Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Hola V/S; no, ....... si eso lo tengo yo rumiao y en maceración.

No me pongas nerviosín, que llevo ya una semana haciendo efectos de simulación y performances con el cordón de un zapato negro colgao del cuello y la "Zippo" del clip haciendo como de pasador al extremo, a la altura del plexo solar, o colocando el Cowon C2 en la funda blanda de unas gafas del todo_a_cien descolgada al pecho mediante el susodicho cordón de zapato a través de dos agujerillos a los lados de la funda, solo para ver que tal me apañaría con los 0,52 mts. nada más.

Lo cierto es que va bien, pero me doy un parecido a las señoras_marías esas que llevan el móvil que les han regalao de cumpleaños los hijos, igual, con una cinta al cuello, entre las tetas, al descuelgue, junto con la llaves de casa, el botón_medalla del servicio de asistencia al anciano y el chapón identificador para el Sámur.

Luego ya hay segundas y terceras opciones como reforzar la conexión del cable alargador de 75 cms. con tubo termoretráctil entre la clavija hembra y el clavijo macho, pero quedaría como un grano oscuro y molesto, que si lo sumas al disyuntor en "Y", de tamaño más que generoso, de un poco más arriba, en lugar de cable de audio va a parecer un tallarín con nudos marineros.

Una variante de lo anterior es hacerse uno un cable prolongador más corto para que llegue justo bien al cinturón, bien al bolsillo del pantalón y, dentro de lo que hay, también apañaría bien.

A lo fácil, el Cowon C2 con la funda blanda esa que os digo en el bolsillo de la camisa, también resulta cómodo y bastante aparente y el cable corto llega bien; pero esas cosas con pila y vibraciones electro_magnéticas arrimadas al corazón te modifican los biorritmos y el carácter y luego tu mujer te advierte raro, y vete tu a explicárselo razonadamente.

Me echa también para atrás que la tienda de la oferta no es Amazón, no admite Paypal y tienes que pagar con tarjeta, y lomismoigual registrarte en su Web como cliente, lo que tampoco me hace gracia, ni te brindan de primeras información de los gastos de envío; aunque, eso sí, son de Zamora, y parecen serios y formales; que yo tengo un amigo del foro en Zamora, o de cerca, y es la formalidad en persona.

Estoy un poco pendiente a ver si aparece alguna oferta deconelcablelargo o algún forero aburrido que los tenga en el cajón y los quiera cambiar o revender a precio ventajoso.

Y luego con los Fiios, Xuelines, Hidizs y demás, que nos están revoloteando alrededor, el bolsillo anda un poco con la risa floja, y es otro factor importante para atender prioridades.

A todo esto este es un hilo de ofertas y yo ando divagando más que el tostao, pero lo mismo sacamos alguna conclusión positiva, aunque sea a descartes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

@ jumartc Eres único explicando las cosas !!  :jejeje: :jejeje:

Me parece que el caso del BA200 deber ser un poco parecido a lo que decía Mantygre sobre el Soundmagic HP100:
Cita de: Mantygre en 05 de Agosto de 2014, 01:38:58 PM
quien los compra no los suelta ni a tiros! (por algo será!)

Para no desvirtuar el Hilo, aquí te dejo el vendedor a quien lo compré en ebay, ahora cuesta 103 Euros (USD138 no es un chollo pero tampoco mal precio), envío gratis.
Tarda un poco en llegar porque se hace desde Hong Kong, en mi caso me fue muy bien con éste vendedor y puso una valoración menor sin decirle nada, así que cero problemas.
No aclara en las especificaciones de cual se trata pero creo que debe ser el modelo nuevo porque la caja es diferente .
http://www.ebay.es/itm/TDK-BA200-High-Texture-Dual-Balanced-Armature-In-Ear-Earphone-Headphones-BA-200-/300899428806?pt=US_Headphones&hash=item460f00e9c6



Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

elbateria


roboflekto


jumartc

#184
Cita de: V/S en 06 de Agosto de 2014, 04:46:54 PM

Para no desvirtuar el Hilo, aquí te dejo el vendedor a quien lo compré en ebay, ahora cuesta 103 Euros (USD138 no es un chollo pero tampoco mal precio), envío gratis.
Tarda un poco en llegar porque se hace desde Hong Kong, en mi caso me fue muy bien con éste vendedor y puso una valoración menor sin decirle nada, así que cero problemas.
No aclara en las especificaciones de cual se trata pero creo que debe ser el modelo nuevo porque la caja es diferente .
http://www.ebay.es/itm/TDK-BA200-High-Texture-Dual-Balanced-Armature-In-Ear-Earphone-Headphones-BA-200-/300899428806?pt=US_Headphones&hash=item460f00e9c6

Saludos.

Gracias V/S; voy a ver si previamente me pienso alguna propuesta para intercambio, etc., que cien euros de aquí, otros cien de allá, el amigo loshier que me está poniendo muy nervioso con el Hidizs AP100, etc. etc. y más etc., es un sin_vivir.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

estilete

#185
Cita de: parabellum en 02 de Agosto de 2014, 02:29:41 PM
TDK BA-200 por 79€:

http://www.alteisa.com/articulo.aspx?ref=T78752&des=auricular%20tdk%20ba-200

Son el modelo que trae el cable corto+alargador según me dicen.

joe, 20 euracos de gastos de envío... va a ser que no :P

casi pruebo suerte con los vsonic vsd1 o los yuin pk3
Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

me6ia

EP650 // Pl50 // ie8
Iphone 4

V/S

En Amazon ES hay un Apple iPod Touch 5G 32GB de segunda mano a 190 Euros:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B009A6BR5C/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

De 2ª mano - Muy bueno
Envío gratuito y 30 días de derecho a devolución// El estado exterior del dispositivo es muy bueno. El dispositivo ha sido probado por profesionales y tratado absolutamente. Finas posibles marcas de uso en la carcasa. El artículo posee todas las capacidades funcionales. En el envío encontrará el artículo descrito, cargador, batería y cable USB para datos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

Añado otra oferta:

Denon D-M39 - Microsistema HiFi, negro a 237 Euros.
De 2ª mano - Como nuevo. El producto está en su embalaje original e impoluto.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B008JCIJRW/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

#189
El Outlet de supersonido tiene algunas cosas interesantes, a modo de ejemplo, los ATH-ES88 a 169 Euros, Cambridge Audio ONE+DX1 a 199 Euros, y hay mucha variedad en equipos y altavoces.

http://www.supersonido.es/outlet/?Pag=1

Ofertas:
http://www.supersonido.es/ofertas/
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

juanjrubio

Me suena haber visto la oferta por algún lado, pero creo que aqui no se ha puesto, asi que la dejo.

Un par de Sennheiser Amperior plateados en los productos reacondicionados de amazon a muy buen precio (poco mas de 90€)

https://www.amazon.es/dp/B009QV14MC/ref=cm_sw_r_udp_awd_CDM5tb092H6ZK

estilete

Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

estilete

Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

He comprado esta batería externa y la verdad es que está estupenda por el precio. Muy bien acabada.

http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-Flashlight-Blackberry-auriculares-interruptor/dp/B00JQ4WD5G/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408614234&sr=1-15&keywords=RAVPower

Ya se que hay otras con mas capacidad, pero el formato físico y el hecho que tenga el led para linterna me hicieron decidir por esta y la verdad es que cumple.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.