculares de 400€ y si bien a ese precio son carillos, sobre todo por la gran competencia que hay ya en este mundo, a 130€ un regalo.

Totalmente de acuerdo, también los tuve y los vendí por la misma razón. Tengo los D2000 que se adaptan algo mejor a mi cabeza.

espirit


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

roboflekto

Me acaba de llegar un email de complyfoam.com diciendo que están de aniversario, y que desde hoy hasta el día 10 no cobran gastos de envío.
Si chic@s, habéis leído bien!!!

La pena es que yo pedí hace poco, y estoy surtido.

parabellum

Cita de: roboflekto en 07 de Julio de 2014, 11:50:36 AM
Me acaba de llegar un email de complyfoam.com diciendo que están de aniversario, y que desde hoy hasta el día 10 no cobran gastos de envío.
Si chic@s, habéis leído bien!!!

La pena es que yo pedí hace poco, y estoy surtido.

Los gastos de envío gratis son sólo para destinos en EEUU.

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

roboflekto

Cita de: parabellum en 07 de Julio de 2014, 11:58:14 AM
Cita de: roboflekto en 07 de Julio de 2014, 11:50:36 AM
Me acaba de llegar un email de complyfoam.com diciendo que están de aniversario, y que desde hoy hasta el día 10 no cobran gastos de envío.
Si chic@s, habéis leído bien!!!

La pena es que yo pedí hace poco, y estoy surtido.

Los gastos de envío gratis son sólo para destinos en EEUU.

Saludos.
Jajaja, ya me parecía a mi... Es que estoy currando y no pude verlo con calma.
Pues nada, ¡¡¡viva ebay!!!

Estos de Comply deberían hacer una seria reflexión sobre la cantidad de pasta que están perdiendo por culpa de unos portes totalmente desorbitados.

Saludos, y perdón por la des-información :-[

obarriel

Ahora mismo hay una unidad de Sennheiser HD600 en productos Amazon reacondicionados por 197 euros:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00004SY4H/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

#102
Bueno la unidad que había de HD600 ya ha volado. Hay muchos compradores silenciosos por aquí.


Ahora lo que llama la atención son los Beyerdynamic DT880 por 182 euros. Por lo que pone en los detalles es la versión de 32 ohm. Actualizado, ahora pone que son los 250 ohm premium

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-880-Auriculares-abiertos/dp/B000F2BLTM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404873236&sr=1-1&keywords=Beyerdynamic+DT+880

y en la pestaña reacondicionados estan por 168 euros.

Es el precio minimo registrado de siempre, ya que nunca bajaban de los 200 y pico euros.





Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sludig

Buena oferta, sí señor. Seguro que alguna de las rapaces de por aquí da buena cuenta  :jejeje:

Nad

Cita de: obarriel en 08 de Julio de 2014, 11:35:40 PM
Por lo que pone en los detalles es la versión de 32 ohm.

Deben haber cambiado la descripción porque el que ahora aparece siguiendo el enlace es de 250 ohmios.