Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

darej

¿Y que o donde es zona maquinista?

Molondro

Barcelona. Si alguien quiere unos me lo dice y se los envío.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

darej

Si los ponen de nuevo a 100€ me apunto a unos Amperior!

vintorlok

http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=sansa+clip

Os parece buen precio para el de 8GB siendo nuevo? Se queda por 39 puesto en casa.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

Auriculares Denon AH-D600 129€+ envío en Amazon.de

Ahora mismo si tienen stock.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

juanjrubio

Un ipod touch 4 de 32gb muy barato en htcmania.

El vendedor tiene pocos votos, pero todos positivos y parece fiable

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866370

V/S

#173
En Amazon UK Deals of the Week, la Oferta dura sólo un día:



Mínimo histórico y Europeo en Amazon UK para los RHA SA950i On Ear Portable Headphones with Remote Titanium Speakers.
   £29.95 & FREE Delivery in the UK, no sé si enviarán fuera...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008JFRRYK/ref=pe_979161_52154681_CEPCDeals_1p_0_ti


Reviews de Head-Fi:
http://www.head-fi.org/products/rha-sa950i
http://www.head-fi.org/t/671203/rha-sa950i-review

Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

parabellum

#175
TDK BA-200 por 79€:

http://www.alteisa.com/articulo.aspx?ref=T78752&des=auricular%20tdk%20ba-200

Son el modelo que trae el cable corto+alargador según me dicen.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

juanjrubio


jumartc

#177
Cita de: juanjrubio en 02 de Agosto de 2014, 03:43:30 PM
Cita de: parabellum en 02 de Agosto de 2014, 02:29:41 PM
TDK BA-200 por 79€:

http://www.alteisa.com/articulo.aspx?ref=T78752&des=auricular%20tdk%20ba-200

Son el modelo que trae el cable corto+alargador según me dicen.
Chollaco! Son unos auris estupendos.



Mira que tengo ganas de probar unos TDK BA-200.

Anda que cuando sacaron el cable a 0,52 m. de largo, alguno se debió quedar calvo de la idea brillante.

Ya os lo he comentado alguna vez, pero he vuelto ha hacer la prueba con unos de botón haciendo una marca a los 0,52 m. a ver hasta donde llega el jack y a pesar de que soy más bien bajín, no me alcanza ni al Sansa Clip pinzao al cinturón; tendría que ir con la cabeza gacha para que llegue el cable.

Y como los BA-200 son deporencimalaoreja, pues réstale otros cinco centímetros más alpordetrás en lo que rodea la oreja.

Bueno, mientras a ver si alguno pispais una oferta apañada delconcablelargo y la chiváis aquí.

Si alguno de los madriles los tiene, con cable corto o largo, y quiere hacer una mini_quedada con moi para darles un tiento un ratín, pues yo llevaría mis propias tips de goma para no molestar y además pues puedo llevar alguno de mis auris para que la otra parte también se dé una alegría musical.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

V/S

Cita de: jumartc en 03 de Agosto de 2014, 08:56:15 AM

Anda que cuando sacaron el cable a 0,52 m. de largo, alguno se debió quedar calvo de la idea brillante.

Ya os lo he comentado alguna vez, pero he vuelto ha hacer la prueba con unos de botón haciendo una marca a los 0,52 m. a ver hasta donde llega el jack y a pesar de que soy más bien bajín, no me alcanza ni al Sansa Clip pinzao al cinturón; tendría que ir con la cabeza gacha para que llegue el cable.

Y como los BA-200 son deporencimalaoreja, pues réstale otros cinco centímetros más alpordetrás en lo que rodea la oreja.

Creo que lo han comentado anteriormente, con el BA200 viene un segundo cable (alargador) a modo de extensión del primero que, como dices, claramente es demasiado corto para ser útil por sí solo.

Uso mas los orejeros que los InEar, pero no puedo parar de recomendar el BA200, yo estoy encantado.

La oferta de 79€ es muy buena aunque sea la primera versión del modelo.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)